5 millones de parados

Noticias.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

5 millones de parados

Mensaje por ceferalu »

http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=24489 :52: :52: :52: :52:

Increible, casi 5 millones de parados y aquí NADIE HACE NADA :@ :@ por evitar esos 5 millones de dramas. Joder, familias enteras en paro y los politicuchos de mierda con el ..."y tu mas"...de todas las elecciones.Que salga el que quiera, pero arregle esto subencionando el trabajo, incentivando las pequeñas reformas en casas, ayudando a las pequeñas empresas, etc, etc. Hay muchas maneras de hacer algo pero esta gentuza no hacen nada.

En fin, será porque alomejor yo paso a engrosar esa lista para el año próximo como sigan así las cosas :| .

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
101 Airborne
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Yamaha Fz1S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist. ... file&u=326
Nombre: Gustavo

Re: 5 millones de parados

Mensaje por 101 Airborne »

Tenian hace tiempo que estar los sindicatos fomentando huelgas generales dia si y dia tambien :@ ....pero claro, como van a morder la mano que les da de comer???? :52:
y luego dicen que representan a los trabajadores, pero solo a los que estan en activo ( debe ser.... :whistling: )
http://emen.es/

De un salto...a la MULTISTRADA!!!!! ^^
usuario

Mensaje por usuario »

.

¿Los sindicatos?...soy autónomo. Me voy a morder la lengua sobre lo que pienso de estos perros (y no hablo de los afiliados...hablo de los dirigentes sindicales).

Si muchos supiesen que significa tener una pequeña empresa (a la que pertenece el 87% de los trabajadores), y tener encima a los sindicatos...agobiandote, poniendo trabas, y sacandote la pasta por y para todo...

Un saludo
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Esto es un drama bestial y que nos guste o no va a ir a mas. :no:

Para empezar los ladrones..............digo los politicos tendrian que bajarse los sueldos y dejar de recibir comisiones y prebendas varias.

En todas partes cuecen habas, pero en Navarrra a varios politicos les daban 2.600 euros por cada reunion a la que asistian en una Caja de Ahorros. La presidenta de Navarra se envolsaba 60.000 euros unicamente por acudir a dichos consejos en calidad de consultores y sin necesidad de abrir el pico. Ha sido tal el escandalo que han tenido que renunciar a esos "regalitos". Se escudaban en que SIEMPRE SE HABIA HECHO ASI. :@

Esta claro que no es la solucion, pero por ahi hay que empezar. Como sigan riendose de esa manera de la gente, estan alimentando una bomba de relojeria. :X

Lo de los Bancos es de traca, venga recibir ayudas y ahora no hay credito para nadie...............asi que esta todo inmovilizado.

Tengo la esperanza de que con el cambio de gobierno, se cree cierta sensacion de esperanza que sea resorte de una lenta recuperacion.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

mal vamos :52: :52: :52: :52:
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Gracias zapatitos :14: Buen regalo de despedida majo. :|
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Putin escribió:Gracias zapatitos :14: Buen regalo de despedida majo. :|
Pero no te creas que se esta conteniendo con los gastos, ahora ha estado en la Cumbre Iberoamericana y ha dicho las tonterias de siempre "Hispanoamerica va bien" :52: Lo curioso es que algo de razon no le falta, porque ellos van para arriba y nosotros para abajo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Alfrenci escribió:porque ellos van para arriba y nosotros para abajo.
Sin empujar que abajo ya no cabemos mas.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
usuario

Mensaje por usuario »

Alfrenci escribió:Lo de los Bancos es de traca, venga recibir ayudas y ahora no hay credito para nadie...............asi que esta todo inmovilizado.
Pues esperate que ya verás a partir de ahora...con las nuevas "medidas" adoptadas por Europa para recapitalizar la Banca española. Es absolutamente inadmisible. Fruto de tener un gobierno al que se le puede ningunear, y debil. Nos obligan a recapitalizar nuestros bancos con un 9% de capital de maniobra (solo un peldaño por encima de Grecia, mientras los bancos alemanes y franceses -MAS DÉBILES QUE LOS ESPAÑOLES- se van de rositas.
¿Que significa esto en el corto plazo (o sea, YA)? Pues que se va a restringir aún mas el crédito (porque los bancos, tendrán MENOS RECURSOS DISPONIBLES).
Alfrenci escribió:Tengo la esperanza de que con el cambio de gobierno, se cree cierta sensacion de esperanza que sea resorte de una lenta recuperacion.
Y yo, Alfredo...y yo.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

:8
Última edición por Lord el 13 Dic 2015, 21:05, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Para una vez que estamos a la cabeza de algo....
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Mensaje por mephisto »

Pues yo creo que en lo que a la clase política se refiere lo tenemos crudo si no deciden regirse por unos mínimos éticos, esto es, si quitamos las diputaciones que son nichos políticos de re retiro, quitamos los cargos a dedo en las administraciones públicas, bajamos el sueldo a los políticos en activo, reformamos el senado, sacamos a los infiltrados en cajas y consejos de administración varios, etc, etc............nos podemos encontrar con que nadie minimamente válido querrá dedicarse a la política porque........¿quien va a querer dedicarse a algo muy desprestigiado y medianamente pagado pudiendo irse a lo privado a ganar pasta? :?
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
atrujical
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 320#p41320

