Regreso

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Avatar de Usuario
popy
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1329
Registrado: 02 Sep 2012, 09:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje111316.html#p111316
Nombre: Carlos
Ubicación: Pamplona

Regreso

Mensaje por popy »

Hola Cbferos y Cbferas ,soy popy de pamplona . Antes tenia una cbf 1000 blanca ,ahora estoy sin moto pero me gustaria mantener el contacto con vosotros y acudir a alguna quedada . saludos para todos


Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 41262
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Regreso

Mensaje por ceferalu »

Bienvenido popy!!

Venga, tomaté algo fresquito que tenemos la nevera a tope. :punk:

En junio tenemos una qdd en Gredos.... :whistling:

Vs
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Mariano
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1018
Registrado: 10 Ago 2011, 00:51
Tipo de Moto: Kawasaki 1400 gtr
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2556
Nombre: Genoveva
Ubicación: Pamplona

Re: Regreso

Mensaje por Mariano »

Hola popy me alegra ver que sigues con tu historial intacto :14:
un saludo.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23961
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Regreso

Mensaje por Alfrenci »

Rebienvenido Carlos !

Al final se es motero con y sin moto.

Saludos! vv
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regreso

Mensaje por josehonda »

Re-bienvenido

Saludos vv
Avatar de Usuario
popy
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1329
Registrado: 02 Sep 2012, 09:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje111316.html#p111316
Nombre: Carlos
Ubicación: Pamplona

Re: Regreso

Mensaje por popy »

Muchas gracias a todos , estoy un poco oxidado pero a ver si me voy puliendo
Responder

Volver a “Presentaciones”