He perdido mi movil (pero lo recuperé).

Noticias.
Responder
usuario

He perdido mi movil (pero lo recuperé).

Mensaje por usuario »

Pues si colegas...lo cuento porque estoy flipando...y necesito contarlo, sin mas!

Resulta que me he ido al gimnasio esta tarde, en moto, y como para entrar y salir a las instalaciones necesito pasar una tarjeta para abrir la puerta, llevaba la cartera en la mano, junto con el móvil.
El caso es que cuando había acabado del gimnasio, vi que tenía una llamada en el movil, y pensé "ahora llamo cuando llegue a casa". Total, que me fui con la cartera en la mano (para poder salir) mientras trasteaba el movil.
Llego al parking...dejo el movil y la cartera encima del asiento mientras abro la maleta para coger el casco y la chaqueta y dejar la bolsa del gimnasio...arranco la moto y me piro.

Llegando a casa (200 metros antes de llegar), me entra de repente un sudor frio que me recorre el cuerpo: MIERDA!! ¿METÍ LA CARTERA Y EL MOVIL EN LA MALETA? AY DIOS MIO...QUE NO RECUERDO ESE "SEGUNDO"!!!

Llego a casa, meto la moto en el garaje en velocidad record (que poco pesaba esta tarde...), abro la bolsa...miro...no veo nada...ME VUELVE A ENTRAR EL SUDOR FRIO, PERO AHORA MAS INTENSO...vacío la bolsa entera en el suelo del garaje (el casco, los guantes y la chaqueta ya estaban tirados en el suelo), y efectivamente HABÍA PERDIDO EL MÓVIL Y LA CARTERA !!!! :(

Decido subirme en la moto, y salir FOLLAO para el gimnasio (pensando que lo iba a encontrar!!). Me meto en el parking (en el parking AÚN TENÍA EL MOVIL Y LA CARTERA!! LO RECUERDO PERFECTAMENTE!!), hago tres veces el recorrido desde el aparcamiento de la moto hasta la salida, incluso hasta la primera rotonda ya en la calle, y nada. Cojo la moto, y me vuelvo a casa despacito mirando por los arcenes...pero nada.

Llego a casa (que disgusto Dios mio...tengo cosas IRRECUPERABLES!!!) y empiezo a llamar al movil. Una vez, dos, tres, cuatro...hasta que decido ir otra vez al garaje a volver a mirar la bolsa del gimnasio (estaban todas las cosas desparramadas por el suelo). Efectivamente, NO ESTABAN!!
Antes de eso, le dije a mi mujer que siguiese llamando, por si acaso lo cogía alguien...y mientras, yo miraba con el CERBERUS de localizarlo: Me da una direccion...EN MI GIMNASIO!! (pensé: ME CAGO EN LA PUTA...O LO TIENE ALGUIEN ALLÍ, O SIGUE EN EL PUTO PARKING!!).
En eso que me llama mi mujer: ME HAN COGIDO EL MOVIL...LO TIENEN JUNTO CON LA CARTERA, EN "SEGURIDAD" DEL DECATHLON (mi gimnasio)!!!
Casi me desmayo del suspiro...

Vuelvo a coger la moto (ahora mas tranquilo, con una sensación extraña...no sabía si reír o llorar), y me voy al gimnasio otra vez. Llego a seguridad, y efectivamente AHÍ ESTABA MI MOVIL Y MI CARTERA!!!!

He preguntado quien lo había devuelto...si había dejado algún dato. Y me han dicho que no...que creían que había sido una pareja de personas mayores.
Tras identificarme (mi cartera tenía mi DNI) me han devuelto ambas cosas (en el móvil también pone mi nombre en la pantalla principal). Estaba todo intacto, a excepción del movil, que del golpe, se había salido de la funda y había saltado la tapa de la batería, pero estaba todo...funda, movil, y tapa de la batería. Todo intacto. Incluso los 50 euros que llevaba en la cartera (los llevo siempre en un rinconcito como "urgencia"). Simplemente, no han registrado la cartera, se han limitado a devolverla, sin mas.