Mensaje por atrujical »

pufffff que situacion tan complicada nos llega¡¡¡¡ mientras podamos dar una vuelta en moto y echarnos unas risas,algo es por lo menos..............
usuario

Mensaje por usuario »

Lord escribió:Ya comenté que yo pedí un crédito de 25.000€ (a devolver con intereses, no a fondo perdido). Avalando con dos casas, una pagada y otra pagado más del 60%.
Con Proyecto de viabilidad, hecho por una asociación.
Y no me los dieron.

Hablando con gente de banca.
Me explicaron que el problema, es la Prima de Riesgo de España.

Para ver que es:
Prima de Riesgo

Comparando Prima de Riesgo de España, con Alemania

La cuestión es que a los bancos españoles, les cuesta más pedir dinero.
Y luego al dar los créditos, no obtienen beneficios (o incluso pérdidas).
Por eso sólo dan créditos, para deshacerse de viviendas del banco.

Encima con ayudas que hemos pagado todos, para dar beneficios a sus accionistas, en vez de para dar créditos.
Responsable, quién les ha dado el dinero. Sin ponerles unas condiciones bien definidas.

Las financieras, tampoco es que estén ayudando.

Se comenta que al adelantar elecciones, la Prima de Riesgo, podría bajar 100 puntos (esto es ser optimista).
Mikel Buesa Catedrático economía aplicada universidad complutense

Si cambia el Gobierno. Espero que tomen las medidas necesarias, para poner en el Paro a todos los cargos elegidos a dedo.
Y rebajar lo que nos cuestan políticos, cargos y administraciones duplicados, etc.
Y por lo menos, si no andan dando bandazos, ahora sí, ahora no. Habrá más confianza en España.

Estando el tema como está, este Zapatero se permite decir unas cosas...

Rajoy se encontrará una situación tan dura en España que no aguantará la legislatura

En otro periódico.

Me cago en tus muertos pedazo de HP.

Un administrador de una empresa que la lleva a la quiebra, tiene una responsabilidad civil y/o penal.
Respondiendo incluso con sus bienes.

Administracion fraudulenta

Pero un político, no la tiene.
"Así nos luce el pelo"

El paro en España, 21,53%.
¿Esto no era una crisis mundial?. Pues a nosotros, nos va peor que al resto de países afectados:

Paro comparado con el resto de Europa.

Pero claro, la culpa será de otros. En esto también somos diferentes.
Joder tio...como te lo has currado.
Permiteme: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14:

Un saludo, Lord!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Lord eres el puto amo amigo..... :thumbup1:

Cómo subir fotos al foro

diabla
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Bicolor

Mensaje por diabla »

Pues que queréis que os diga, yo soy pesimista, pesimista, estos que se van lo dejan todo hecho unos zorros, los que vengan dirán que las cosas están aún peor de lo que nos lo habían pintado (y me lo creo), cuando levanten las alfombras creo que se encontrarán sapos y culebras.El problema es que TODOS los políticos van a llenarse los bolsillos, porque en este país ser político es un filón, aquí todo vale y todos se van de rositas, se que no es solución pero estoy tan decepcionada de esta gentuza que dan ganas de mandarles a todos a la mierda y no votar, o votar en blanco o que sé yo.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

mephisto escribió:Pues yo creo que en lo que a la clase política se refiere lo tenemos crudo si no deciden regirse por unos mínimos éticos, esto es, si quitamos las diputaciones que son nichos políticos de re retiro, quitamos los cargos a dedo en las administraciones públicas, bajamos el sueldo a los políticos en activo, reformamos el senado, sacamos a los infiltrados en cajas y consejos de administración varios, etc, etc.......
La cuestion es la siguiente. ¿Crees que en empresas privadas contrataban a "estos" por méritos propios?. Yo no.
De hecho, he visto gente con experiencia y titulaciones. Ganando ni la décima parte, de lo que gana cualquier político sapastre.

Me gustaría que aquí, tuviesemos el sistema de Finlandia:
"Habría que seguir un modelo de transparencia total, al estilo del finlandés, donde sea posible acceder públicamente a los datos patrimoniales del núcleo familiar de cada político (aunque en Finlandia es extensible para absolutamente todos los habitantes del país). El derecho de los ciudadanos a controlar la honradez de sus representantes ha de prevalecer sobre cualquier ley de protección de datos. No es una exigencia desabellada; al fin y al cabo, quien elige tomar la senda de la política lo hace voluntariamente, por tanto ha de comprender que la confianza de la ciudadanía es lo primero."

diabla escribió:Pues que queréis que os diga, yo soy pesimista, pesimista, estos que se van lo dejan todo hecho unos zorros, los que vengan dirán que las cosas están aún peor de lo que nos lo habían pintado (y me lo creo), cuando levanten las alfombras creo que se encontrarán sapos y culebras.El problema es que TODOS los políticos van a llenarse los bolsillos, porque en este país ser político es un filón, aquí todo vale y todos se van de rositas, se que no es solución pero estoy tan decepcionada de esta gentuza que dan ganas de mandarles a todos a la mierda y no votar, o votar en blanco o que sé yo.

