Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Progersgp123
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2026, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Nombre: Pedro

Presentación

Mensaje por Progersgp123 »

Buenos dias a todos.

Mi nombre es Pedro y he encontrado este foro buscando informacion sobre la moto de mi padre.

Mi padre fallecio hace no mucho y para mi se ha vuelto indispensable volver a dejar su cbf 600 s del 2004 (pc38) impoluta para mantener este recuerdo suyo que tanto le gustaba.

No t3ngo mucha idea de mecanica y quiza con vuestro apoyo sea capaz de dejar la moto en el estado que me merece.

Abrazo a todos los foreros.


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Siento mucho tu pérdida y es un bonito homenaje lo que vas a hacer, espero encuentres en el foro lo que buscas y si no lo preguntas emoji106

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”