Otra encuesta anónima..........sobre chozas.

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Cuánto te costó tu vivienda?

Vivo debajo de un puente.
0
No hay votos
Vivo con los padres.
2
8%
Vivo de alquiler.
4
15%
Vivo en piso compartido.
0
No hay votos
Menos de 30.000 €
0
No hay votos
Entre 30.001 y 60.000 €
1
4%
Entre 60.001 y 80.000 €
2
8%
Entre 80.001 y 100.000 €
2
8%
Entre 100.001 y 125.000 €
3
12%
Entre 125.001 y 150.000 €
1
4%
Entre 150.001 y 175.000 €
2
8%
Entre 175.001 y 200.000 €
1
4%
Entre 200.001 y 225.000 €
0
No hay votos
Entre 225.001 y 250.000 €
2
8%
Entre 250.001 y 275.000 €
0
No hay votos
Entre 275.001 y 300.000 €
0
No hay votos
Entre 300.001 y 500.000 €
2
8%
Más de 500.000 €
0
No hay votos
Soy Donald Trump y no respondo a este tipo de preguntas.
0
No hay votos
Me la regalaron.
0
No hay votos
La heredé.
2
8%
Vivo en una subestación espacial.
2
8%

Votos totales: 26

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Otra encuesta anónima..........sobre chozas.

Mensaje por Alfrenci »

Vamos a votar anónimamente lo que nos costó y nos cuesta, nuestro cobijo cotidiano. Si habéis tenido o tenéis varias casas, pues nos referimos a la actual y la de uso habitual.

Ya puedes ser un piso, casa, adosado, chalet, apartamento, palacete, mansión, castillo, etc......

¡Votemos anónimamente! :thumbup1:

2 Opciones de voto. Aunque con una debería bastar, pero bueno estoy generoso. :001_rolleyes:

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
sanko
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Color Moto: Negra
Nombre: sanko

Re: Otra encuesta anónima..........sobre chozas.

Mensaje por sanko »

En SanSebastian, 90.000 euros y soy el feliz propietario de un ático de 36 metros cuadrados, en el que vivimos mi mujer, mi hija y yo. Como sardinas :O :O :O
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

sanko escribió:En SanSebastian, 90.000 euros y soy el feliz propietario de un ático de 36 metros cuadrados, en el que vivimos mi mujer, mi hija y yo. Como sardinas :O :O :O
Pues dáte con un canto contra los dientes, porque ya sabes que San Sebastián es de las ciudades más caras de todo el país. :no:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889

Mensaje por franlost »

Anonimo queda pues...... solo añadir, que la terminaran de pagar mis hijos :blushing:
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

72.000 lereles me costo a mi , unos cuatro añitos me quedan por pagar para que sea mia , ahora aun es del banco :(

120 metros cuadrados de piso y parking para dos coches y la moto , aunque eso lo pague aparte y fueron 9.000 lereles mas :punk:

y Alfrenci quiere saber pero no cuenta ????
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

Pues no recuerdo exactamente, pero creo que rondaría los 95.000 €.
Me metí en el año 2000, justo antes del boom inmobiliario y creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida.
Es un piso, en Madrid, en un barrio pobre y "conflictivo", pero son 82 m2 habitables, con plaza de garaje y trastero.
Me lo compré yo solito (aún estaba soltero) y, lo mejor... ¡ya hace más de un año que está pagado! (qué gustazo me dio cuando el banco me cobró la última letra).
Estuve a punto de hacer cálculos para ver cuántos intereses se llevó el banco a mi costa, pero al final he pasado y disfruto de la vida, je je je...

Otra de las decisiones más acertadas de mi vida fue no hacer caso a mucha gente que hace unos años nos decían (y no entendían cómo no les hacíamos caso) "vended tu piso y el de María (que tiene un ático) y os compráis un chalet".
Conozco a varios que hicieron eso y están ahogados... (claro, que además del chalet se compraron un 4x4, que también se pusieron de moda hace unos años y ....)
¡Nunca te quedes con las ganas!
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500

Mensaje por mrm »

juanrlg escribió:(claro, que además del chalet se compraron un 4x4, que también se pusieron de moda hace unos años y ....)
El mantenimiento y el consumo no se quedan atrás.
Personalmente no me gustan nada, son mini-camiones, no son ágiles, tienen más probabilidad de volcar respecto a un turismo y los hay quienes van con ellos con la carrocería inclinada por las curvas. :cry:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

pantoni escribió:72.000 lereles me costo a mi , unos cuatro añitos me quedan por pagar para que sea mia , ahora aun es del banco :(

120 metros cuadrados de piso y parking para dos coches y la moto , aunque eso lo pague aparte y fueron 9.000 lereles mas :punk:

y Alfrenci quiere saber pero no cuenta ????
Yo tengo que pagar más del triple que tú, ahí es nada, y no digamos si sumamos los intereses. 90 m, una plaza de garaje y tres trasteros, y pagándolo yo solito.

