¿Se muere el Rey?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

¿Se muere el Rey?

Mensaje por josehonda »

Después de sus últimas intervenciones públicas y después de la rueda de prensa, que pensáis?? que tiene algo peor o simplemente es la infección de la que dicen??

Ayer alguien me dijo que abdicaba, cosa que al final no ha ocurrido, pero no creéis que sería lo mejor??

Que opináis??

Pd: Por favor, tratar el post como se merece, con respeto, es mejor callarse que decir según que cosas ;)

mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Re: ¿Se muere el Rey?

Mensaje por mephisto »

Lo primero que quiero es felicitar a Josehonda por abrir un hilo que puede generar controversia, bravo. Respecto al tema en cuestión creo que es difícil afirmar algo con certeza, supongo que si realmente hubiera algo más se prepararía la sucesión, lo que es verdad es que no levanta cabeza y antes o después tendrá que pasar el relevo si no es capaz de remontar físicamente.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

Debe ser muy difícil reconocer que ha llegado el momento en el que debes apartarte y dejar el sitio a otro. Es algo que todos sabemos que tiene que llegar, pero mientras lo vemos en el futuro lo aceptamos sin problemas (lo bueno del futuro es que aún no ha llegado). En cambio es muy duro de aceptar que lo tenemos en el presente, aquí y ahora. Sobre todo cuando la persona a quien debes dejar el sitio es alguien a quien has visto nacer y al que siempre verás como tu bebé por más años que tenga (los que somos padres conocemos bien este sentimiento).

Un gesto así honraría al Rey, pero no sé si se producirá en un futuro próximo...

Respecto a la salud, quién sabe lo que tiene realmente. Con estos personajes el aparato oficial es especialmente hermético a la hora de hablar de su salud (fijaos en Fidel Castro, sin ir más lejos... :001_huh: ).

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Creo que el título propicio para este tema sería:

Debe abdicar el rey?

Como toda persona mayor y encima con todas las operaciones que lleva, su estado es cada vez más deteriorado.

Lo único que debería importar es si puede ejercer sus obligaciones, mucho me temo que no las puede realizar al 100%.

Creo que debería abdicar y que el Príncipe Felipe fuera rey de España, le veo suficientemente capacitado para esa labor.

Excelente y polémico tema, jose, me uno a tu petición de un debate respetuoso ;)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Ya a hecho su labor osea que mejor que se retire en to lo alto.

Pero de morirse nada, fijate lo que nos costo con Franco. Parece que el que pilla la silla no la suelta ni a la de tres.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Este señor, abdicará desde su cama medio moribundo.
No se cual es su trabajo, pero seguramente, su hijo o otra persona estaría mejor preparado que él.
La lástima es que no está en una empresa como la mayoría de nosotros que necesita presentar rentabilidad/objetivos...si no este señor, estaría ya en el paro.
Como no le presiona nadie....

Otra cosa, esta operación la pagamos nosotros directamente con nuestros impuestos, o la paga él de su bolsillo de nuestros impuestos?

A que cola hay que apuntarse para que le toque la operación tan rápidamente? Que clase de lista de espera es esta?
Si la Seguridad Social Española es dijeramos que suya, porque se opera en la privada? Es que no se fia de su Seguridad Social?
Es que no tenemos médicos preparado aquí en España, que tiene que venir uno de EEUU, si, es Español, pero no es lo mismo...

Si lo siento, soy republicano, no entiendo antes, se claudicaba ante un rey, bueno, si puedo entendrelo, por su poder y sus ejercitos, pero ahora?
No entiendo que un persona solo por ser heredero de.., sea rey y esté por encima de los demás. Lo siento pero no lo entiendo.
Aunque por ortra parte, con la purria de políticos que tenemos, de todos los colores, que esperamos..
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Que tire un poco más que si se jubila ahora le va a quedar una mierda de pensión.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Pues yo creo que, viendo lo que se ha hecho recientemente en el resto de Europa.
Ya va siendo hora que la sucesión.
Así el nuestro no irá con desventaja.
Yo antes era más monárquico que ahora. Pero aún así. Creo que este. Está más capacitado que toda nuestra clase política junta.
Y ahora más que nunca. Hace falta alguien. Que no tenga que someterse a las decisiones del partido y preocuparse. De beneficiar a la empresa X. Para cuando me retire de la política.
También hay que tener en cuenta cuando se visita a otro país. Cómo se recibe a quién se envia y cómo se recibe a la familia real.
Ojancano escribió:Que tire un poco más que si se jubila ahora le va a quedar una mierda de pensión.
:))
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió:Pues yo creo que, viendo lo que se ha hecho recientemente en el resto de Europa.
Ya va siendo hora que la sucesión.
Así el nuestro no irá con desventaja.
Yo antes era más monárquico que ahora. Pero aún así. Creo que este. Está más capacitado que toda nuestra clase política junta.
Y ahora más que nunca. Hace falta alguien. Que no tenga que someterse a las decisiones del partido y preocuparse. De beneficiar a la empresa X. Para cuando me retire de la política.
También hay que tener en cuenta cuando se visita a otro país. Cómo se recibe a quién se envia y cómo se recibe a la familia real.
Ojancano escribió:Que tire un poco más que si se jubila ahora le va a quedar una mierda de pensión.
Así el nuestro no va con desventaja? Va a haber pelea de reyes en el barro y no me he enterado? :)) :)) :))
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Es que "los otros" ya están rentrenaos. :-D
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Bigorda escribió: No se cual es su trabajo, pero seguramente, su hijo o otra persona estaría mejor preparado que él.
La lástima es que no está en una empresa como la mayoría de nosotros que necesita presentar rentabilidad/objetivos...si no este señor, estaría ya en el paro.
Como no le presiona nadie....

Otra cosa, esta operación la pagamos nosotros directamente con nuestros impuestos, o la paga él de su bolsillo de nuestros impuestos?

A que cola hay que apuntarse para que le toque la operación tan rápidamente? Que clase de lista de espera es esta?
Si la Seguridad Social Española es dijeramos que suya, porque se opera en la privada? Es que no se fia de su Seguridad Social?
Es que no tenemos médicos preparado aquí en España, que tiene que venir uno de EEUU, si, es Español, pero no es lo mismo...

Si lo siento, soy republicano, no entiendo antes, se claudicaba ante un rey, bueno, si puedo entendrelo, por su poder y sus ejercitos, pero ahora?
No entiendo que un persona solo por ser heredero de.., sea rey y esté por encima de los demás. Lo siento pero no lo entiendo.
Aunque por ortra parte, con la purria de políticos que tenemos, de todos los colores, que esperamos..
Opino exactamente igual que tú.

Hasta ahora pensaba que no abdicaba (que sería lo más lógico del mundo), porque estaban intentando lavar la imagen de la Familia Real, con tanto "desaguisado", pero tal vez le guste disfrutar de sus privilegios y de estar en el candelero.

Esto de los reyes me parece algo extraordinariamente trasnochado y fuera de lugar en nuestra época, y quiero pensar que en que en una o dos generaciones, quede fuera de lugar. Pero todo esto es de una dificultad extrema, ya que la Constitución Española está profundamente incardinada con la figura del Rey como Jefe del Estado, y para modificarlo debería haber unas mayorías muy altas entre los políticos...............y bueno, ¡Qué decir de esta gentuza!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Temas variados”