Una enganchada entre motoristas y un coche

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Las recriminaciones entre motoristas y conductores son tan viejas como las primeras motos y los primeros coches. Claro que hay recriminaciones y recriminaciones. Aquí tienes este vídeo que muestra un pique de dos motoristas con el usuario de un Ford Fusion en lo que parece ser Rusia o un país aledaño. Parece que todo viene de alguna jugada que ha hecho previamente el coche, al que se le ve especialmente agresivo en su conducción. Los motoristas andan cabreados por este motivo y lejos de dejarlo correr siguen al coche hasta que llega un semáforo. Entonces bajan de sus motos, le recriminan la acción y llegan a las manos, rompiendo un retrovisor del coche en el lance.

Lo que no se esperaban era la reacción homicida del conductor del Ford… :| :|

verlo hasta el final :|

[youtube]6bjkQbUt8OY[/youtube]

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Pues te digo una cosa, a riesgo de ser impopular; yo no se que es lo que habrá hecho el del coche, espero que se comiera un bebé crudo, matara a la madre de Bamby y se masturbara con el relicario de la madre Teresa, todo ello en Jueves Santo. Porque yo lo único que veo en el video es un conductor en una lata que huye para evitar un conflicto y dos retrasados mentales persiguiéndolo en moto.

Si yo un día me veo en la misma tesitura, y, tan solo por un momento, veo en peligro mi integridad o la de cualquiera que viaje en la lata (ya no me refiero ni a mujer o hijos), les paso por encima y después me entrego en el cuartel más cercano. Con poca pena además.

Y es que cada día estoy menos receptivo a quienes hacen esas subnormalidades. Recientemente me ha sucedido a mi, una vez por saltarme un ceda sin querer (oh! Espero que caiga un rayo y me fulmine) y otra, con una mami malfo a los mandos de un todoterreno que no entraba en la carretera por encontrarnos de frente, en una via de un solo carril y doble sentido, ella parada con el culo salido a la via principal, por incorporarme yo a la via principal antes que ella (pensaba que quería entrar donde estaba yo y estaba esperando a que saliera, pero realmente estaba saliendo marcha atrás de esa callejuela) ... En ambas ocasiones el "agraviado" inició una persecución pitándome, cruzando el coche y haciendo el subnormal ... en ambos casos marcharon cuando me cansé, paré y me apeé.

La gente cuando conduce se convierte en verdaderos deficientes.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Una enganchada entre motoristas y un coche

Mensaje por ceferalu »

No se me ocurre a mi perseguir y ponerme delante de un coche temerario ni loco.

Tenemos todas las de perder cómo se ve al final del video.

Hace ya años que ni discuto con nadie en la carretera. Nunca sabes con quien puedes dar. ..
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

A saber. :|
A mi me han hecho amago de embestir un par de veces. Incluso uno que llevaba a la mujer y a un bebé en la parte de atrás. :52: :38:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Sirocco
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje140086.html#p140086

Mensaje por Sirocco »

ceferalu escribió:No se me ocurre a mi perseguir y ponerme delante de un coche temerario ni loco.

Tenemos todas las de perder cómo se ve al final del video.

Hace ya años que ni discuto con nadie en la carretera. Nunca sabes con quien puedes dar. ..

Totalmente de acuerdo.
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

Ojancano escribió:La gente cuando conduce se convierte en verdaderos deficientes.
Totalmente de acuerdo.
ceferalu escribió:...Nunca sabes con quien puedes dar. ..
Y aquí también.

No sé si seré un cobarde o un precavido, pero siempre que puedo, evito las peleas.
¡Nunca te quedes con las ganas!
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636

Mensaje por Stuka »

Oish... en una tesitura así me encontré yo hace unos años... un imbécil nos sacó de la carretera, a mi y a mi suegro. Le perseguimos para pillarle la matrícula y denunciar, por poco llegamos a las manos. Al final aquel mierda se subió al coche y se fue, y en la siguiente curva nos esperaba, apeado, en medio de la calzada, y con una piedra enorme que nos iba a tirar al pasar... Ahí ya paramos, nos empujamos un poco, la moto de mi suegro acabó en el suelo, y yo sufrí uno de los episodios de autocontrol más grandes que he vivido en mi vida. En mi cabeza sólo había un pensamiento "no le hosties, porque si empiezas, no te para nadie, y luego a ver qué pasa..." Llevaba puestos los guantes de ruta, nudillos de titanio, y algunos años en mi juventud practicando artes marciales... dar una buena hostia no se olvida, menos mal que el autocontrol que nos inculcó "el maestro", tampoco... porque aquel tío hubiera acabado hecho carne picada... estaba furiosísimo!! :@ :@ :@
Además que era musulmán y no paraba de jurar y perjurar que nos iba a buscar, y que nos iba a matar a nosotros, y a nuestras mujeres... Joder!! Lo estoy recordando y me hierve la sangre!! :@

Lo mejor en una situación así? Respirar, y pensar que si después del susto, o la guarrada que te han hecho, te has librado... mejor dejarlo estar, porque la suerte que has tenido, se te puede haber terminado. :52:

(Han pasado años, y aún pienso que hice bien... pero una parte de mi se revuelve por no haberle arrancado la cabeza...)
Elemental querido... elemental...
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

Como siempre, el motorista se cree el justiciero :facep: , es una temeridad lo que estaban haciendo, llamas a la policía y que se encarguen ellos, que para eso están. No defiendo al coche, pero...... viéndose acosado por el grupo de motos, es lo mínimo que pudo hacer, todo y que es una locura y está para que le encierren. :52:
Como bien dice ceferalu, no se me ocurría perseguirlo y ponerme delante de el. :no:
Responder

Volver a “Fotos y videos”