Regreso
- popy
- cbfero1000

- Mensajes: 1329
- Registrado: 02 Sep 2012, 09:57
- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje111316.html#p111316
- Nombre: Carlos
- Ubicación: Pamplona
Regreso
Hola Cbferos y Cbferas ,soy popy de pamplona . Antes tenia una cbf 1000 blanca ,ahora estoy sin moto pero me gustaria mantener el contacto con vosotros y acudir a alguna quedada . saludos para todos
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41262
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: Regreso
Bienvenido popy!!
Venga, tomaté algo fresquito que tenemos la nevera a tope.
En junio tenemos una qdd en Gredos....
Vs
Venga, tomaté algo fresquito que tenemos la nevera a tope.
En junio tenemos una qdd en Gredos....
Vs
-
Mariano
- cbfero1000

- Mensajes: 1018
- Registrado: 10 Ago 2011, 00:51
- Tipo de Moto: Kawasaki 1400 gtr
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2556
- Nombre: Genoveva
- Ubicación: Pamplona
Re: Regreso
Hola popy me alegra ver que sigues con tu historial intacto
un saludo.
un saludo.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Mensajes: 23961
- Registrado: 30 May 2011, 11:33
- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
- Ubicación: Pamplona
Re: Regreso
Rebienvenido Carlos !
Al final se es motero con y sin moto.
Saludos!
Al final se es motero con y sin moto.
Saludos!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Regreso
Re-bienvenido
Saludos
Saludos
- popy
- cbfero1000

- Mensajes: 1329
- Registrado: 02 Sep 2012, 09:57
- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje111316.html#p111316
- Nombre: Carlos
- Ubicación: Pamplona
Re: Regreso
Muchas gracias a todos , estoy un poco oxidado pero a ver si me voy puliendo