¿Quien para a los bancos??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

¿Quien para a los bancos??

Mensaje por josehonda »

Me acabo de dar cuenta que la comisión que me cobra mi banco, en este caso LA CAIXA, cada mes por mantenimiento de la Libreta de Ahorro ha pasado de 1,5€ a 2,25€ al mes, que les pasa, que no llegan a final de mes?? :O :O

MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!

Ya sé donde tengo que ir mañana :11: :@

A vosotros os cobran este abuso??

Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Re: ¿Quien para a los bancos??

Mensaje por Trulli »

pues si, a mi también me cobran 2.25€ y a este paso al final cogeré la libreta 0 € de mantenimiento
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Sip, tambien nos roba la Caixa :x , aunque es el único banco que hay en el pueblo, con lo cual, preferimos pagar esos euros que coger el coche para irnos al Sabadell que hay en el pueblo de al lado, que no cobran comisiones ahí.

Tambien lo de las comisiones que cobran es un puto robo....noticia del 17 de Enero:

Las comisiones bancarias suben hasta un 44% en el último año
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla
Tipo de Moto: Honda CBR 600F
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
Nombre: Jose Luis

Mensaje por orzowei »

ceferalu escribió:Sip, tambien nos roba la Caixa :x , aunque es el único banco que hay en el pueblo, con lo cual, preferimos pagar esos euros que coger el coche para irnos al Sabadell que hay en el pueblo de al lado, que no cobran comisiones ahí.

Tambien lo de las comisiones que cobran es un puto robo....noticia del 17 de Enero:

Las comisiones bancarias suben hasta un 44% en el último año
La alternativa a todo esto es la banca electrónica, yo tengo la cuenta en www.oficinadirecta.com que es del banco pastor, 0 € tarjeta, 0 € libreta, 0€ transferencias, desde internet lo hago todo, o por teléfono, si alguna vez necesita una oficina física cualquiera del banco pastor, pero eso pasa con las open bank o cualquier otra por internet, yo lo tengo claro. Eso sin mencionar los difenciales que aplican por ejemplo a las hipotecas, mucho mas bajo que en oficina de calle, el mío era el euribor + 0,38.

Yo solo le veo ventajas, partiendo claro está que no deja de ser un banco, y por desgracia en el fondo todos muy parecidos.

Un abrazo,

vv vv vv vv
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.

Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
Charly
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: No moto
Color Moto: ----
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3116
Nombre: Carlos

Mensaje por Charly »

Banco Santander no me cobra comisiones por nada y también tiene banca telefónica y por internet.
Banco Valencia tampoco me cobra comisiones, ni por tarjetas ni por operaciones ni por mantenimiento. Y también puedo operar por internet.
Y yo creo que habrá más entidades que funcionen así, cuestión de buscar...

vv
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

orzowei escribió:La alternativa a todo esto es la banca electrónica, yo tengo la cuenta en www.oficinadirecta.com que es del banco pastor, 0 € tarjeta, 0 € libreta, 0€ transferencias, desde internet lo hago todo, o por teléfono, si alguna vez necesita una oficina física cualquiera del banco pastor
Un abrazo,

vv vv vv vv
esto es exactamente lo que te ofrece la caixa, la linea abierta (www.lacaixa.es) que se hace todo desde internet, traspasos, domiciliaciones, pagos, inversiones, contratación, etc, tanto a particulares como a empresas, por eso todas aquellas personas que lo solucionan todo desde internet sacaron la libreta 0€ de mantenimiento, y lo mismo con las targetas de crédito, lo que pasa es que la gente se ha de mover e informarse en las oficinas a ver que nuevos productos han salido
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

CharlyPegaso escribió:Banco Santander no me cobra comisiones por nada y también tiene banca telefónica y por internet.
A estos les costó una sentencia. Luego se presentan como, el banco que no te cobra comisiones.

ING Direct, tampoco las cobra desde el principio.

Los de La Caixa. :@
Última edición por Lord el 03 Oct 2012, 02:42, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Pues otro tema que es una ESTAFA en toda regla es este: Las acciones preferentes. La estafa de las acciones preferentes

Resumiendo: Hace unos años los directores de los bancos (mayoritariamente Cajamadrid, ahora Bankia) ofrecian invertir los ahorros (sobre todo a las personas mayores que se fiaron de su director de toda la vida) en un, digamoslo plazo fijo pero que lo podian sacar el dinero cuando quisieran, y dándoles un 7% de interés....Sin riesgo ninguno claro :001_rolleyes: .

Ni que decir tiene que muchos ancianos, personas mayores aceptaron y cobraron gustosamente los intereses los primeros años.

Ahora se han enterado que NO PUEDEN SACAR SU DINERO DEL BANCO :O . Y si lo quieren sacar (alomejor en Junio), pierden un 40 % del nominal :O . Cuando han ido a reclamar, les enseñan papeles firmados por ellos (evidentemente firmaban donde les decia su "amigo el director" sin leerlos. estos papeles son test con preguntas donde ellos ponen una cruz diciendo que conocen los riesgos de la inversión, que son expertos en la materia, etc, etc. Tambien les hacen firmar otro papel donde se dice que conocen elevado riesgo de la inversión, que si hay problemas se lo descuentan de su nominal, y un montón de cosas.......INDIGNANTE :52: .

Tengo un familiar lejano al que le está ocurriendo esto. Tambien le pasó por confiar en el director casi mas que en sus hijos, que solo leyendo los papeles que firmaban se hubieran dado cuenta del ALTO RIESGO al que se exponian.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Responder

Volver a “Temas variados”