Presentación
-
dmen4340
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 09 Jun 2026, 23:10
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Verde
Presentación
Hola, soy Dani de San Fernando Cádiz. Me acabo de comprar mi primera moto, una cbf 600 n del 2006 (pc38) y aunque no era la moto de mis sueños me está encantando. Está pintada de un verde aceituna que no he visto en ninguna versión original y el chasis brilla la pintura negra. Está muy bien de aspecto y anda muy bien aunque está limitada. Me gustaría hacerle algunas modificaciones, pero aún no he decidido nada. Un saludo a todos.
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41910
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro Dani
Saludos
Saludos