Ya puedes ser un piso, casa, adosado, chalet, apartamento, palacete, mansión, castillo, etc......
¡Votemos anónimamente!
2 Opciones de voto. Aunque con una debería bastar, pero bueno estoy generoso.

Pues dáte con un canto contra los dientes, porque ya sabes que San Sebastián es de las ciudades más caras de todo el país.sanko escribió:En SanSebastian, 90.000 euros y soy el feliz propietario de un ático de 36 metros cuadrados, en el que vivimos mi mujer, mi hija y yo. Como sardinas![]()
![]()

El mantenimiento y el consumo no se quedan atrás.juanrlg escribió:(claro, que además del chalet se compraron un 4x4, que también se pusieron de moda hace unos años y ....)

Yo tengo que pagar más del triple que tú, ahí es nada, y no digamos si sumamos los intereses. 90 m, una plaza de garaje y tres trasteros, y pagándolo yo solito.pantoni escribió:72.000 lereles me costo a mi , unos cuatro añitos me quedan por pagar para que sea mia , ahora aun es del banco![]()
120 metros cuadrados de piso y parking para dos coches y la moto , aunque eso lo pague aparte y fueron 9.000 lereles mas![]()
y Alfrenci quiere saber pero no cuenta ????

Suscribo tus palabras punto por punto, si no le vas a dar un uso fuera de carretera es un sinsentido absoluto, pero las modas tiran mucho, para el que quiera seguirlas.mrm escribió:El mantenimiento y el consumo no se quedan atrás.juanrlg escribió:(claro, que además del chalet se compraron un 4x4, que también se pusieron de moda hace unos años y ....)
Personalmente no me gustan nada, son mini-camiones, no son ágiles, tienen más probabilidad de volcar respecto a un turismo y los hay quienes van con ellos con la carrocería inclinada por las curvas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alfrenci escribió:Yo tengo que pagar más del triple que tú, ahí es nada, y no digamos si sumamos los intereses. 90 m, una plaza de garaje y tres trasteros, y pagándolo yo solito. Tu precio y por 120 m es el chollo del siglo, aunque supongo sería hace un buen porrón de años.

Yo compré sobre plano en 2002 y me lo dieron en 2004, ya muy mala época, pero se puso mucho peor después.pantoni escribió:
yo lo compre justo cuando empezaban a subir de precio , de hecho , todos me decian que estaba loco , fue en el año 1.998 y lo compre sobre planos , me lo entregaron en el 2.000 , a los dos años de tenerlo , el constructor me dava e doble de por lo que me lo vendio el ,

Y es muy buena decisión, fede... ¡aprovechad!fedekos escribió:...total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.

Gracias Juan.juanrlg escribió:Y es muy buena decisión, fede... ¡aprovechad!fedekos escribió:...total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.

Hay que ser fieles a uno mismo y a sus planteamientos. La presión social para tener hijos es muy fuerte, y me parece perfecto cuando realmente así se quiere, pero hay que ser libres en el más amplio sentido de la palabra, y es que cada vez más parejas por diferentes motivos, así lo deciden.fedekos escribió:Gracias Juan.juanrlg escribió:Y es muy buena decisión, fede... ¡aprovechad!fedekos escribió:...total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.
No veas tu como se ponia la gente al decirles eso mismo...... en este pais parece ser que si no tienes hijos eres un "raro" pero vamos, que nos resbala. Jajaja.
Enviado by SGS2 NeatRom

Es la única ventaja que tuvo la burbuja, yo tampoco tenía contrato fijo y jamás de los jamases hubiera firmado si me hubieran pedido avalistas.Ojancano escribió:
La parte buena es que eran tiempos en los que te concedían una hipoteca como el que te concede una chocolatina ... mi señora trabajando a 1/3 jornada y yo, de vigilante de seguridad, con contrato por sustitución de baja, nos dieron los lerus sin toser, sin avalistas ni leches.
.

Se me olvidó poner lo de la tienda de campaña.amadeobmw escribió:No puedo opinar, mi respuesta no esta

Eso esta bien que cada uno haga lo que quiera, siempre lo e dicho, a todos no nos gusta el mismo color por eso todo se vendefedekos escribió:Me toca: Pues yo me alegro de no haber comprado nada, en menudo pufo estaría metido a día de hoy........ vivo de alquiler, y me cambio cada vez que encuentro algo mejor, no tengo ese afán por tener un piso en propiedad, cada cual es libre, que conste, pero no va conmigo. También es porque ya tenemos uno en propiedad, bueno yo no, mi mujer, pero no esta donde vivimos ahora y lo único es esperar una buena oferta para venderlo y pillarnos una casa, cuando se pueda. No pretendemos estar tooooda la vida pagando "4 tochos" para decir: es mio, total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.

Tampoco es esaAlfrenci escribió:Se me olvidó poner lo de la tienda de campaña.amadeobmw escribió:No puedo opinar, mi respuesta no esta

amadeobmw escribió:Tampoco es esaAlfrenci escribió:Se me olvidó poner lo de la tienda de campaña.amadeobmw escribió:No puedo opinar, mi respuesta no esta