¿Suspenderías la final de copa si se pita el himno?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla
Tipo de Moto: Honda CBR 600F
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
Nombre: Jose Luis

Mensaje por orzowei »

Esta es la pregunta lanzada por el diario marca hoy después de unas declaraciones de Esperanza Aguirre donde ha dicho que suspendería la final si se pitase al principe o al himno, y celebraría la final en otro sitio a puerta cerrada.

Sin entrar mucho en el tema que no nos liemos e intentando respetar a todos y todas, miembros y miembras :-D ........ahí dejo la pregunta.

¿Suspenderías la final si se pita el himno?

A mi particularmente me pone de mala ostia que un estadio entero pite el himno nacional en una copa que es precisamente eso, nacional, si no te gusta no vayas, es sencillo. Me molesta por el hecho de que soy una persona que no me dedico a pitar ni el himno, ni la lengua de nadie, todos cabemos, y me encanta pensar que en todas y cada una de las regiones de este pais se me recibe bien como lo hago yo, siempre que me respeten, por supuesto.

Yo no la suspendería porque me gusta el futbol y eso es lo que quiero ver, futbol.

PD.- Este es un post que puede ser algo delicado, dije que no hablaría de nada que pudiera crear conflicto, pero sin que sirva de precedente, esto en particular me saca de mis casillas. (No me refiero al portero del Madrid)

Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.

Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Re: ¿Suspenderías la final de copa si se pita el himno?

Mensaje por Rober »

NO.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
usuario

Mensaje por usuario »

Absoluta y rotundamente, SI, suspendería el partido.
Me paso yo por el forro del pantalón la libertad de expresión esa a la que aluden... (libertad de expresión SI, falta de respeto NO).
A mi, todo lo que sea ultrajar, pitar o manifestar cualquier repulsa hacia MI HIMNO o MI BANDERA...ummm...mejor no digo lo que haría...

Saludos

PD: No se porque coño juegan esta competición Barça y Bilbao, si tanta "rabia" les da.
PD2: Yo no me identifico con "El segadors" (el himno de Cataluña), aunque soy catalán (digamos que no me siento identificado con lo que trasciende). Pero jamás le pitaría. Precisamente, porque lo respeto mucho. Pido...exijo! lo mismo con "mi himno" (el himno de España).
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Los aficionados no tienen la culpa de tanto desgarramantas que hay, pero sí de su propio miedo a discrepar en público de ellos.

Creo que como la gran mayoría de las cosas cuando no funcionan por sí solas hay que regularlas y este es un caso que es regulable, exactamente igual que el de las bengalas, lanzamiento de objetos al campo, etc.

Dicho esto y ya que desde los clubes de fútbol no se hace nada por evitar este tipo de comportamientos, sería bueno tocarles el bolsillo con una sanción por el comportamiento antideportivo, tanto al club como al infractor; y por supuesto con una normativa donde sustentarse, al igual que en caso de producirse la falta de respeto a los símbolos nacionales, que al fin y al cabo son de todos, se procedería a la retirada de todas las autoridades, anular la final y celebrarla en otra fecha y en otra sede o a puerta cerrada.
Posiblemente los clubes de futbol tomaran otras actitudes y los aficionados "acojonadillos" empezaran a despertar del letargo.

La política se ha de dejar fuera de los estadios, por las buenas o por las malas.
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Yo si.

Primero.
Es la Copa del Rey. No el campeonato de Bollullos del Condado.
Por consiguiente, el que no respete al Rey, no sé qué hace participando en esta competición.

Segundo. ¿Sancionar al equipo?. Bueno, si promociona o no repudia esta conducta.
Pero eso, al que se ha desplazado al campo, no le afecta.
Que pitas el himno de "tu país" (o del que sea). A la puta calle. Y sin que te devuelvan el importe de la entrada.
La próxima, verás como te cae un capón si pitas.

