Ayer fuí al cine..

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Ayer fuí al cine..

Mensaje por Bigorda »

Ayer fui a cine..

Pues si, abro este hilo, para los que queráis recomendar o criticar alguna película en cartelera, pues que que lo diga. Eso si, no desveléis la trama ni el final de la peli, tipo "están todos muertos, en los otros", ok?

Pues ayer vi. la de la Habitación 1408.
La recomiendo, la primera hora de la peli, es buena, se pasan muchos nervios y estas todo el rato, pensando, ave que coño le pasará? Y lo que le pasa, es real? Es un truco?...Buff!! :shock:

En general le doy un 7,5

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Nime
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=25
Contactar:

Re: Ayer fuí a lcine..

Mensaje por Nime »

Las últimas que he visto yo:

La búsqueda 2

Bueno, película más de aventuras con tipo chorra de por medio... el final... de lo peor, muy mal conseguido, el resto de la película, bien para pasar la tarde... nota: 5,5

y...

La historia de Giselle

Una de Disney, sobre una princesa de dibujos animados que es enviada por su malvada suegra al mundo real xDDDD simplemente genial, de lo más chorra que he visto en mucho tiempo, fui con mi mejor amiga y nos pegamos un hartón de reir de lo boba que es toda la situación xD recomendable para gente a la que le gusten las películas tontas de risotada continuada xD nota: 9
Pato... Eli... Lula... Pajaroto... Brum brum...
Dexter 3.1
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=38
Contactar:

Re: Ayer fuí al cine..

Mensaje por Dexter 3.1 »

La última peli que he ido a ver es:

Soy leyenda

Típica peli en la que un virus mortal creado por el hombre, extermina la raza humana y los transforma en vampiros, el único superviviente es un Biólogo representado por Will Smith y que estudia como erradicar la epidemia....el final?, para quién la vea. Todo y no ser una obra maestra la recomiendo por ser una peli que no te hace pensar demasiado -ideal para tarde tonta de domingo- y por el pastón que se gastaron en escenificar la ciudad de Nueva York desolada y derruida...ahhh y para las chicas ver al siempre atractivo y fornido Will Smith. Nota: 6.5
the world is mine
usuario

Mensaje por usuario »

Pues yo estuve al sabado por la noche.
Fuí con mis hijas (como no...), así que no me quedó mas remedio que "comerme" lo que creí sería un "tostón infantiloide". Pues me equivoqué, y de largo. Vimos "El misterio de la Brujula dorada" (Nicole Kidman, Daniel Craig, y otros cuantos. Magnifico reparto).
Una pelicula "alucinante", con unos efectos especiales dignos de "La guerra de las Galaxias", y una puesta en escena increible.
Si podeis, no os la perdais, que aunque es para crios, es muy buena.
Ahh...!! y por supuesto, tiene 2ª parte, como minimo (me huele a saga tipo "Harry Potter"....la historia da para mucho). NOTA 8

También hace unos dias vi "En busca de la felicidad". Se que no es nueva, pero no la había visto. Me encantó. El Will Smith este, cada dia lo hace mejor... (por cierto, la de "Soy leyenda" me gustó, pero me decepcionó un pelín....esperaba mas...).

Me encanta el cine, pero como por desgracia, tengo muy poco tiempo libre para ello, intento aprovechar y no "perder el tiempo" con peliculas de serie "B". Como digo, me encanta el cine...bueno, mejor dicho...EL BUEN CINE. Y por supuesto, el CINE ESPAÑOL, de lo mejor.

joer, que rollo he soltado...se nota que estoy relajado ahora, joess.... (vaya dia cagontó...uffff)
usuario

Mensaje por usuario »

Mejor continúo con la forma en que lo habeis expresado, que si no varío el hilo, y como lo estais haciendo me gusta. Se hace practico, directo y ameno. Sigo con "vuestro estilo".

