Buenas,
Soy Esteban, de El Puerto de Santa María, tengo 34 años y hace unos meses me compre una CBF600S en gris, del año 2005, la cual esta como nueva, totalmente de fábrica, con 28.000km (y los que le quedan).
Es mi primera moto "grande", ya que también tengo una Lambretta Li150 del 66.
Saludos!
Presentación
-
esteban_CBF
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 26 May 2026, 09:50
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Gris
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro Esteban
Una foto de esa lambretta estaría genial
Saludos
Una foto de esa lambretta estaría genial
Saludos