Y si suspendo el partido, no es para que jueguen a puerta cerrada. Le doy el premio al tercer clasificado.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Mensaje por mephisto »

Creo que no se tenía que haber dado pábulo a esta "noticia", es lo único que buscan los promotores de la misma, en mi opinión lo mas adecuado es tomar medidas si el hecho se produce pero no comentarlo antes bajo ningún concepto para no darle publicidad, y digo tomar medidas porque creo que a nadie le puede parecer aceptable que un acto semejante tenga lugar. Saludos.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Mejor me callo :38:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla

Mensaje por orzowei »

mephisto escribió:Creo que no se tenía que haber dado pábulo a esta "noticia", es lo único que buscan los promotores de la misma, en mi opinión lo mas adecuado es tomar medidas si el hecho se produce pero no comentarlo antes bajo ningún concepto para no darle publicidad, y digo tomar medidas porque creo que a nadie le puede parecer aceptable que un acto semejante tenga lugar. Saludos.
Pues ha sido noticia destacada en todos los telediarios, entrevistando a políticos y presidentes de futbol por el tema en cuestión.

No es publicidad, la noticia está ahí, y con estos dos equipos en esta misma final ya sucedió la última vez, de hecho por eso la noticia, porque seguramente vuelva a ocurrir.

Desde mi punto de vista una imagen lamentable, y que aún se diga que hay que tener libertad para expresarse, la libertad del individuo acaba justo donde empieza la del otro. Imagino si Rafa Nadal gana el Roland Garros y cuando sonase el himno de España los gabachos se liaran a pitar al himno..........imagino los comentarios, opiniones y noticias al respecto, pero según para algunos es libertad de expresión.

vv vv vv

samrof
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje92927.html#p92927
Nombre: Ivan

Mensaje por samrof »

Yo lo que pienso es que es la Copa del Rey, la copa de España y si dentro de los aficionados o clubes hay gente que no se sienten españoles pues que no vayan o que no jueguen, asi de sencillo, respeto para todos, así no tendrás que pasar un mal rato escuchando el himno y no correras el riesgo de que anulen un partido. Si es que las cosas son mas faciles de lo que parecen, nosotros las hacemos complicadas.
neo
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CB 600F
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=31

Mensaje por neo »

Buenas, personalmente creo que es una noticia que nada tiene que ver con el futbol...

Recuerdo que de niño me enseñaron que los deportes en equipo unen y tal y tal (qué ingenuos eran mis profes y padres)... pero he aprendido que en España no, como cualquier cosa en la que se involucra la política española... Es triste pero es así :(

Las declaraciones en cuestión pienso que solo incitan y provocan a hacerlo (la pitada) debido a la represión existente en respuesta a un mal gobierno durante... ¿toda la democracia, república,... joder!!! creo que ni mis tatatatatarabuelos han visto un buen gobierno en la península! :O

...
Volviendo a la pregunta, y visto que es un partido de futbol entre equipos españoles en España, creo que cada español puede pensar y manifestar lo que quiera de su tierra, casa, familia (si fuera Roland Garros... ¡Francia no es España!!, no es lo mismo que ellos piten el himno de otro país, como tu insultes a tu hermana o lo haga otra persona ajena a tu familia). La amenaza de la señora Aguirre, pues está fuera de lugar.

Por lo tanto, me gustaría recordar lo que me enseñaron, que los partidos de futbol están para disfrutarlos y no para pelearse y manifestar tonterías, para eso están las salas de diputados, políticos, etc... ¿O acaso somos tod@s políticos ahora???

V'sssssssss y espero que disfrutéis de un buen partido!

P.S.: Yo prefiero las motos, aunque Tele5 me está quitando las ganas de verlas también...
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Para ilustrarnos y opinar después:

CODIGO PENAL.CAPÍTULO VI.
DE LOS ULTRAJES A ESPAÑA.
Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Parece pues que todo aquel que haya alentado a los silbidos en el himno podría ser imputado por un delito de inducción al delito, pero según el artículo http://www.larazon.es/noticia/4009-fina ... ro-tenorio ya la Audiencia Nacional, en auto de 21 de julio de 2009, archivó una querella contra un grupo de independentistas que alentaban los silbidos al himno y al Rey por considerar sus conductas amparadas por la libertad de expresión.

Sin una base legal bien sustentada y con tanto complejo "nacional" no vamos a ninguna parte.

Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

neo escribió: P.S.: Yo prefiero las motos, aunque Tele5 me está quitando las ganas de verlas también...
+1

Yo no y voto por que se pite, si se pite en contra de Esperanza Aguirre.
Porque me tiene que privar a mi de acudir a un partido si yo no soy ni pienso como los que si pitan? Porque se empeñan siempre a generalizar?
Ha, por cierto, el Principe Felipe, tuvo que pedir disculpas a Francia por la pitada de los que animaban la seleccion española a la marsellesa...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Bigorda escribió:Yo no y voto por que se pite, si se pite en contra de Esperanza Aguirre.
Porque me tiene que privar a mi de acudir a un partido si yo no soy ni pienso como los que si pitan? Porque se empeñan siempre a generalizar?
Ha, por cierto, el Principe Felipe, tuvo que pedir disculpas a Francia por la pitada de los que animaban la seleccion española a la marsellesa...
Pues que se pite a Esperanza Aguirre me da igual, pero su libertad de expresión no ofende a los españoles y los silbidos y desprecios a los símbolos nacionales sí. Cierto es que no deben pagar todos por unos cuantos, pero unos cuantos no silban tanto para lo que se oye ni se reprocha esto por el resto que van a ver los partidos.

Por otra parte si el Principe de España pidió perdón a Francia, que si lo dices tu será así pues no sé lo que ocurrió, no entiendo por qué no se pide perdón desde las instituciones vascas y catalanas a todos los españoles, digo incluso a los catalanes, vascos, gallegos, canarios, etc., que no se sienten independentistas.

Creo que si desde las instituciones y clubes de futbol se criticaran estos comportamientos, así como una normativa bien solida y bien aplicada, este tipo de insulto a todos se acabarían, por supuesto rascando el bolsillo a los infractores a los que se pudiera identificar, igual se hace con otros comportamientos en las gradas de los campos España.

Opinando desde mi libertad de expresión sin ofender a nadie.

Me voy al Lidl. Chao.

orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla

Mensaje por orzowei »

Bigorda escribió:
neo escribió: P.S.: Yo prefiero las motos, aunque Tele5 me está quitando las ganas de verlas también...
+1

Yo no y voto por que se pite, si se pite en contra de Esperanza Aguirre.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Es cierto que lo de justos por pecadores, no es justo, me he posicionado en el "no" de que se suspenda, no en todo lo demás, y para ser justo te voy a decir amigo que las palabras de Esperanza Aguirre van a provocar justo lo contrario, o eso es lo que creo, se va a crear más crispación por estas declaraciones con total seguridad, porque ha cogido una transcendencia bastante importante. Ya veremos a ver que pasa.

Un abrazo amigo, y espero que disfrutes del partido, de hecho te sacaría de titular, por lo fenómeno que eres ;)

neo
cbfer@600
cbfer@600

Mensaje por neo »

Putin escribió:Para ilustrarnos y opinar después:

CODIGO PENAL.CAPÍTULO VI.
DE LOS ULTRAJES A ESPAÑA.
Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Parece pues que todo aquel que haya alentado a los silbidos en el himno podría ser imputado por un delito de inducción al delito, pero según el artículo http://www.larazon.es/noticia/4009-fina ... ro-tenorio ya la Audiencia Nacional, en auto de 21 de julio de 2009, archivó una querella contra un grupo de independentistas que alentaban los silbidos al himno y al Rey por considerar sus conductas amparadas por la libertad de expresión.

Sin una base legal bien sustentada y con tanto complejo "nacional" no vamos a ninguna parte.
Muy bueno Putin ;)
Personalmente, he tenido la oportunidad de leer (por desgracia) como grandes estafadores, pedrastas y violadores han salido impunes de litigios, juicios o como quieran llamarlos, por vacíos legales... y cómo otros se aprovechan de ésta para perjudicar al resto.