EL MISTERIO DE LA BRUJULA DORADA
Pelicula para todos los publicos, con una maginifica puesta en escena, excelentes efectos especiales, y gran reparto.
Cuenta una historia de lo mas alucinante, sobre una niña, un "universo paralelo", y la lucha por la libertad de unos personajes de otros mundos... Una excelente y fantastica historia. Vale la pena.
NOTA: 8

EL LABERINTO DEL FAUNO
Simplemente EXCELENTE. Cuenta una fantastica historia sobre una niña, y las pruebas que ha de superar para convertirse en princesa de un mundo imaginario, ambientada en plena posguerra española (1944). Cruel y tosca. Maginifica interpretación de Sergi Lopez, en el papel de un Capitan del bando Nacional (menudo joputa....).
Buenisima.
NOTA: 9
usuario

Mensaje por usuario »

gracias al "insomnio fiscal" que padezco estos dias, anoche vi...

INVASIÓN
Otra de la Nicole Kidman y el Daniel Graig. Es un re-make de "la invasión de los ultracuerpos" del Donald Sutherland. Trata de la historia de un virus alienigena que trae consigo la nave colombia que se estrelló hace unos años al entrar en la atmosfera, y como contamina a toda la población mundial. Es entretenida, pero sabía lo que iba a pasar desde el principio. Parecía que ya la había visto.
nota: 6
Dexter 3.1
cbfer@600
cbfer@600
Contactar:

Mensaje por Dexter 3.1 »

Grafitti, a ti te mola mucho el cine verdad? 8-) ...lo digo porque yo también soy un cinefilo...si, si he dicho cinefilo :o
the world is mine
usuario

Mensaje por usuario »

Si me mola, si, aunque tengo poco tiempo para ver cine, por lo que intento que cuando voy a ver una peli, sea buena. Si me pongo a ver una que resulta ser un petardo, pillo un rebote del 15...(lo considero una perdida de tiempo, y si hay algo en la vida que me jode perder, es el tiempo...mas, incluso, que el dinero...este viene y va, el tiempo, solo va...).

Yo también soy CINEFILO (aficionado al cine), y CINOFILO (aficionado a los perros). :D
Saludos
Dexter 3.1
cbfer@600
cbfer@600
Contactar:

Mensaje por Dexter 3.1 »

Sábia reflecxión la del tiempo grafitti, tienes toda la razón...
Saludos de un cinófilo (sobretodo antes de que palmara mi perra) i cinefilo.
the world is mine
usuario

Mensaje por usuario »

La cinofilia, fué en su dia una de mis grandes pasiones. Me dediqué incluso "semiprofesionalmente" a ello durante un breve espacio de tiempo (tenía en aquella epoca los 18 años...).
El culpable de todo fué mi queridisimo, añorado y siempre recordado, ATILA (como te hecho de menos compañero..). Aún se me salta alguna lagrima cuando me acuerdo de él. Era un Dobermann Pinsher negro/fuego.
Su nombre completo era "Atila de casa siete lobos", y provenía de uno de los mejores criaderos de Dobermanns del mundo en su tiempo (actualmente, se dedica en exclusiva a la cria de Rotwailers. Está en Montmeló, Barcelona). Salieron de allí varios campeones del mundo. Atila, de hecho, era nieto de MARCO VON RÜFFELSEN, nacido en Alemania,uno de los mejores de todos los tiempos.
No era excesivamente "bello" (hablando con el standar en la mano), aunque a mi, me fascinaba. Su "defecto" en el standar de belleza, era que tenía la cabeza "excesivamente gorda" (parecía un oso...era una pasada...), pero tenía una linea general y unas medidas que rozaban la perfección. Su fuerte eran las PRUEBAS DE TRABAJO. Lo llevé a una escuela de adiestramiento, y obtuvo las calificaciones de normativa alemana SCH I (obediencia) y SCH II (custodia y defensa personal). Solo le faltaba la calificación SCH III (rastreo), para ser considerado perro de trabajo (funciones policiales, salvamento en catastrofes, etc), aunque si tenía una especie de "carnet", emitido por la RSCFRE (Real Sociedad Canina), que lo habilitaba para hacer funciones de "Servicios de guardia y custodia". Lo "alquilé" en varias ocasiones a una empresa de Seguridad (Servicios de Custodia, se llamaba)
Como anecdota, te contaré que fué uno de los dos perros que custodió la COPA DEL MUNDO de futbol de España 82, cuando llegó a Barcelona. Bajaron la copa del avión custodiada por dos guardias de seguridad, cada uno de ellos con un Dobermann...uno de ellos era Atila.Tenía yo 15 añitos...juass.
En aquella epoca, yo trabajaba como camarero en un restaurante de mis padres, y estuve ahorrando durante muchos meses para costear su compra y su adiestramiento. Fué mi "vicio" durante muchos años.
Desgraciadamente, con solo 9 años, cayó enfermo por una especie de "neumonía respiratoria", que acabó costandole la vida. Estabamos de acampada mi novia (ahora mi mujer), Atila, y yo (siempre los tres juntos....era como nuestro hijo....), y murió allí mismo, de camino a un Hospital veterinario de urgencias de Barcelona. Lo enterré con mis propias manos, envuelto en una chaqueta mia, junto a un apartado sendero en Prats de Lluçanés, junto a Vic. Que putada coño...
Tengo un cuadro pintado a mano de él, que guarda, y guardará siempre, un lugar privilegiado en mi casa.

