Buenos dias a todos.
Mi nombre es Pedro y he encontrado este foro buscando informacion sobre la moto de mi padre.
Mi padre fallecio hace no mucho y para mi se ha vuelto indispensable volver a dejar su cbf 600 s del 2004 (pc38) impoluta para mantener este recuerdo suyo que tanto le gustaba.
No t3ngo mucha idea de mecanica y quiza con vuestro apoyo sea capaz de dejar la moto en el estado que me merece.
Abrazo a todos los foreros.
Presentación
-
Progersgp123
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 31 May 2026, 11:03
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Nombre: Pedro
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro
Siento mucho tu pérdida y es un bonito homenaje lo que vas a hacer, espero encuentres en el foro lo que buscas y si no lo preguntas
Saludos
Siento mucho tu pérdida y es un bonito homenaje lo que vas a hacer, espero encuentres en el foro lo que buscas y si no lo preguntas
Saludos