presentación
-
vconzontes
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 19 Sep 2025, 08:05
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Gris
- Nombre: FLECHA
presentación
Buenas tardes mi nombre es Juan, tengo una honda CBF 600S DEL 2008 carburación, desde hace 8 meses. Soy de Sevilla muchas gracias
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: presentación
Bienvenido al foro Juan
Saludos
Saludos
-
Bombiman
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 2
- Registrado: 30 May 2026, 17:47
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Nombre: Tinico
Re: presentación
Bienvenido