Vaya tocho que he soltado...disculpadme. Habeis dado con mi punto debil. Sería capaz de sacrificar muchisimas cosas importantes en mi vida por recuperarlo. Algún dia volveremos a encontrarnos. Como te hecho de menos, amigo mio...
Bueno, paro que me estoy poniendo "lelo"...

Saludos

PD: Este post era de CINE, no? :v
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Mensaje por electron »

Una hermosa, a la par que triste, vivencia personal. Gracias por compartirla.

Un saludo
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
usuario

Mensaje por usuario »

De nada electron.
Me honra poder compartir con vosotros esta experiencia.
Un abrazo :v
Dexter 3.1
cbfer@600
cbfer@600
Contactar:

Mensaje por Dexter 3.1 »

Una historia realmente bonita grafitti...joder!! que se me han puesto los pelos de punta en ciertas partes del relato. La mía murió en agosto y es aún cuando llego a casa que espero que venga a recibirme meneando su rabo para ir a jugar a la calle, o sea que en parte se lo que sientes.
Animo compañero y gracias por compartirlo con nosotros
the world is mine
usuario

Mensaje por usuario »

Gracias a vosotros Dexter...vaya tocho me ha salido...
Mi Atila, murió hace 16 años. Y aún no lo he superado.
Es que, aunque siendo un perro, fué muy importante en mi vida. Nos hicimos "hombres" juntos (cuando lo compré yo tenía 15 años y cuando murió, 24....). Sabía lo que yo pensaba, que me apetecía, donde iba, con quien iba, cuando me iba, cuando llegaba....era una pasada, de verdad. Ademas, TODOS mis amigos, eran también SUS amigos. Era casi como un hermano, os lo juro.
Lo crié con una dieta METICULOSA a base de CARNE DE CABALLO, con un refuerzo calcico diario y ejercicio de carrera continua (15-20 kms/diarios corriendo por una carretera desierta, a poca velocidad...detras del coche de mi padre...!!). Era un puto atleta (42 kgs. de Dobermann asesino-devorahombres.... :D ).
Recuerdo que cuando salía con mi novia a pasearlo, la "custodiaba" como si fuese de su propiedad. NADIE, excepto yo, podía acercarse a ella. Sabía que mi novia era MIA y de nadie mas...y ponía "todo su impetu en defender mis intereses" (menudo joputa estaba hecho...tenía una mala ostiaaaa.....).
Alguna vez, cuando en aquellos años de adolescencia, llegaba a casa, y surgía la tipica "bronca paterna", teníamos que "guardarlo" en una habitación. Quien me gritase o algo parecido, simplemente, se lo comía...fuese un "chorizo", o fuese mi padre...imaginaos, jajaja (mi padre se cuidaba mucho de pegarme la bronca....jajajaja). Era como una especie de "guardaespaldas permanente"....jajaja
Cuando estaba en la mili (yo, no el... :D ), en mi taquilla tenía dos fotos: Una de "mi Marta", y otra de "mi Atila".
En fin....
Pues eso, que me encanta haberos contado esta "pequeña historia".