Por lo tanto, lo que dice la ley no tiene que ser lo correcto, ésta solo pretende regular, y en este caso no lo hace como en muchísimos otros... Al margen de esto, las civilizaciones evolucionan y nos guste o no, la ley debe adaptarse (excepto en España, parece... aunque poco a poco quizás lo haga - a otro ritmo, eso sí! Dicen por ahí que hay muchos terratenientes interesados en que no cambie relacionados con el poder ejecutivo - que las propone)... :p

Cullera! Con este desvirtuamiento del post queda patente que la amenaza de la señora Aguirre es puramente política!!! Una distracción política más!!! :)) :)) :))

V'ssssssssssssssss y disfrutad del futbol a los que os guste :thumbup1:
Yo si me dejan quizás también lo haga... ;)
neo
cbfer@600
cbfer@600

Mensaje por neo »

Bigorda escribió: Yo no y voto por que se pite, si se pite en contra de Esperanza Aguirre.
+ 10 :14: :14: :14:
pauet
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul

Mensaje por pauet »

Si lo suspendería siempre y cuando también se suspendieran partidos en los cuales aparecen símbolos nazis, cuando parecen banderas no constitucionales tanto la del pajarraco como la de la franja, cuando existan insultos racistas o homofobos, también dejaría sin equipo a aquellos jugadores que aparecen en fotos con seguidores radicales de un bando y otro. Todo esto esta penado por la constitución.
Podría seguir con un largo etc pero lo veo innecesario.
usuario

Mensaje por usuario »

Tanto defender todo el mundo la "libertad de expresión" esa, y resulta que Esperanza Aguirre no puede hacer uso de ella...
Ahora, todo el mundo a rasgarse las vestiduras por sus palabras...en lugar de rasgarselas por quien alienta estas actitudes irrespetuosas, provocativas y que solo llevan por mal camino (me refiero a Rosell, el presidente del Barça entre otros...por supuesto).
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

No se si se me ha entendido, cuando he dicho complejo "nacional" me he referido a que no hay que tener complejo ninguno por sentirse nacional, por sentirse español y por ende legislar con espíritu nacional, es decir que el bien jurídico protegido sea la dignidad y honor de todos, pues es nuestra representación.

Después de oir, leer y escribir sobre este tema posiblemente mi postura ha cambiado en relación a lo de anular la final y celebrarla a puerta cerrada, pero sigo manteniendo la necesidad de regular ciertos comportamientos que deberían ser punibles, ya sean dentro de un estadio de futbol o no, sigo pensando que los símbolos del estado son de todos y no se deben de ultrajar pues va en contra de todos, igual que merece el mismo tratamiento los símbolos e himnos de cualquier Comunidad Autónoma.

Por cierto Neo, creo que no me he explicado bien, y respecto de lo de Esperanza Aguirre no es una distracción política, esta declaración se hizo en el transcurso de una entrevista en Onda Cero y justo en la última pregunta que hicieron fue cuando contestó esto, o sea si no hubieran preguntado no hubiera dicho ni pío sobre el tema.

También es cierto, según he tenido oportunidad de escuchar en la radio que Amaiur, CyU y BNG lo que han pedido a las aficiones es que acudan con señeras e ikurriñas al campo de futbol para reivindicar las selecciones ¿nacionales? autonómicas y eso no es inducir a ningún delito pero sí a calentar el ambiente de una forma innecesaria.

En fin que las cosas bien hechas bien parecen y no está bien insultar a los españoles por parte de cuatro desgarramantas y que además se vayan de rositas.

Opinando desde mi libertad de expresión sin ofender a nadie (solo a los desgarramantas).

usuario

Mensaje por usuario »

Putin escribió:No se si se me ha entendido, cuando he dicho complejo "nacional" me he referido a que no hay que tener complejo ninguno por sentirse nacional, por sentirse español y por ende legislar con espíritu nacional, es decir que el bien jurídico protegido sea la dignidad y honor de todos, pues es nuestra representación.

Después de oir, leer y escribir sobre este tema posiblemente mi postura ha cambiado en relación a lo de anular la final y celebrarla a puerta cerrada, pero sigo manteniendo la necesidad de regular ciertos comportamientos que deberían ser punibles, ya sean dentro de un estadio de futbol o no, sigo pensando que los símbolos del estado son de todos y no se deben de ultrajar pues va en contra de todos, igual que merece el mismo tratamiento los símbolos e himnos de cualquier Comunidad Autónoma.

