Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
esteban_CBF
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2026, 09:50
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Gris

Presentación

Mensaje por esteban_CBF »

Buenas,

Soy Esteban, de El Puerto de Santa María, tengo 34 años y hace unos meses me compre una CBF600S en gris, del año 2005, la cual esta como nueva, totalmente de fábrica, con 28.000km (y los que le quedan).

Es mi primera moto "grande", ya que también tengo una Lambretta Li150 del 66.

Saludos!


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro Esteban

Una foto de esa lambretta estaría genial :-D

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”