Un saludo

PD: Seguimos hablando de PELICULAS? :D
Dexter 3.1
cbfer@600
cbfer@600
Contactar:

Mensaje por Dexter 3.1 »

A mi de verdad, también me ha encantado haberla leído grafitti, pienso que lealtades como las de tu/los perro/s existen bien pocas en la sociedad...deberíamos aprender mucho de según que.
Pd: si tienes razón sigamos hablando de pelis :P ...
the world is mine
usuario

Mensaje por usuario »

Pues ayer vi una muy buena:
FRACTURE:
Otra obra maestra de mi favorito, el gran ANTHONY HOPKINS. Es un thriller, basado en la historia de un tio (A.Hopkins), que se carga a su mujer porque se la pegaba con otro...
Un peliculón.
NOTA: 8,5
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

joer grafitti, menuda historia con tu perro, ya veo que sientes los perros como yo, algún dia te contaré historias de mi primera perra, una pastor alemán
usuario

Mensaje por usuario »

Bueno, pues ayer sabado, y despues de un dia de curro, estudio y gimnasio (joer, que sano me estoy volviendo coño...a la vejez, viruela...), una buena cena, y un par de pelis (acabé a las tres de la mañana...) antes de irse a la cama (lo bueno de verdad, vino luego, juass).
"Los seis signos de la luz"
Una peli semi-infantil, de aventuras. Cuenta una aventura epica sobre unos guerreros inmortales, y unos signos que tiene que encontrar un chico, que resulta ser "el buscador" en una lucha entre la luz y la oscuridad. No está mal, tendrá segunda parte como minimo. Se hace un poco larga.
Se puede visitar el sitio (esta huele a Harry Potter... http://microsites2.foxinternational.com ... /main.html)
NOTA 6

Luego, ya solito en mi sala de cine (...), vi "JARHEAD"
Una peli belica. Protagonizada por Jake Gyllehaal (este chico promete) y puesta en escena el la gerra del golfo (Irak-Kuwait). Muestra el periplo de un marine (francotirador), su entrenamiento, pozos de petroleo ardiendo, polvo por todos lados, calor desertica...
Me gustó. Una peli belica sin sangre ni ketchup.
NOTA 7,5

Ahora voy a seguir viendo a mi Madrid, que le estamos dando a los Indios las de Caín...(2-0 al descanso... :smt040 )

Saludos
usuario

Mensaje por usuario »

Luego me voy a ver la que recomienda Bigordà (La habitación 1408).
Por cierto...0-2, 50 puntitos
...lalalalala....lalalalala....lalalaalalala....la...la..la...laaaaaaa.... :smt040

Imagen
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Que cabrón, pues lapelicula acaba que la culpa es de la abuela...

No, es coña.

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Mensaje por usuario »

Bigorda escribió:Que cabrón, pues lapelicula acaba que la culpa es de la abuela...

No, es coña.
CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN !!!!!!! :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

grafitti escribió: una buena cena, y un par de pelis (acabé a las tres de la mañana...) antes de irse a la cama (lo bueno de verdad, vino luego, juass).
y eso te lo callas? cuando llega lo interesante, serásssssssssssss.... :smt040
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

NO FOTO=NO BUENO :smt040

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Mensaje por usuario »

Bigorda escribió:Ayer fui a cine..

Pues si, abro este hilo, para los que queráis recomendar o criticar alguna película en cartelera, pues que que lo diga. Eso si, no desveléis la trama ni el final de la peli, tipo "están todos muertos, en los otros", ok?

