¿Suspenderías la final de copa si se pita el himno?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
usuario

Re: ¿Suspenderías la final de copa si se pita el himno?

Mensaje por usuario »

Por cierto...felicidades a tod@s los culés. Excepto a los que pitaron o hubiesen pitado al himno. A esos..."ni agua".

Hala Madrid!

PD: ¿leones? gatitos mansos diría yo... :whistling:

NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

Evidentemente no se me ocurriría tal posibilidad, la de suspender un evento deportivo por una pitada a un himno, como ha sido el caso. A este paso no voy a poder decir ni "mu" :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: Estas cosas pasan por mezclar los deportes con la política
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla
Tipo de Moto: Honda CBR 600F
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
Nombre: Jose Luis

Mensaje por orzowei »

Totalmente de acuerdo contigo Neus, no se debe mezclar el deporte con la política, por lo tanto, si quieres protestar por algo que no sea deporte no vayas a pitar el himno a un acto deportivo, hazlo donde corresponda, ese no es el sitio, pitar al himno en un acto deportivo es mezclar como bien dices, totalmente de acuerdo contigo.

Un besito.

vv vv vv vv
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.

Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Siento contradeciros, pero no es política, el himno es de todos y el que no los sienta así no tiene derecho a ofender al resto. Hay personas de izquierdas, de derecha, de centro, de extrema izquierda y de extrema derecha a las que se las ofende y además ni es el foro adecuado ni es un gesto deportivo sino todo lo contario. No es política, es falta de educación. :52:
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
usuario

Mensaje por usuario »

Putin escribió:Siento contradeciros, pero no es política, el himno es de todos y el que no los sienta así no tiene derecho a ofender al resto. Hay personas de izquierdas, de derecha, de centro, de extrema izquierda y de extrema derecha a las que se las ofende y además ni es el foro adecuado ni es un gesto deportivo sino todo lo contario. No es política, es falta de educación. :52:
No puedo estar mas de acuerdo.
Yo me he sentido ofendido.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

Bueno, son puntos de vista!!!! Cierto lo de que no se debe pitar por respeto a las personas que lo sienten, de la misma forma que tampoco se debe imponer a los que no lo sienten. Y creo que sí es una cuestión política por todo lo que representa. Sigo opinando que no es una buena mezcla el deporte y la política.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
usuario

Mensaje por usuario »

NIKKITA escribió:Cierto lo de que no se debe pitar por respeto a las personas que lo sienten, de la misma forma que tampoco se debe imponer a los que no lo sienten.
Yo jamás les pediría "amor a España y a sus simbolos" (ellos se lo pierden). Pero si pido "respeto a España y sus simbolos". Y reclamo ese respeto, precisamente porque yo si lo tengo hacia "sus simbolos". Jamás pitaría al himno o a la bandera de Catalunya (entre otras cosas, porque es mi tierra) o al de Euskadi.
Y si, es cierto...no se debe mezclar politica y deporte. Pero me pregunto...¿quien lo ha mezclado?...¿los que han pitado el himno o los que nos jode que se haya hecho?
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

NIKKITA escribió:Bueno, son puntos de vista!!!! Cierto lo de que no se debe pitar por respeto a las personas que lo sienten, de la misma forma que tampoco se debe imponer a los que no lo sienten. Y creo que sí es una cuestión política por todo lo que representa. Sigo opinando que no es una buena mezcla el deporte y la política.
Política no es himno ni simbolos nacionales, es lo que es, como en todos los paises. No representa más que a 40.000.000. de personas quie vivimos en España, y que se toca porque corresponde al ser el campeonato de España el que está en juego, ni más ni menos. Para hacer política o criticar a la política hay otros foros.

No se que representa para ti, pero no se impone a nadie, este país se llama España y tiene sus símbolos.

Es falta de educación voluntaria. No me gusta que los que quieran hacer política mezclen churras con merinas y me falten al respeto.
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
neo
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CB 600F
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=31

Mensaje por neo »

Sí Putin, tienes razón. No obstante interpreto que nikkita dice (entre otras cosas) que los que pitan lo hacen por temas políticos, no deportivos (foro no adecuado quizás, pero sí divulgativo por el valor que se le da)... independientemente de la competición que se juegue.

V'ssss
Responder

Volver a “Temas variados”