Tengo que contar esto, primero para compartirlo, y segundo para AGRADECER CON TODO MI CORAZÓN LA AMABILIDAD Y ALTRUISMO QUE HAN TENIDO ESAS PERSONAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Aún queda gente buena en el mundo, me cago en mi puta vida!!

Que disgusto llevaba compys...que disgusto...
Al final, ha quedado todo en una anécdota, y en una experiencia.

Gracias otra vez a esas personas, allá donde estén. Gracias.

Un saludo!

PD: No veas lo que he tardado en llegar al gimnasio la primera vez que he ido a buscar el móvil. La madre que me parió..."pa matarme"... :|

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: He perdido mi movil

Mensaje por ceferalu »

Que mal rato has pasado Pepe :sweatdrop: ...pero que alegria tan grande al recuperarlo!!! :14: :14:

Si hubiera más gente como la que han devuelto el movil al de seguridad, el jodido mundo seria mejor.

Vaya historia más angustiosa!!!

Un abrazoooooooo

PD. El título deberia ser: He perdido mi movil (y luego lo recuperé...) para no darnos tanto susto :p
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
usuario

Re: He perdido mi movil (pero lo recuperé).

Mensaje por usuario »

Ya está editado, Cesar.
Que mal lo he pasado macho.
Que asco depender tanto de algo tan insignificante.

Un saludo!
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Pues menos mal. Has tenido una suerte loca.

Con lo que mola tu movil y la pasta que llevas en la cartera..... :-D

Hace cosa de un año y medio, perdi mi cartera con 160 € (mecaguen), pero lo peor es renovar todos los documentos (mecaguen al cuadrado).

Besos.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
usuario

Mensaje por usuario »

Rober escribió:Pues menos mal. Has tenido una suerte loca.

Con lo que mola tu movil y la pasta que llevas en la cartera..... :-D

Hace cosa de un año y medio, perdi mi cartera con 160 € (mecaguen), pero lo peor es renovar todos los documentos (mecaguen al cuadrado).

Besos.
¿Suerte? eso no ha sido suerte Rober...ha sido "otra cosa"...
Y lo de los documentos...te juro que era lo que mas me pesaba: DNI, Carnet de conducir, Carnet la Generalitat (Técnico en Prevención...te cagas para que me hagan un duplicado de esto...no se ni donde debería haber ido...), Licencia de caza (no cazo...pero es un "complemento" para una de las licencias de armas), Ficha de la Federación Catalana de Tiro, tarjetas de crédito...etc.

Las licencias de armas no las llevo en la cartera (las llevo en una cartera que tengo SOLO para las licencias, que tengo guardada junto a las armas...solo la cojo cuando pillo alguna...es SANCIONABLE su extravío...me pueden sancionar económicamente incluso retirarme temporalmente las licencias), aunque si llevo "fotocopias plastificadas" de todo.

Estoy "petao" ahora. Que nervios. Que mal lo he pasado. Han sido 45 minutos escasos. Pero que duros y tensos.

Esto me pasa 1.000 veces mas y no acaba así de bien...
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Pues me alegro de que se haya quedado en un susto, las prisas no son buenas :52: :52: :52: y vamos todo el día con ella a cuestas :| :| :|

Tómate algo y relájate que te lo has ganado :8:

un abrazo xavalote
Boreal
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: No moto
Nombre: Boreal

Mensaje por Boreal »

Siempre salen las malas noticias. Asi que felicidades por poner una en la que valoramos la educación de las personas. Me alegra que quede buena gente, o gente buena.
Seguro que esas personas saben que ahora mismo estamos en un momento en el que " perder el móvil" es mas preocupante que " perder la virginidad" :-D
Grafitti, de menudo lío te has librado, ponte a recopilar aora numeros de telefono y tarjetas de visita. ;) ¡uf!
usuario

Mensaje por usuario »

Gracias compañeros.
Por la agenda del móvil no hay problema (está todo guardado en el Google), pero me jodía mucho la cantidad de fotos y contactos que tenía allí. Pero repito, el móvil era lo de menos. La documentación es lo que me jodía...

