Otro que se presenta, en este caso desde Sevilla. Tengo una cbf 125 del 2010 con 8000 km, aunque me temo que por poco tiempo, ya que estoy mirando para cambiar
Ahí os van unas fotillos

Yo tmb mido 1.93 y quepo perfectamente en la NC700X, igual de comodo que iba en la Varadero 125 y la BMF GS 650 G, por tamaño no es probelma, es mas cuestion de carretera o trail, ninguna trail se nota tan ligera como la NC, y eso que la BMW pesa unos 30kg menos y mi Varadero pesaba 50kg, en parado, parece mas ligera la NC xq tiene el motor mucho mas bajo, los cilindros caen hacia delante y no hacia arriba como en la monocilindrica de BMW o el motor V-Twin de la Varadero, y conducioendo en carretera lo mismo, mucho mas ligera para inclinarla q las trail, y sin embargo en autovia la notas mas sentada, notas el peso delante, la direccion no la notas tan ligera, q se quiere mover sola, como pasa con la Varadero y la BMW, eso que me corrijan si m equivoco pero creo q es debido aparte del peso de los cilindros hacia delante a la diferencia de ruedas, de 17 frente a las 19 de las trail.nomra escribió:Bienvenido case midiendo 1,93 me compraría la yamaha o una vstrom.