Atlas, The Next Generation

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Atlas, The Next Generation

Mensaje por ceferalu »

No sé si me produce más admiración o más miedo....

[youtube]rVlhMGQgDkY[/youtube]

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Re: Atlas, The Next Generation

Mensaje por lucbfeño »

La era Matrix (o Terminator) se acerca... :)) :))

Si preocupa un poco, si... Esta manía de hacer robots para quitarnos el trabajo a nosotros mismos no nos hace ningún bien...
Sober la IA, mucho tiene que mejorar para que "nos veamos amenazados", y aún así, lo que nos hace fuertes es nuestra parte irracional e impredecible.
Estaremos listos para luchar contra ellos cuando sea necesario!! :33: :33: :34:
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Me ha impresionado, la verdad!!!!

A medio o largo plazo va a dar mucho que hablar y será un auténtico problema en muchos órdenes.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
orobala
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Mensaje por orobala »

Todo esto nos está llevando a una perdida de libertades impresionante.
Dentro de no mucho estaremos vigilados y controlados por robots como este elemento, con los cuales no se puede razonar ya que llevan unos parámetros y de hay no se salen.
Otra cosa que creo que ocurrirá y no a mucho tardar (ojala me equivoque) es estar controlados por cientos de drones sobrevolando nuestras cabezas, plantándose delante nuestro, haciéndonos parar y haciéndonos lecturas escaneadas de iris o rasgos faciales o vete a saber que cosa.

Repito, ojala me equivoque, pero creo que esto es un futuro no muy lejano, y nada de ser agorero o creer en ciencia ficción, es el futuro (muy triste por cierto) porque con una persona por muy pocas luces que tenga se puede hablar, pero con una máquina es muy complicado, si ya lo es entendernos con una simple centralita telefónica, imaginaros con un bicho con parámetros predeterminados y fijos.

Un saludo a tod@s (de momento humano y no robótico)
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050

Mensaje por Gachamigo »

Tengo cierta afición por ver vídeos de fails protagonizados por robots... :-D

Hay que reconocer que estas unidades que salen en el vídeo parecen muy avanzadas en cuanto a "dinámicas de movimiento humanas" (concepto que me acabo de inventar), pero aún queda un universo y medio que mejorar en cuestión de IA, autonomía y un largo etc, hasta que la realidad robótica exija planteamientos "de convivencia". Pero solo es cuestión de algunas décadas más.

Lo que sí creo que ya va a ser un problema en breve, y de los gordos, es la cuestión de la privacidad...la miniaturización de la tecnología necesaria avanza rápido, y el acceso al gran público de la misma es igualmente rápido.

Acertadamente se ha comentado el asunto de los drones: qué pasará cuando el ente público se decida a incorporarlos " en plantilla" para nuestra "seguridad"??
Pensad que por el precio de un pegasus de esos, podrían tener cientos de drones volando, vigilando...multando.

Personalmente creo que en breve tendremos que decidir si permanecemos pasivos ante el cambio que se avecina, o decidimos pelear por nuestro derecho a la intimidad y al no " control exhaustivo" de nuestros actos.

Menudo tocho-reflexion...
Responder

Volver a “Fotos y videos”