A mi justamente el lunes casi me tiran también.
De camino a Ullastrell desde Terrassa, hay 7 kilómetros de curvas, hay una recta en la que se puede adelantar , y así lo hice, lo que le molestó al garrulo del coche, esas curvas me las conozco mas que a las líneas de mi mano, pero al gilipollas niñato de mierda que no guardaba ni medio metro ente su coche y mi rueda, también se las conocía y al ser de noche, no era plan de ir tocando estribera para alejarme de él, en 2 ocasiones casi me toca, vi un coche y lo pasé en línea continua para deshacerme del gilipollas, y me dije, "buff, menos mal, este en un momento te puede desgraciar la vida", acabo de pensar esto y veo que él también adelanta al coche en línea continua!!! Me intenta seguir de muy de cerca y al final decide alejarse, a lo mejor le vino un momento de lucidez o a lo mejor pensó que vería donde tuerce para ir a su casa.
Y así fue, porque le espere en el cruce, para ver por donde tiraba..
Nos quedamos los dos parados en el cruce a unos 20 metro uno del otro unos 20 segundos, tiró el por un lado y yo por el otro, pero almenos me he quedado con la matricula...este se va a enterar..

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!