Por cierto Neo, creo que no me he explicado bien, y respecto de lo de Esperanza Aguirre no es una distracción política, esta declaración se hizo en el transcurso de una entrevista en Onda Cero y justo en la última pregunta que hicieron fue cuando contestó esto, o sea si no hubieran preguntado no hubiera dicho ni pío sobre el tema.

También es cierto, según he tenido oportunidad de escuchar en la radio que Amaiur, CyU y BNG lo que han pedido a las aficiones es que acudan con señeras e ikurriñas al campo de futbol para reivindicar las selecciones ¿nacionales? autonómicas y eso no es inducir a ningún delito pero sí a calentar el ambiente de una forma innecesaria.

En fin que las cosas bien hechas bien parecen y no está bien insultar a los españoles por parte de cuatro desgarramantas y que además se vayan de rositas.

Opinando desde mi libertad de expresión sin ofender a nadie (solo a los desgarramantas).
Que bien hablas, jodio... :-D
pauet
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul

Mensaje por pauet »

Putin escribió:También es cierto, según he tenido oportunidad de escuchar en la radio que Amaiur, CyU y BNG lo que han pedido a las aficiones es que acudan con señeras e ikurriñas al campo de futbol para reivindicar las selecciones ¿nacionales? autonómicas y eso no es inducir a ningún delito pero sí a calentar el ambiente de una forma innecesaria..
Puestos a calentar ambiente una manifestación de la falange española ese día si me parece una idea estupenda por parte de quien la ha autorizado.
neo
cbfer@600
cbfer@600

Mensaje por neo »

Putin escribió:No se si se me ha entendido, cuando he dicho complejo "nacional" me he referido a que no hay que tener complejo ninguno por sentirse nacional, por sentirse español y por ende legislar con espíritu nacional, es decir que el bien jurídico protegido sea la dignidad y honor de todos, pues es nuestra representación.

Sí te he entendido, Putin.
Yo no comparto que el futbol sea un medio para reivindicar, ni pitar, ni nada que la política traiga... Lo malo es ke esa mujer representa a miles de españoles y habla por ellos también.

Los que pitan, lo hacen personalmente (no representando a miles de personas) y pitan a su patria, himno o lo que sea porque esten disgustados...
Para que haya tanta gente disgustada algo se tiene que estar haciendo mal... Nos podemos tapar los ojos y engañarnos, pero pasa algo y es evidente...

Por otro lado, la prensa y las preguntas que hacen, sobretodo en esa serie de programas, estan pactadas... En España no existe libertad de prensa, por si no lo sabes... y no lo digo por decir. Solo hace falta haber presenciado las manifestaciones de periodistas de Telemadrid por manipular la información entre otras cosas...

Continuemos, para mi solo es un partido de futbol... Quien quiera utilizarlo para manifestar sus ideales, no es el lugar adecuado... pero es lo que se busca, el enfrentamiento para que no haya una unión del país y se vean entonces los problemas reales de España. Quizás deberían vetar la prensa en este aspecto, pero no interesa. Es mejor tener distraida la plebe con estas cositas... :(

Mi intención tampoco es ofender ni nada al respecto, ya que pienso que no es el lugar para pitar un himno ni nada... Es para ver futbol y disfrutar. Si es la copa del rey, pues toca himno y punto, te guste o no.

Respecto a mi conocimiento y/o desconocimiento político y manipulación de noticias, según se mire, es otra historia. ;)

V'sssss ruteras, y disfrutad de un buen partido :)
rastrom
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63

Mensaje por rastrom »

Yo a quien suspenderia es a Esperanza Aguirre... :-D :-D

Y ya que existe libertad de expresion como manifiesta la susodicha, que peguen una pitada monumental, pero no al himno, a ella.

V'ssssss

Rastrom
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

pauet escribió:Puestos a calentar ambiente una manifestación de la falange española ese día si me parece una idea estupenda por parte de quien la ha autorizado.
"El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado la resolución de la Delegación del Gobierno que trasladó al lunes 28 la manifestación convocada por grupos de ultraderecha para el próximo viernes, coincidiendo con la final de la Copa del Rey, bajo el lema 'Contra el separatismo, una bandera'"

"Según informa el Tribunal Superior madrileño, la sala de lo contencioso-administrativo de este órgano ha estimado el recurso interpuesto por uno de los convocantes, La Falange, y ha anulado "y dejado sin efecto" la orden que les impedía concentrarse el próximo viernes, al entender que se vulneraba el artículo 21.2 de la Constitución."

