asi que
OS PREGUNTO QUE TAL LA SEMANA SANTA?????
venga yo el primero...
Este año me lo he pasado GENIAL
Me lo he pasado MEJOR QUE HACEEE MUUCHOSSS AÑOS, hoy (como el anuncio de compresas), me siento FELIZ;;
el mundo es maravilloso, sale el sol, los pajaritos cantan, los pececitos nadan en el stanque, !!!!
uhuhuh! uhuh!!! la compresa con alas mas pequeña del mercado!!! jajajajaja
Empece ppor salir el jueves relojero, asi que como el viernes era fiesta, pase una tarde-noche con algunos de vosotros y sin PRISAS, que bien!!!!,, luego al salir me fui a ver un bar de aqui barna que hacen JAZZ, asi que cuando llegue el concierto que daban estaba medio terminar, :ohmy :ohmy
Pero lo cierto que llegaron las 2.00 a.m. y me echaronv porque cerraban
El viernes hice cuatro cosas en casa y a la tarde me fui al cine a ver el duelo de titanes esa,,, bueno,,, la peli no esta mal es una version de la antigua pero con efectros especiales, pero estaba feliz y contento, mas que uns castañuelas!!!, jajajaja
El sabado, salida en moto,,, ufff menos mal, eso si sin freni trasero,,, pues ya toca el hierro al disco, pero como siempre, con mas o menos pase una mañana muy buena en moto,,, al acabar me pase por mundial si tenian pastillas pero :no :no ,, ah!!!!
Despues como me habia quedado con poca musica, me fui a cenar al bar del JAZZ, esta vez SIIIII, cena, musica en directo, vinito, y a eso de las 3 .a.m. cerraban, joooo :ohmy , el dueño como se acordaba de mi,, no se poke!!! o_O o_O
algun dia me daran las llaves,,!!! jajajajajaja
El domingo estaba tomando mi cafe en la panaderia de aqui cervello y de un dia de aquellos de non saberrrr, me llego un buen mensaje del cielo, y acabe pasando un dia de ver carreras
y aunque no sali,, lo pase mejor que si hubiera salido a la marcha cervecera, pues esta mañana me desperte con los ojos pegadosss!!!, con una
JODER!!!!,
SIN HABER TENIDO QUE IR LEJOS,
SIN HABER TENIDO QUE GASTAR EN VIAJES,
SIN HABER TENIDO QUE PENSAR Y PLANIFICAR LAS COSAS PARA HACER
me lo he pasado GENIAL!!!!,,
me estare haciendo MAYOR??? o es que estoy SENTANDO LA CABEZA???, ahhhhhh :ohmy :ohmy
bueno,,, pues que jolines,, para un avez que hay algo feliz que contar!!!!,,
que tal os ha ido a vosotros????, contais algo bueno????