Increible, casi 5 millones de parados y aquí NADIE HACE NADA
En fin, será porque alomejor yo paso a engrosar esa lista para el año próximo como sigan así las cosas

Pero no te creas que se esta conteniendo con los gastos, ahora ha estado en la Cumbre Iberoamericana y ha dicho las tonterias de siempre "Hispanoamerica va bien"Putin escribió:Gracias zapatitosBuen regalo de despedida majo.

Sin empujar que abajo ya no cabemos mas.Alfrenci escribió:porque ellos van para arriba y nosotros para abajo.
Pues esperate que ya verás a partir de ahora...con las nuevas "medidas" adoptadas por Europa para recapitalizar la Banca española. Es absolutamente inadmisible. Fruto de tener un gobierno al que se le puede ningunear, y debil. Nos obligan a recapitalizar nuestros bancos con un 9% de capital de maniobra (solo un peldaño por encima de Grecia, mientras los bancos alemanes y franceses -MAS DÉBILES QUE LOS ESPAÑOLES- se van de rositas.Alfrenci escribió:Lo de los Bancos es de traca, venga recibir ayudas y ahora no hay credito para nadie...............asi que esta todo inmovilizado.
Y yo, Alfredo...y yo.Alfrenci escribió:Tengo la esperanza de que con el cambio de gobierno, se cree cierta sensacion de esperanza que sea resorte de una lenta recuperacion.

Para una vez que estamos a la cabeza de algo....Lord escribió: Paro comparado con el resto de Europa.

Joder tio...como te lo has currado.Lord escribió:Ya comenté que yo pedí un crédito de 25.000€ (a devolver con intereses, no a fondo perdido). Avalando con dos casas, una pagada y otra pagado más del 60%.
Con Proyecto de viabilidad, hecho por una asociación.
Y no me los dieron.
Hablando con gente de banca.
Me explicaron que el problema, es la Prima de Riesgo de España.
Para ver que es:
Prima de Riesgo
Comparando Prima de Riesgo de España, con Alemania
La cuestión es que a los bancos españoles, les cuesta más pedir dinero.
Y luego al dar los créditos, no obtienen beneficios (o incluso pérdidas).
Por eso sólo dan créditos, para deshacerse de viviendas del banco.
Encima con ayudas que hemos pagado todos, para dar beneficios a sus accionistas, en vez de para dar créditos.
Responsable, quién les ha dado el dinero. Sin ponerles unas condiciones bien definidas.
Las financieras, tampoco es que estén ayudando.
Se comenta que al adelantar elecciones, la Prima de Riesgo, podría bajar 100 puntos (esto es ser optimista).
Mikel Buesa Catedrático economía aplicada universidad complutense
Si cambia el Gobierno. Espero que tomen las medidas necesarias, para poner en el Paro a todos los cargos elegidos a dedo.
Y rebajar lo que nos cuestan políticos, cargos y administraciones duplicados, etc.
Y por lo menos, si no andan dando bandazos, ahora sí, ahora no. Habrá más confianza en España.
Estando el tema como está, este Zapatero se permite decir unas cosas...
Rajoy se encontrará una situación tan dura en España que no aguantará la legislatura
En otro periódico.
Me cago en tus muertos pedazo de HP.
Un administrador de una empresa que la lleva a la quiebra, tiene una responsabilidad civil y/o penal.
Respondiendo incluso con sus bienes.
Administracion fraudulenta
Pero un político, no la tiene.
"Así nos luce el pelo"
El paro en España, 21,53%.
¿Esto no era una crisis mundial?. Pues a nosotros, nos va peor que al resto de países afectados:
Paro comparado con el resto de Europa.
Pero claro, la culpa será de otros. En esto también somos diferentes.

La cuestion es la siguiente. ¿Crees que en empresas privadas contrataban a "estos" por méritos propios?. Yo no.mephisto escribió:Pues yo creo que en lo que a la clase política se refiere lo tenemos crudo si no deciden regirse por unos mínimos éticos, esto es, si quitamos las diputaciones que son nichos políticos de re retiro, quitamos los cargos a dedo en las administraciones públicas, bajamos el sueldo a los políticos en activo, reformamos el senado, sacamos a los infiltrados en cajas y consejos de administración varios, etc, etc.......
diabla escribió:Pues que queréis que os diga, yo soy pesimista, pesimista, estos que se van lo dejan todo hecho unos zorros, los que vengan dirán que las cosas están aún peor de lo que nos lo habían pintado (y me lo creo), cuando levanten las alfombras creo que se encontrarán sapos y culebras.El problema es que TODOS los políticos van a llenarse los bolsillos, porque en este país ser político es un filón, aquí todo vale y todos se van de rositas, se que no es solución pero estoy tan decepcionada de esta gentuza que dan ganas de mandarles a todos a la mierda y no votar, o votar en blanco o que sé yo.

si es cierto, que esta mucho peor, pero esto no viene de ahoraLord escribió:El hecho, es que el país está mucho peor de lo que se dice
exacto, solo lo hacen para que las comunidades autonomicas coman la cabeza a la gente y esten mas por chorradas sin importancia mas que por lo que realmente tienen que estar, digamos "un país que no piense y sea completamente manipulable para que ellos puedan llevarse el dinero de las personas y mientras éstas discuten y se enfrentan por temas de independiencia, idiomas, toros, la ley del tabaco y no se cuantas tonterías masLord escribió:No es cuestión de ser de derechas o de izquierdas. Cosa que sólo interesa a los políticos (y bien que se encargan de que prevalezca).
aquí siento no estar de acuerdo contigo, puesto que en el único momento que España no estubo en crisis es cuando governaba Suarez, a partir de ahí España empezó a decaer. Felipe Gonzalez hizo mucho de las suyas y Aznar ya ni te cuento, este ya empezó a joder a todos los españoles con la ley del suelo, vease este video que es muy interesanteLord escribió:La cuestión es, lo que había antes de entrar y lo que dejaron cuando se fueron.
En eso sólo ha habido dos momentos, en los que hemos estado bien (de dinero en las administraciones).
1ª legislatura de Felipe Gonzalez y las dos de Aznar.
No. Viene de la época de Felipe GonzalezTrulli escribió:si es cierto, que esta mucho peor, pero esto no viene de ahoraLord escribió:El hecho, es que el país está mucho peor de lo que se dice
Mas razón que un santo!Lord escribió:No es cuestión de ser de derechas o de izquierdas. Cosa que sólo interesa a los políticos (y bien que se encargan de que prevalezca).
Trulli escribió: el único momento que España no estubo en crisis es cuando governaba Suarez
...y con la reducción del déficit público, 2.000.000 de puestos de trabajo, la entrada en el Euro por la puerta grande...Trulli escribió: Felipe Gonzalez hizo mucho de las suyas y Aznar ya ni te cuento, este ya empezó a joder a todos los españoles con la ley del suelo
Pues nada! que gobierne ZP otros 8 años !!Trulli escribió:así que en resumidas cuentas que puede hacer el capullin de zapatero cuando le han dejado una mierda de España, pues lo mismo que los que vengan ahora, nada

No hay que discutir y no se hará. Pero por favor, no dejes de aportar tus opiniones.Trulli escribió:la mía es la única aportación que he echo y no haré mas, así que no voy a discutir por política, lo prometo, yo paso