Tu precio y por 120 m es el chollo del siglo, aunque supongo sería hace un buen porrón de años.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

mrm escribió:
juanrlg escribió:(claro, que además del chalet se compraron un 4x4, que también se pusieron de moda hace unos años y ....)
El mantenimiento y el consumo no se quedan atrás.
Personalmente no me gustan nada, son mini-camiones, no son ágiles, tienen más probabilidad de volcar respecto a un turismo y los hay quienes van con ellos con la carrocería inclinada por las curvas. :cry:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Suscribo tus palabras punto por punto, si no le vas a dar un uso fuera de carretera es un sinsentido absoluto, pero las modas tiran mucho, para el que quiera seguirlas.

Enviado desde mi OGT- 6969 usando Cuatroporcuatrodieciseisytalk 3.

Vssss. Máximas.
atrujical
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 320#p41320

Mensaje por atrujical »

yo 60.000 e en el año 2005 90 m2 mas cochera cerrada en Daimiel, piso de segundamano mas unos 15.000 de reforma y muebles, aun me quedan 8 años para que sea mio del todo....
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Cada vez estoy más convencido de que las constructoras auspiciadas, conchabadas y apoyadas por los nefastos políticos que hemos padecido y padecemos en Navarra, se han llenado los bolsillos mucho más que en otras Comunidades Autónomas.

El esfuerzo que hemos tenido que hacer los sufridos compradores, es muy superior a muchos otros sitios.

Vssss. Máximas.
Juanma
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Plata
Nombre: Juanma

Mensaje por Juanma »

Mi respuesta, mejor graficamente:
:52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por pantoni »

Alfrenci escribió:Yo tengo que pagar más del triple que tú, ahí es nada, y no digamos si sumamos los intereses. 90 m, una plaza de garaje y tres trasteros, y pagándolo yo solito. Tu precio y por 120 m es el chollo del siglo, aunque supongo sería hace un buen porrón de años.

y con preinstalacion de aire acondicionado ( que lo tengo puesto ) ventanas climalit , puerta blindada , bañera con hidromasaje ( que no vale para nada )

yo lo compre justo cuando empezaban a subir de precio , de hecho , todos me decian que estaba loco , fue en el año 1.998 y lo compre sobre planos , me lo entregaron en el 2.000 , a los dos años de tenerlo , el constructor me dava e doble de por lo que me lo vendio el , y me dijo que con eso justo me llegaria para un apartamento de 60 metros cuadrados , la verdad es que lo compre en el momento justo :punk:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

pantoni escribió:
yo lo compre justo cuando empezaban a subir de precio , de hecho , todos me decian que estaba loco , fue en el año 1.998 y lo compre sobre planos , me lo entregaron en el 2.000 , a los dos años de tenerlo , el constructor me dava e doble de por lo que me lo vendio el ,
Yo compré sobre plano en 2002 y me lo dieron en 2004, ya muy mala época, pero se puso mucho peor después.

Y tuve que aguantar la chulería de llegar a decirme que si no me decidía al momento, me subía 6.000 euros para la semana siguiente. Lógicamente no quise tratar con semejante contrabandista.

Pisos sin terrazas porque según ellos nadie las pedía. ¡Y yo me lo creo!, habitaciones con forma de triángulo isósceles, en dónde era imposible meter muebles, y burlas de todo tipo, porque vendían como churros hicieran lo que hicieran. :double fuck:

Vssss. Máximas.
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

Me toca: Pues yo me alegro de no haber comprado nada, en menudo pufo estaría metido a día de hoy........ vivo de alquiler, y me cambio cada vez que encuentro algo mejor, no tengo ese afán por tener un piso en propiedad, cada cual es libre, que conste, pero no va conmigo. También es porque ya tenemos uno en propiedad, bueno yo no, mi mujer, pero no esta donde vivimos ahora y lo único es esperar una buena oferta para venderlo y pillarnos una casa, cuando se pueda. No pretendemos estar tooooda la vida pagando "4 tochos" para decir: es mio, total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

fedekos escribió:...total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.
Y es muy buena decisión, fede... ¡aprovechad!
¡Nunca te quedes con las ganas!
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

juanrlg escribió:
fedekos escribió:...total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.
Gracias Juan. :mrgreen:

No veas tu como se ponia la gente al decirles eso mismo...... en este pais parece ser que si no tienes hijos eres un "raro" pero vamos, que nos resbala. Jajaja.

