Detenido un conductor por embestir dos veces a un motorista

Noticias.
Responder
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Detenido un conductor por embestir dos veces a un motorista

Mensaje por Ojancano »

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_4/Tes

Yo alucino, la peña está verdaderamente girada :no:

V´sss

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Detenido un conductor por embestir dos veces a un motori

Mensaje por Alfrenci »

Parece algo excepcional, pero desgraciadamente mucha gente se pica y asi exterioriza sus frustaciones personales...............y ahora con la crisis, casi todos estamos mas frustrados de lo normal.

A mi se me han picado unas cuantas veces, pero les hago caso omiso, salvo cuando me ponen en peligro (al no guardar distancia de seguridad alguna), que entonces opto por acelerar y desaparecer o les invito a que me adelanten. En varias ocasiones he pasado miedo, sobre todo con un camionero chalado en un tunel, pero tambien con padres de familia con niños en el monovolumen.

Por lo que aprecio muchos conductores se comportan diferente cuando vas en moto o en coche. Y es que tengo mas que comprobado que yendo a la misma velocidad tanto en coche como en moto, a la moto tardan mas tiempo en adelantarte, tal vez porque piensan que vas a coger velocidad en cualquier momento.

Lo que no hay que olvidar es que aunque aparentemente la gente tiene autocontrol en mayor o menor grado, todos o casi todos lo pueden o podemos perder en un momento dado...............y si te calientas las consecuencias pueden ser dramaticas, como asi ha sucedido en la noticia que aportas.

Como bien dice la noticia, se le puede acusar como homicidio en grado de tentativa.................¡Ahi es nada! :52:

Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
usuario

Mensaje por usuario »

No veas como está el patio. Cada vez hay mas "hijos de señoras que hacen favores sexuales a cambio de una remuneración económica".
Y lo peor de esto, es ¿que haces luego con el fulano en cuestión?¿lo tendrás que matar, no?

Madre mia...
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

menudo hdp :x
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Joder que mala leche me entra al leer estas noticias, manada hostias le daba por niñato.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Una pena oiga :no: :no: :no: que haya gente por así suelta
Por suerte con la moto no he tenido problemas, pero una vez tuve una con el coche que parecía de película :p

Por cierto, extraído de la noticia: "averiguaron que el vehículo causante del accidente era un utilitario medio de fabricación nacional, cuyo modelo es el coche más vendido de su categoría en el mercado español." ... ¿tanto cuesta decir "SEAT Ibiza" joder, como son los periodistas. Aunque a ese tipo de conducción le pega más el "SEAT León"
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

A mi justamente el lunes casi me tiran también.

De camino a Ullastrell desde Terrassa, hay 7 kilómetros de curvas, hay una recta en la que se puede adelantar , y así lo hice, lo que le molestó al garrulo del coche, esas curvas me las conozco mas que a las líneas de mi mano, pero al gilipollas niñato de mierda que no guardaba ni medio metro ente su coche y mi rueda, también se las conocía y al ser de noche, no era plan de ir tocando estribera para alejarme de él, en 2 ocasiones casi me toca, vi un coche y lo pasé en línea continua para deshacerme del gilipollas, y me dije, "buff, menos mal, este en un momento te puede desgraciar la vida", acabo de pensar esto y veo que él también adelanta al coche en línea continua!!! Me intenta seguir de muy de cerca y al final decide alejarse, a lo mejor le vino un momento de lucidez o a lo mejor pensó que vería donde tuerce para ir a su casa.
Y así fue, porque le espere en el cruce, para ver por donde tiraba..

Nos quedamos los dos parados en el cruce a unos 20 metro uno del otro unos 20 segundos, tiró el por un lado y yo por el otro, pero almenos me he quedado con la matricula...este se va a enterar.. :@ :@
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

la gente está fatal!!! Ni crisis ni puñetas. Ese descerebrado habrá sido descerebrado toda su vida y probablemente lo seguirá siendo. Eso de los piques es curioso, porque según como te pilla, pues no lo puedes evitar, pero sin llegar a extremos, claro. Es mejor recochinearse del que se pica y además es más divertido y fastidia más al contrincante :-D :-D :-D
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
dave600n
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Negra

Mensaje por dave600n »

pues si en madrid estan los humos bastante calentitos.. asi que lo mejor es intertar que una lata no se cabré por que les puede dar por tirarte.. a mi se me pico uno por que le pite al cambiarse de carril sin mirar, hizo amago de darme.. acelere y lo perdi de vista.. pero desde entonces paso de movidas.
Responder

Volver a “Noticias varias”