No es cuestión de ser de derechas o de izquierdas.
La cuestión es, lo que había antes de entrar y lo que dejaron cuando se fueron.
Última edición por Lord el 13 Dic 2015, 21:05, editado 2 veces en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
usuario

Mensaje por usuario »

:14: :14: :14: :14: :14: :14: :14:
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

no entiendo de política, la verdad es que ni me interesa, pero no me pierdo ni en post tuyo Lord, lo explicas muy bien, gracias a ti y a todos los que hacéis la política un poco más comprensible :14:
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

Lord escribió:El hecho, es que el país está mucho peor de lo que se dice
si es cierto, que esta mucho peor, pero esto no viene de ahora
Lord escribió:No es cuestión de ser de derechas o de izquierdas. Cosa que sólo interesa a los políticos (y bien que se encargan de que prevalezca).
exacto, solo lo hacen para que las comunidades autonomicas coman la cabeza a la gente y esten mas por chorradas sin importancia mas que por lo que realmente tienen que estar, digamos "un país que no piense y sea completamente manipulable para que ellos puedan llevarse el dinero de las personas y mientras éstas discuten y se enfrentan por temas de independiencia, idiomas, toros, la ley del tabaco y no se cuantas tonterías mas
Lord escribió:La cuestión es, lo que había antes de entrar y lo que dejaron cuando se fueron.
En eso sólo ha habido dos momentos, en los que hemos estado bien (de dinero en las administraciones).
1ª legislatura de Felipe Gonzalez y las dos de Aznar
.
aquí siento no estar de acuerdo contigo, puesto que en el único momento que España no estubo en crisis es cuando governaba Suarez, a partir de ahí España empezó a decaer. Felipe Gonzalez hizo mucho de las suyas y Aznar ya ni te cuento, este ya empezó a joder a todos los españoles con la ley del suelo, vease este video que es muy interesante

así que en resumidas cuentas que puede hacer el capullin de zapatero cuando le han dejado una mierda de España, pues lo mismo que los que vengan ahora, nada
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
usuario

Mensaje por usuario »

Trulli escribió:
Lord escribió:El hecho, es que el país está mucho peor de lo que se dice
si es cierto, que esta mucho peor, pero esto no viene de ahora
No. Viene de la época de Felipe Gonzalez :whistling:
Lord escribió:No es cuestión de ser de derechas o de izquierdas. Cosa que sólo interesa a los políticos (y bien que se encargan de que prevalezca).
Mas razón que un santo! :clap:
Trulli escribió: el único momento que España no estubo en crisis es cuando governaba Suarez
:O :o
Trulli escribió: Felipe Gonzalez hizo mucho de las suyas y Aznar ya ni te cuento, este ya empezó a joder a todos los españoles con la ley del suelo
...y con la reducción del déficit público, 2.000.000 de puestos de trabajo, la entrada en el Euro por la puerta grande... :whistling:
Y Felipe, pues con sus Filesa-Malesa, GAL, Roldán, Vera, papeles del BOE, el hermano del Guerra... :52:
Trulli escribió:así que en resumidas cuentas que puede hacer el capullin de zapatero cuando le han dejado una mierda de España, pues lo mismo que los que vengan ahora, nada
Pues nada! que gobierne ZP otros 8 años !! :)) :))
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Eres el puto amo Lord :14: :14: :14: :14: :14: :14:

Cómo subir fotos al foro

usuario

Mensaje por usuario »

ceferalu escribió:Eres el puto amo Lord :14: :14: :14: :14: :14: :14:
+1 :punk:
usuario

Mensaje por usuario »

Eso si...aquí podemos hablar de lo que queramos...pero POR FAVOR...mantengamos la calma, la educación y la compostura, ¿vale?
Que luego, ya sabemos como acaban estos temas. Pongamos todos nuestro granito de arena...así seguiremos sin cerrar ningún post, como hasta ahora (nunca se ha cerrado un post por discusiones...los CBFEROS somos así !!....sigamos como hasta ahora !! ).

Un saludo!
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

la mía es la única aportación que he echo y no haré mas, así que no voy a discutir por política, lo prometo, yo paso ;)
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Trulli escribió:la mía es la única aportación que he echo y no haré mas, así que no voy a discutir por política, lo prometo, yo paso ;)
No hay que discutir y no se hará. Pero por favor, no dejes de aportar tus opiniones. ;)
Última edición por Lord el 13 Dic 2015, 21:14, editado 1 vez en total.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

"La verdadera y escalofriante cifra de parados en España: 5.218.440. Eurostat sitúa el desempleo en el 22,6%, más de un punto por encima de la última EPA"

Noticia.
Responder

Volver a “Noticias varias”