Gracias a vosotros Dexter...vaya tocho me ha salido...
Mi Atila, murió hace 16 años. Y aún no lo he superado.
Es que, aunque siendo un perro, fué muy importante en mi vida. Nos hicimos "hombres" juntos (cuando lo compré yo tenía 15 años y cuando murió, 24....). Sabía lo que yo pensaba, que me apetecía, donde iba, con quien iba, cuando me iba, cuando llegaba....era una pasada, de verdad. Ademas, TODOS mis amigos, eran también SUS amigos. Era casi como un hermano, os lo juro.
Lo crié con una dieta METICULOSA a base de CARNE DE CABALLO, con un refuerzo calcico diario y ejercicio de carrera continua (15-20 kms/diarios corriendo por una carretera desierta, a poca velocidad...detras del coche de mi padre...!!). Era un puto atleta (42 kgs. de Dobermann asesino-devorahombres....

).
Recuerdo que cuando salía con mi novia a pasearlo, la "custodiaba" como si fuese de su propiedad. NADIE, excepto yo, podía acercarse a ella. Sabía que mi novia era MIA y de nadie mas...y ponía "todo su impetu en defender mis intereses" (menudo joputa estaba hecho...tenía una mala ostiaaaa.....).
Alguna vez, cuando en aquellos años de adolescencia, llegaba a casa, y surgía la tipica "bronca paterna", teníamos que "guardarlo" en una habitación. Quien me gritase o algo parecido, simplemente, se lo comía...fuese un "chorizo", o fuese mi padre...imaginaos, jajaja (mi padre se cuidaba mucho de pegarme la bronca....jajajaja). Era como una especie de "guardaespaldas permanente"....jajaja
Cuando estaba en la mili (yo, no el...

), en mi taquilla tenía dos fotos: Una de "mi Marta", y otra de "mi Atila".
En fin....
Pues eso, que me encanta haberos contado esta "pequeña historia".
Un saludo
PD: Seguimos hablando de PELICULAS?