Pues ayer vi. la de la Habitación 1408.
La recomiendo, la primera hora de la peli, es buena, se pasan muchos nervios y estas todo el rato, pensando, ave que coño le pasará? Y lo que le pasa, es real? Es un truco?...Buff!! :shock:

En general le doy un 7,5

Ayer vi La habitación 1408. Buenisima...a pesar de no gustarme las "pelis de terror". Muy buena. No veas que "cague" y que nervios, joer...
Me gustó mucho.
Secundo la votación de Lluis. Me parece justo un 7,5
Saludos
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Me la voy a puntar que luego cuando voy a pillar pelis nunca me acuerdo de los títulos, gracias a los dos.

Vssss
usuario

Mensaje por usuario »

Pues ayer vi "EL JARDINERO FIEL".
Un peliculón, en la linea de todas las que protagoniza Ralph Fiennes (cada dia me mola mas este actor), aunque la protagonista femenina, Rachel Weisz , no se queda corta.
Cuenta la trama sobre la muerte de una activista en Kenya, y el entramado que organiza su marido, un Diplomatico ingles, para descrubrir el secreto de su muerte. Además, el mensaje que transmite la pelicula, te deja perplejo.
Un peliculón.
Nota: 8,75
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

grafitti escribió:Pues ayer vi "EL JARDINERO FIEL".
Un peliculón, en la linea de todas las que protagoniza Ralph Fiennes (cada dia me mola mas este actor), aunque la protagonista femenina, Rachel Weisz , no se queda corta.
Cuenta la trama sobre la muerte de una activista en Kenya, y el entramado que organiza su marido, un Diplomatico ingles, para descrubrir el secreto de su muerte. Además, el mensaje que transmite la pelicula, te deja perplejo.
Un peliculón.
Nota: 8,75
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que esta película, bufff, hay que estar preparado para verla, o sea, cabeza despejada, a ser posible solo y con atención a los detalles o comentarios.

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Yo la primera vez que la vi me dormí :oops , luego la vi desde donde me había quedado o_O

Vsssssssss
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Espectacular :uo : HULK

Ya tengo ganas de verla... :w00t:

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Mensaje por usuario »

Tu lo has dicho...ESPECTACULAR...!!
Como mola.
Y anda que el protagonista... uno de mis actores favoritos: Edward Norton
Todavía me acuerdo de aquella pelicula con Richard Gere: "Las dos caras de la verdad". Una de mis favoritas.
Todo lo que hace el Edward Norton me mola(..."Italian Job", "American history X", "El club de la lucha"...). Cada vez, mejor.
Por cierto, también se estrena pronto: "American History X 2"
No sabía lo de la nueva de Hulk. No me la pierdo...
Gracias
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

me encanta el cine, aunque ultimamente no voy mucho pero como si lo fuera ya que las veo directamente por internet.

Otra peli que tambien esta bien y que acaba de salir es las cronicas de spiderwich, una pelicula fantasiosa que trata de una familia que va a la casa de una tia-abuela para cambiar de aires y uno de los hijos nota cosas raras en la casa y ya no explico mas que si no no tiene gracia, a verla a verla :smt040 :smt040 nota 6.5 - 7

los seis signos de la luz tambien la he visto no esta mal, me gusto
la historia de Gisele que es otra pelicula que se ha comentado para mi gusto no hace nada de reir es mas la quite de lo aburrida que fue, a lo mejor es que tengo el gusto en peliculas fatal :whistling: :lol: :lol:
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
usuario

Mensaje por usuario »

Pues he visto varias pelis esta semana santa, pero una a destacar, que aunque hace tiempo que se ha estrenado, no me "había puesto a verla" (no me entra el genero "terror" o similar): EL ORFANATO, de Guillermo del Toro (Belén Rueda, Fernando Cayo, Geraldine Chaplin).
Buenisima.
Nota: 8,5
Responder

Volver a “Temas variados”