Resulta que me he ido al gimnasio esta tarde, en moto, y como para entrar y salir a las instalaciones necesito pasar una tarjeta para abrir la puerta, llevaba la cartera en la mano, junto con el móvil.
El caso es que cuando había acabado del gimnasio, vi que tenía una llamada en el movil, y pensé "ahora llamo cuando llegue a casa". Total, que me fui con la cartera en la mano (para poder salir) mientras trasteaba el movil.
Llego al parking...dejo el movil y la cartera encima del asiento mientras abro la maleta para coger el casco y la chaqueta y dejar la bolsa del gimnasio...arranco la moto y me piro.
Llegando a casa (200 metros antes de llegar), me entra de repente un sudor frio que me recorre el cuerpo: MIERDA!! ¿METà LA CARTERA Y EL MOVIL EN LA MALETA? AY DIOS MIO...QUE NO RECUERDO ESE "SEGUNDO"!!!
Llego a casa, meto la moto en el garaje en velocidad record (que poco pesaba esta tarde...), abro la bolsa...miro...no veo nada...ME VUELVE A ENTRAR EL SUDOR FRIO, PERO AHORA MAS INTENSO...vacío la bolsa entera en el suelo del garaje (el casco, los guantes y la chaqueta ya estaban tirados en el suelo), y efectivamente HABÃA PERDIDO EL MÓVIL Y LA CARTERA !!!!
Decido subirme en la moto, y salir FOLLAO para el gimnasio (pensando que lo iba a encontrar!!). Me meto en el parking (en el parking AÚN TENÃA EL MOVIL Y LA CARTERA!! LO RECUERDO PERFECTAMENTE!!), hago tres veces el recorrido desde el aparcamiento de la moto hasta la salida, incluso hasta la primera rotonda ya en la calle, y nada. Cojo la moto, y me vuelvo a casa despacito mirando por los arcenes...pero nada.
Llego a casa (que disgusto Dios mio...tengo cosas IRRECUPERABLES!!!) y empiezo a llamar al movil. Una vez, dos, tres, cuatro...hasta que decido ir otra vez al garaje a volver a mirar la bolsa del gimnasio (estaban todas las cosas desparramadas por el suelo). Efectivamente, NO ESTABAN!!
Antes de eso, le dije a mi mujer que siguiese llamando, por si acaso lo cogía alguien...y mientras, yo miraba con el CERBERUS de localizarlo: Me da una direccion...EN MI GIMNASIO!! (pensé: ME CAGO EN LA PUTA...O LO TIENE ALGUIEN ALLÃ, O SIGUE EN EL PUTO PARKING!!).
En eso que me llama mi mujer: ME HAN COGIDO EL MOVIL...LO TIENEN JUNTO CON LA CARTERA, EN "SEGURIDAD" DEL DECATHLON (mi gimnasio)!!!
Casi me desmayo del suspiro...
Vuelvo a coger la moto (ahora mas tranquilo, con una sensación extraña...no sabía si reír o llorar), y me voy al gimnasio otra vez. Llego a seguridad, y efectivamente AHÃ ESTABA MI MOVIL Y MI CARTERA!!!!
He preguntado quien lo había devuelto...si había dejado algún dato. Y me han dicho que no...que creían que había sido una pareja de personas mayores.
Tras identificarme (mi cartera tenía mi DNI) me han devuelto ambas cosas (en el móvil también pone mi nombre en la pantalla principal). Estaba todo intacto, a excepción del movil, que del golpe, se había salido de la funda y había saltado la tapa de la batería, pero estaba todo...funda, movil, y tapa de la batería. Todo intacto. Incluso los 50 euros que llevaba en la cartera (los llevo siempre en un rinconcito como "urgencia"). Simplemente, no han registrado la cartera, se han limitado a devolverla, sin mas.
Tengo que contar esto, primero para compartirlo, y segundo para AGRADECER CON TODO MI CORAZÓN LA AMABILIDAD Y ALTRUISMO QUE HAN TENIDO ESAS PERSONAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Aún queda gente buena en el mundo, me cago en mi puta vida!!
Que disgusto llevaba compys...que disgusto...
Al final, ha quedado todo en una anécdota, y en una experiencia.
Gracias otra vez a esas personas, allá donde estén. Gracias.
Un saludo!
PD: No veas lo que he tardado en llegar al gimnasio la primera vez que he ido a buscar el móvil. La madre que me parió..."pa matarme"...