Vamos a ver, depende de lo que imprimas normalmente, si solo imprimes en negro y la impresora es normalita, pues compra reciclados,
Pero si tu intención es imprimir cosas en color que queden bien, compra originales, porque como dice Rober, los cartuchos originales no llevan la misma tinta.
Esas tintas pueden ser o no mas buenas que las originales y quizás pudieran ser ecológicamente (que esto está de moda) mejores. Pero lo que si pasa es que no tienen el mismo tono de color, no cubren igual, con lo que al momento de imprimir y mezlarse los colores, haya diferència entre el original y lo impreso.
En todo caso deberían aportar un archivo para crear un perfil de color para cada impresora y no es el caso.
Por otra parte, desaconsejo totalmente el uso de estos cartuchos, por varias razones y desde el punto de vista del que los vende

Por un lado hay un problema de garantías, si tu te compras una impresora y pones cartuchos no compatibles, pierdes la garantía. Pero como lo saben?...lo saben...
Por otro, yo me acuerdo que compré una impresora hace ya muchos años y la compré por 45.000 pesetas, si si, y era una Epson Stylus Color que solo imprimía en color, nada de escanear ni wifi ni leches....
Ahora por 100€ tienes una impresora con todos los avances tecnológicos existentes.
Porque esta diferéncia? Porque parte de la diferència del presio la reducimos con la fabricación, como las impresoras duran menos que antes, podemos fabricar mas, mas fabricación=reducción de costes.
La otra parte de la reducción de los precios la traspassamos a los cartuchos, encarecemos los cartuchos y rebajamos el precio de la impresora.
Si una impresora cuesta poco menos que 10% del salario de un mileurista, es fà cil que todos puedan tener una, si resulta que cuesta un 40% ya es otra cosa, no?
Y ademá este mileurista, se la puede cambiar cada año y aprovechar los avances tecnológicos de las nuevas versiones de las impresoras.
Por eso los cartuchos originales son mas caros.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!