Hala Madrid!
PD: ¿leones? gatitos mansos diría yo...

No puedo estar mas de acuerdo.Putin escribió:Siento contradeciros, pero no es política, el himno es de todos y el que no los sienta así no tiene derecho a ofender al resto. Hay personas de izquierdas, de derecha, de centro, de extrema izquierda y de extrema derecha a las que se las ofende y además ni es el foro adecuado ni es un gesto deportivo sino todo lo contario. No es política, es falta de educación.

Yo jamás les pediría "amor a España y a sus simbolos" (ellos se lo pierden). Pero si pido "respeto a España y sus simbolos". Y reclamo ese respeto, precisamente porque yo si lo tengo hacia "sus simbolos". Jamás pitaría al himno o a la bandera de Catalunya (entre otras cosas, porque es mi tierra) o al de Euskadi.NIKKITA escribió:Cierto lo de que no se debe pitar por respeto a las personas que lo sienten, de la misma forma que tampoco se debe imponer a los que no lo sienten.

Política no es himno ni simbolos nacionales, es lo que es, como en todos los paises. No representa más que a 40.000.000. de personas quie vivimos en España, y que se toca porque corresponde al ser el campeonato de España el que está en juego, ni más ni menos. Para hacer política o criticar a la política hay otros foros.NIKKITA escribió:Bueno, son puntos de vista!!!! Cierto lo de que no se debe pitar por respeto a las personas que lo sienten, de la misma forma que tampoco se debe imponer a los que no lo sienten. Y creo que sí es una cuestión política por todo lo que representa. Sigo opinando que no es una buena mezcla el deporte y la política.