poque siempre malas noticias!!

Noticias.
Responder
Diablo
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719

poque siempre malas noticias!!

Mensaje por Diablo »

Como he pensado algunas vecss , no veo el telediario porque tan solo son desgracias !!!! jolinesss,,,

asi que

OS PREGUNTO QUE TAL LA SEMANA SANTA?????

venga yo el primero...

Este año me lo he pasado GENIAL :thumbup: :thumbup: ,,, sin haber hecho VIAJES, AVENTURAS, MALETAS, Y HABER GASTADO EN SALIR COMO OTRAS VECES,

Me lo he pasado MEJOR QUE HACEEE MUUCHOSSS AÑOS, hoy (como el anuncio de compresas), me siento FELIZ;; :roll:

el mundo es maravilloso, sale el sol, los pajaritos cantan, los pececitos nadan en el stanque, !!!! :roll: :roll:

uhuhuh! uhuh!!! la compresa con alas mas pequeña del mercado!!! jajajajaja

Empece ppor salir el jueves relojero, asi que como el viernes era fiesta, pase una tarde-noche con algunos de vosotros y sin PRISAS, que bien!!!!,, luego al salir me fui a ver un bar de aqui barna que hacen JAZZ, asi que cuando llegue el concierto que daban estaba medio terminar, :ohmy :ohmy

Pero lo cierto que llegaron las 2.00 a.m. y me echaronv porque cerraban :x :x

El viernes hice cuatro cosas en casa y a la tarde me fui al cine a ver el duelo de titanes esa,,, bueno,,, la peli no esta mal es una version de la antigua pero con efectros especiales, pero estaba feliz y contento, mas que uns castañuelas!!!, jajajaja

El sabado, salida en moto,,, ufff menos mal, eso si sin freni trasero,,, pues ya toca el hierro al disco, pero como siempre, con mas o menos pase una mañana muy buena en moto,,, al acabar me pase por mundial si tenian pastillas pero :no :no ,, ah!!!!

Despues como me habia quedado con poca musica, me fui a cenar al bar del JAZZ, esta vez SIIIII, cena, musica en directo, vinito, y a eso de las 3 .a.m. cerraban, joooo :ohmy , el dueño como se acordaba de mi,, no se poke!!! o_O o_O

algun dia me daran las llaves,,!!! jajajajajaja

El domingo estaba tomando mi cafe en la panaderia de aqui cervello y de un dia de aquellos de non saberrrr, me llego un buen mensaje del cielo, y acabe pasando un dia de ver carreras :roll: :roll: ,,, comer tapitassss :roll: :roll: y ver pelis en el sofa con la chimenea :roll: :roll:

y aunque no sali,, lo pase mejor que si hubiera salido a la marcha cervecera, pues esta mañana me desperte con los ojos pegadosss!!!, con una :D :D de tonto, jajaja,, me fui a tomar mi cafeee de los dias de fiesta,,, y ahora, aqui estoy,,, pensando!!!

JODER!!!!,
SIN HABER TENIDO QUE IR LEJOS,
SIN HABER TENIDO QUE GASTAR EN VIAJES,
SIN HABER TENIDO QUE PENSAR Y PLANIFICAR LAS COSAS PARA HACER

me lo he pasado GENIAL!!!!,,

me estare haciendo MAYOR??? o es que estoy SENTANDO LA CABEZA???, ahhhhhh :ohmy :ohmy

bueno,,, pues que jolines,, para un avez que hay algo feliz que contar!!!!,,

que tal os ha ido a vosotros????, contais algo bueno????

NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
usuario

Re: poque siempre malas noticias!!

Mensaje por usuario »

Yo, de lo único que me alegro (sinceramente), es de ver que lo has/habéis pasado bien.
Por mi parte, decir que no han sido unas Pascuas "todo lo buenas que habría deseado"(de echo, aunque mis "vacaciones" acaban hoy lunes, decidí terminarlas anticipadamente el mismo sábado -estaba en Cambrils, pero deseando llegar a casa-). Estoy en mal momento personal, y bastante jodidillo, y mas porque se que mi familia también lo está por verme a mi mal. Por eso, prefiero no contar como me ha ido a mi, solo ALEGRARME de que hayas/hayais aprovechado. Precisamente es eso (no haber APROVECHADO la semana santa), lo que mas me fastidia.
Corto y cierro, que este post no es para malas noticias. Buena iniciativa la tuya, Diablo. vs

Un saludo a tod@s, y me alegro de teneros de vuelta por aquí.
Diablo
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719

Mensaje por Diablo »

vayaaa, lo siento grafiti!!!!,,

otro año sera al reves,,,!!! animos!! que no hay mal que cien años dure,,, ni cuerpo que lo resista!!!!,,

animos!!!!,, tomate un chupito de tequila!!, pon una buena musica y dale una alegria al cuerpo macarena!! aaaaaauuu!!

que eso siempre quita la mala HONDA!!!, quedate con la buena!!!
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Pues yo puedo alegrarme por que hemos acabado de una p..a vez el maldito traslado que me tenía frito!!!

Ya tengo "el interné" que va follao y vuelvo a ser persona, ahora solo falta afeitarme... ;)
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Mensaje por usuario »

Que chungas las mudanzas...juassssss
Alégrate. Hecha está. Y con velocidad en el intesnete. Has aprovechado la Pascua. Cojonudo
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

pues yo tampoco escribo que menuda semanita he pasado, menos mal que mañana vuelvo a currar

bendito trabajo!!!!

Pepe, acuérdate que pronto, muy pronto, tendremos eso que nos debemos ;) ;)
usuario

Mensaje por usuario »

Ojalá, Jose, ojalá...pero puedo anticiparte que "pronto", no será...por desgracia. :no
Tengo mucho trabajo y tiempo por delante. Pero llegarán tiempos mejores, eso seguro.

Un saludo
Responder

Volver a “Noticias varias”