Orden de un juez.
Y la que se puede liar. :52:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

rastrom escribió:Yo a quien suspenderia es a Esperanza Aguirre... :-D :-D

Y ya que existe libertad de expresion como manifiesta la susodicha, que peguen una pitada monumental, pero no al himno, a ella.

V'ssssss

Rastrom
La cuestión, es que tiene el respaldo de 1.542.774 madrileños.
Entre otras cosas. Porque dice lo que piensa. ;)
Ya me gustaría, que fuesen así de claros el resto. Por lo menos sabes a que atenerte. ;)

Pd: Por cierto. cuando se pitó a "La Marsellesa". Me pareció lamentable.
rastrom
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por rastrom »

Lord escribió:
rastrom escribió:Yo a quien suspenderia es a Esperanza Aguirre... :-D :-D

V'ssssss

Rastrom
La cuestión, es que tiene el respaldo de 1.542.774 madrileños.
Entre otras cosas. Porque dice lo que piensa. ;)
Ya me gustaría, que fuesen así de claros el resto. Por lo menos sabes a que atenerte. ;)

Pd: Por cierto. cuando se pitó a "La Marsellesa". Me pareció lamentable.
Pues almenos en esta ocasion se lo tendria que haber pensado mas antes de hablar. ;)

Ha creado un conflicto antes de tiempo y que pueda, incluso por minima que parezca la posibilidad que jamas se produzca.

Alborotador@s como la Aguirre hacen un flaco favor a la unidad del pais.

V'sssssss

Rastrom
Última edición por rastrom el 24 May 2012, 02:22, editado 1 vez en total.
rastrom
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por rastrom »

:8: :8: para tod@s

V'sssss

Rastrom
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Libertad de expresión es lo que es, libertad para expresarse, peeeero dentro de las normas vigentes que marcan las conductas lícitas o ilícitas.

Esperanza Aguirre es criticable, por supuesto, por sus declaraciones, pero no ha cometido delito alguno y todo lo que digamos sobre ella, tanto para bien como para mal, es opinable, opinión cada uno tiene una.

Los ilícitos penales son otra cosa y deben de perseguirse.

Si La Falange se manifiesta y lo ha permitido un Juez, nos guste o no habrá que acatarlo, como todas las resoluciones judiciales, aunque no hay por qué compartirlas. Yo no lo hubiera autorizado por cuestiones evidentes de seguridad, si es que coinciden en tiempo y lugar, cosa que desconozco.

Lo que sí es cierto es que cuesta menos a las arcas del Estado la seguridad de una manifestación de falangistas que la seguridad de este evento. Con esto quiero decir que por lo menos de todo esto se van a sacar varias cosas en claro:

1º.- Que por pitadas al himno no se suspenden partidos ni se toman medidas legislativas para impedirlo.
2º.- Que gracias a la respuesta de Esperanza Aguirre a una pregunta se ha abierto un interesante debate para que los clubes de futbol contribuyan económicamente a la seguridad de sus eventos, exactamente igual que el ciclismo. Ya que no pagan lo que deben a la hacienda pública que se paguen su seguridad.

¿Y a mí que me cae bien la Espe? :yes:

Saludos pa tos vv

Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Queda demostrado, que la edad es un grado. :-D

Pd: Yo no permitiría, la manifestación de Falange mañana. Porque si, puede haber problemas.
También han pedido manifestarse ese día, por lo que ocurrió en la otra final.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Putin :winkiss:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
usuario

Mensaje por usuario »

Eso es lo que querian, ¿no?
VERGOZOSO EL ESPECTACULO DE AYER
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

grafitti escribió:Eso es lo que querian, ¿no?
VERGOZOSO EL ESPECTACULO DE AYER
+1. :@
Responder

Volver a “Temas variados”