Oish... en una tesitura así me encontré yo hace unos años... un imbécil nos sacó de la carretera, a mi y a mi suegro. Le perseguimos para pillarle la matrícula y denunciar, por poco llegamos a las manos. Al final aquel mierda se subió al coche y se fue, y en la siguiente curva nos esperaba, apeado, en medio de la calzada, y con una piedra enorme que nos iba a tirar al pasar... Ahí ya paramos, nos empujamos un poco, la moto de mi suegro acabó en el suelo, y yo sufrí uno de los episodios de autocontrol más grandes que he vivido en mi vida. En mi cabeza sólo había un pensamiento "no le hosties, porque si empiezas, no te para nadie, y luego a ver qué pasa..." Llevaba puestos los guantes de ruta, nudillos de titanio, y algunos años en mi juventud practicando artes marciales... dar una buena hostia no se olvida, menos mal que el autocontrol que nos inculcó "el maestro", tampoco... porque aquel tío hubiera acabado hecho carne picada... estaba furiosísimo!!
Además que era musulmán y no paraba de jurar y perjurar que nos iba a buscar, y que nos iba a matar a nosotros, y a nuestras mujeres... Joder!! Lo estoy recordando y me hierve la sangre!!
Lo mejor en una situación así? Respirar, y pensar que si después del susto, o la guarrada que te han hecho, te has librado... mejor dejarlo estar, porque la suerte que has tenido, se te puede haber terminado.
(Han pasado años, y aún pienso que hice bien... pero una parte de mi se revuelve por no haberle arrancado la cabeza...)
Elemental querido... elemental...