Ayer alguien me dijo que abdicaba, cosa que al final no ha ocurrido, pero no creéis que sería lo mejor??
Que opináis??
Pd: Por favor, tratar el post como se merece, con respeto, es mejor callarse que decir según que cosas

Ojancano escribió:Que tire un poco más que si se jubila ahora le va a quedar una mierda de pensión.

Así el nuestro no va con desventaja? Va a haber pelea de reyes en el barro y no me he enterado?Lord escribió:Pues yo creo que, viendo lo que se ha hecho recientemente en el resto de Europa.
Ya va siendo hora que la sucesión.
Así el nuestro no irá con desventaja.
Yo antes era más monárquico que ahora. Pero aún así. Creo que este. Está más capacitado que toda nuestra clase política junta.
Y ahora más que nunca. Hace falta alguien. Que no tenga que someterse a las decisiones del partido y preocuparse. De beneficiar a la empresa X. Para cuando me retire de la política.
También hay que tener en cuenta cuando se visita a otro país. Cómo se recibe a quién se envia y cómo se recibe a la familia real.
Ojancano escribió:Que tire un poco más que si se jubila ahora le va a quedar una mierda de pensión.

Opino exactamente igual que tú.Bigorda escribió: No se cual es su trabajo, pero seguramente, su hijo o otra persona estaría mejor preparado que él.
La lástima es que no está en una empresa como la mayoría de nosotros que necesita presentar rentabilidad/objetivos...si no este señor, estaría ya en el paro.
Como no le presiona nadie....
Otra cosa, esta operación la pagamos nosotros directamente con nuestros impuestos, o la paga él de su bolsillo de nuestros impuestos?
A que cola hay que apuntarse para que le toque la operación tan rápidamente? Que clase de lista de espera es esta?
Si la Seguridad Social Española es dijeramos que suya, porque se opera en la privada? Es que no se fia de su Seguridad Social?
Es que no tenemos médicos preparado aquí en España, que tiene que venir uno de EEUU, si, es Español, pero no es lo mismo...
Si lo siento, soy republicano, no entiendo antes, se claudicaba ante un rey, bueno, si puedo entendrelo, por su poder y sus ejercitos, pero ahora?
No entiendo que un persona solo por ser heredero de.., sea rey y esté por encima de los demás. Lo siento pero no lo entiendo.
Aunque por ortra parte, con la purria de políticos que tenemos, de todos los colores, que esperamos..