presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
vconzontes
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2025, 08:05
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Gris
Nombre: FLECHA

presentación

Mensaje por vconzontes »

Buenas tardes mi nombre es Juan, tengo una honda CBF 600S DEL 2008 carburación, desde hace 8 meses. Soy de Sevilla muchas gracias


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro Juan

Saludos vv
Bombiman
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2026, 17:47
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Nombre: Tinico

Re: presentación

Mensaje por Bombiman »

Bienvenido
Responder

Volver a “Presentaciones”