Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
dmen4340
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2026, 23:10
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Verde

Presentación

Mensaje por dmen4340 »

Hola, soy Dani de San Fernando Cádiz. Me acabo de comprar mi primera moto, una cbf 600 n del 2006 (pc38) y aunque no era la moto de mis sueños me está encantando. Está pintada de un verde aceituna que no he visto en ninguna versión original y el chasis brilla la pintura negra. Está muy bien de aspecto y anda muy bien aunque está limitada. Me gustaría hacerle algunas modificaciones, pero aún no he decidido nada. Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41910
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro Dani

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”