MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!
Ya sé donde tengo que ir mañana
A vosotros os cobran este abuso??

La alternativa a todo esto es la banca electrónica, yo tengo la cuenta en www.oficinadirecta.com que es del banco pastor, 0 € tarjeta, 0 € libreta, 0€ transferencias, desde internet lo hago todo, o por teléfono, si alguna vez necesita una oficina física cualquiera del banco pastor, pero eso pasa con las open bank o cualquier otra por internet, yo lo tengo claro. Eso sin mencionar los difenciales que aplican por ejemplo a las hipotecas, mucho mas bajo que en oficina de calle, el mío era el euribor + 0,38.ceferalu escribió:Sip, tambien nos roba la Caixa, aunque es el único banco que hay en el pueblo, con lo cual, preferimos pagar esos euros que coger el coche para irnos al Sabadell que hay en el pueblo de al lado, que no cobran comisiones ahí.
Tambien lo de las comisiones que cobran es un puto robo....noticia del 17 de Enero:
Las comisiones bancarias suben hasta un 44% en el último año

esto es exactamente lo que te ofrece la caixa, la linea abierta (www.lacaixa.es) que se hace todo desde internet, traspasos, domiciliaciones, pagos, inversiones, contratación, etc, tanto a particulares como a empresas, por eso todas aquellas personas que lo solucionan todo desde internet sacaron la libreta 0€ de mantenimiento, y lo mismo con las targetas de crédito, lo que pasa es que la gente se ha de mover e informarse en las oficinas a ver que nuevos productos han salidoorzowei escribió:La alternativa a todo esto es la banca electrónica, yo tengo la cuenta en www.oficinadirecta.com que es del banco pastor, 0 € tarjeta, 0 € libreta, 0€ transferencias, desde internet lo hago todo, o por teléfono, si alguna vez necesita una oficina física cualquiera del banco pastor
Un abrazo,
![]()
![]()
![]()

A estos les costó una sentencia. Luego se presentan como, el banco que no te cobra comisiones.CharlyPegaso escribió:Banco Santander no me cobra comisiones por nada y también tiene banca telefónica y por internet.