Enviado by SGS2 NeatRom
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Mi piso costó 20.000.000 hará 9 - 10 años, también pagué el precio de la burbuja inmobiliaria ... no tan salvaje como justo antes de petar, pero también compré sobrevalorado.

La parte buena es que eran tiempos en los que te concedían una hipoteca como el que te concede una chocolatina ... mi señora trabajando a 1/3 jornada y yo, de vigilante de seguridad, con contrato por sustitución de baja, nos dieron los lerus sin toser, sin avalistas ni leches.

El piso es modesto, lo compramos por su situación que nos encantaba ... unos 100m2 hábiles y 3 habitaciones, sin garaje ni historias.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Tengo dos, una pagada.
En la que vivo. Tengo pagado más de la mitad. El resto hasta los 75años.
Pero no me quejo. Pago 265€ de hipoteca. ;)
Decir que la compré en 2009 y por un pastizal (eso creo).
100m² en un barrio que hace 5 años estaba muy bien. Ahora peor, al bajar los alquileres/precios y entrar otro perfil de inquilinos/propietarios. :facep:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

fedekos escribió:
juanrlg escribió:
Gracias Juan. :mrgreen:

No veas tu como se ponia la gente al decirles eso mismo...... en este pais parece ser que si no tienes hijos eres un "raro" pero vamos, que nos resbala. Jajaja.

Enviado by SGS2 NeatRom
Hay que ser fieles a uno mismo y a sus planteamientos. La presión social para tener hijos es muy fuerte, y me parece perfecto cuando realmente así se quiere, pero hay que ser libres en el más amplio sentido de la palabra, y es que cada vez más parejas por diferentes motivos, así lo deciden.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Ojancano escribió:
La parte buena es que eran tiempos en los que te concedían una hipoteca como el que te concede una chocolatina ... mi señora trabajando a 1/3 jornada y yo, de vigilante de seguridad, con contrato por sustitución de baja, nos dieron los lerus sin toser, sin avalistas ni leches.

.
Es la única ventaja que tuvo la burbuja, yo tampoco tenía contrato fijo y jamás de los jamases hubiera firmado si me hubieran pedido avalistas.

Pero bueno lo que nos robaron en la vivienda, no repercutirá en la sociedad de otras maneras. Al final todo está relacionado, y de aquellos barros.......estos lodos.

Vssss. Máximas.
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
Nombre: Amadeo

Mensaje por Amadeo »

No puedo opinar, mi respuesta no esta :(
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

amadeobmw escribió:No puedo opinar, mi respuesta no esta :(
Se me olvidó poner lo de la tienda de campaña. :p

Vssss. Máximas.
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Amadeo »

fedekos escribió:Me toca: Pues yo me alegro de no haber comprado nada, en menudo pufo estaría metido a día de hoy........ vivo de alquiler, y me cambio cada vez que encuentro algo mejor, no tengo ese afán por tener un piso en propiedad, cada cual es libre, que conste, pero no va conmigo. También es porque ya tenemos uno en propiedad, bueno yo no, mi mujer, pero no esta donde vivimos ahora y lo único es esperar una buena oferta para venderlo y pillarnos una casa, cuando se pueda. No pretendemos estar tooooda la vida pagando "4 tochos" para decir: es mio, total no tenemos ni queremos descendencia, así que no dejamos herencia para nadie, preferimos gastarlo en nosotros, llamemoslo viajes, caprichos, etc. es nuestra manera de pensar.
Eso esta bien que cada uno haga lo que quiera, siempre lo e dicho, a todos no nos gusta el mismo color por eso todo se vende :thumbup1:
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Amadeo »

Alfrenci escribió:
Tampoco es esa :-D
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por pantoni »

amadeobmw escribió:
Alfrenci escribió:
Tampoco es esa :-D

¿ y donde vive este hombre ???

yo tengo unos amigos que viven en una casa de madera y otros en una carabana .

pero no son chavolistas :)) :)) que hos conozco :-D
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Si ya nos imaginamos a lo que se dedican... :-D

Imagen

Imagen

:twisted:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por pantoni »

que grande es la imaginacion :)) :))
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

:))
Responder

Volver a “Encuestas”