Antes era incapaz de quedarme con una cartera o un móvil de alguien. Ahora tengo claro que si se presenta el caso, no tendré ninguna duda en devolverlo (ya lo hice una vez, con una cartera).

Mañana mas...hoy "off"... :sleep1:
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

Gráfitti, me alegro que al final se haya quedado en un susto, aunque menudo susto. :|
Una alegría leer que aún quedan buenas personas por el mundo y menuda suerte has tenido que ellos hayan encontrado tu cartera y tu móvil. :thumbup1:
Un saludo.
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Me alegro que lo hayas recuperado todo.
Estas cosas hacen que sigamos confiando en la humanidad. ;)
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Er-javi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=308

Mensaje por Er-javi »

Me alegra que hayas tenia tanta potra Pepe.Y no es por el dinero,si no por toda la documentacion que lleva uno,ahira ya sabes al loro.
Los gallos cacarean pero las que ponen los huevos son las gallinas.
swich
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje69895.html#p69895
Nombre: Uri

Mensaje por swich »

menudo susto macho!!!

me alegro que lo hayas recuperado todo!
usuario

Mensaje por usuario »

Gracias otra vez. Ya se ha pasado el susto...eso si, hoy fotocopia plastificada de TODO y ya solo me llevo los "originales" cuando sean imprescindibles (se que no valen para nada las fotocopias del DNI, carnet de conducir y todo eso...pero bueno, por no ir "indocumentado del todo").
Lo chungo es que ahora tengo tres carteras (la de "la papela buena", las licencias de armas y las fotocopias...juassss).

Aún no me lo creo lo de ayer... :blushing:

Como me gustaría poder darle las gracias personalmente a las personas que me lo devolvieron.

Saludos!
swich
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje69895.html#p69895
Nombre: Uri

Mensaje por swich »

pues pregunta por ellos y les invitas a un cafelito...

o les das una vuelta en moto... :-D
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Me encantan las historias con final felíz!!

Desde luego tiene que ser una pesadilla perder todo, no sólo por el valor económico sino por el tiempo y quebraderos de cabeza para rehacer toda la documentación.

Yo suelo ser muy metódico para que no ocurran estas cosas, pero me ha sucedido un par de veces ir con el baúl de la moto abierto en marcha por distraerme al hablarme alguién cuando estaba en la tarea de cerrarlo. No perdí nada, pero la cámara de fotos podía haber volado con algún bache perfectamente.

Aún queda gente buena, no me cabe la menor duda. :thumbup1:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Extremo
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Nombre: Gordi

Mensaje por Extremo »

Mi enhorabuena, has tenido un viaje de suerte...
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
Pepelu

Mensaje por Pepelu »

Pues si Pepe que mal rato se pasa..... eso me recuerda cuando yo me deje la cartera encima de la mochila del Water :D lugar inusual para dejarla, pero ya sabes cuando uno tiene una indisposición urgente, no mira uno donde deja uno las cosas, la puta cartera me dio mañana, vamos me volví loquito, buscándola..... MENOS EN LAVABO CLARO, y ya la di ya como perdida, y como tengo la policia al laito de casa, hice la correspondiente denuncia, al cabo de unas horas cuando llego Karmela del trabajo me llama al movil, CORAZÓN QUE HACE LA CARTERA EN LA MOCHILA DEL INODORO, la madre que me pario JEJEJE el resto te lo puedes imaginar :52: :52:

Casos como este te contaria unos cuantos ;)

Pepe me alegro que lo hallas contado como una anécdota, gracias a la buena gente que gracias a dios aún tenemos
Responder

Volver a “Noticias varias”