¿Turbo jodido?

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

¿Turbo jodido?

Mensaje por Ojancano »

Holaps,

Tengo un Opel Astra 2.0 TDI del ... 2006, creo, con 190.000 Km.

Todos los problemas que me ha dado el coche han sido :
  • * Hace 4 años, algo del turbo, un día dejó de tirar y tuve que ir hasta el taller pisando huevos
    * He cambiado como 3 veces el juego de calentadores, se joden periodicamente.
Pues ayer me ha vuelto a pasar ... salgo del currele para ir a casa, luz de mantenimiento (no de emergencia del motor) y el coche como que no tira, pisaba a fondo y era como pisarme el badajo. Transcurridos 500 - 1000 m desde el aparcamiento, se quita la luz y el coche comienza a responder con normalidad.
Hoy, lo saco del garaje para venir a trabajar y tres cuartos de lo mismo ... luz de mantenimiento, el coche no responde y al kilómetro o así, se quita y responde con normalidad.

Relaciono lo que me está pasando ahora con lo que me pasó hace 4 años, porque desde que tuve esa avería el coche no ha vuelto a ir igual, lo consiento porque es el coche, si fuera la moto ya la hubiera llevado al taller mil veces. En aquella ocasión me dijeron que era el nosequé del turbo, que estaba sucio, me echaron un líquido para limpiarlo (me cobraron como 150 napos en un taller de mierda) y la luz de emergencia dejó de lucir, el coche respondía, pero desde entonces me ha pasado alguna vez -bastantes veces- de ir por la autovía a medio pedal y de pronto el coche dispararse, como si hubiera pisado a fondo repentinamente.

¿Qué creeis que puede ser?

Os lo pregunto porque llevaré el coche al taller donde suelo llevar la moto, y no tiene máquina de estas de leer el ordenador del coche, a ver si puedo ir con algo en la cabeza.

Mil gracias por adelantado.

P.D: Comprobado, los putos coches se joden en el momento más inoportuno, pasado mañana operan a mi padre y se puede decir que es el único momento donde la puta lata se me hace imprescindible :52: :52: :52:

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
FAZERMEN
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje80786.html#p80786

Re: ¿Turbo jodido?

Mensaje por FAZERMEN »

Pues el que te pusieran la maleta ( la máquina de leer el ordenador del coche) le iría bien al coche, porque todos los fallos y avisos quedan registrados y el verlos por parte del mecánico le indicaría de donde viene el fallo.

Los coches modernos cuando tienen un problema que de algunos de los captadores importantes den fallos, estos son interpretados así por la centralita de inyección, ésta dispone al motor en modo protegido para evitar daños mecánicos graves, en algunos modelos es así.

Pueden ser varios elementos que fallen o uno solo por ejemplo la válvula EGR, regula la recirculación de los gases de escape, los vuelve a introducir a la admisión para volver a ser quemados, ésta válvula se llena con el tiempo de carbonilla que con el aceite en recirculación la puede dejar abierta, es aquí que cuando la centralita detecta esto, pone el motor en modo protegido para proteger la mecánica, o simplemente el motor funciona mal cuando el sensor da una lectura incorrecta.

Podría ser el caudalímetro que se encarga de medir la cantidad de aire que pasa hacia la admisión, si quitas el conector de éste el motor se para y no arranca, si falla, porque el hilo de plátino que lleva para medir la masa de aire está sucio, da un parámetro incorrecto a la centralita y el motor no funciona bien.

Hay mas sensores, el de picado de cigüeñal, de arbol de levas, temperaturas, en el turbo si es geométrico si los alabes se enganchan y no se puede variar la geometría de éste, ya que la centralita controla esta posición, pueden ser muchas las causas o una tontería en la gestión electrónica.

La toma de diagnosis con la maleta o el portátil para ver los errores registrados ayuda muchísimo al mecánico a la hora de solucionar el problema.

Espero no habértelo puesto negro el panorama y que solo sea una tontería y no lo que te expuesto aquí.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

FAZERMEN escribió:Pues el que te pusieran la maleta ( la máquina de leer el ordenador del coche) le iría bien al coche, porque todos los fallos y avisos quedan registrados y el verlos por parte del mecánico le indicaría de donde viene el fallo.

Los coches modernos cuando tienen un problema que de algunos de los captadores importantes den fallos, estos son interpretados así por la centralita de inyección, ésta dispone al motor en modo protegido para evitar daños mecánicos graves, en algunos modelos es así.

Pueden ser varios elementos que fallen o uno solo por ejemplo la válvula EGR, regula la recirculación de los gases de escape, los vuelve a introducir a la admisión para volver a ser quemados, ésta válvula se llena con el tiempo de carbonilla que con el aceite en recirculación la puede dejar abierta, es aquí que cuando la centralita detecta esto, pone el motor en modo protegido para proteger la mecánica, o simplemente el motor funciona mal cuando el sensor da una lectura incorrecta.

Podría ser el caudalímetro que se encarga de medir la cantidad de aire que pasa hacia la admisión, si quitas el conector de éste el motor se para y no arranca, si falla, porque el hilo de plátino que lleva para medir la masa de aire está sucio, da un parámetro incorrecto a la centralita y el motor no funciona bien.

Hay mas sensores, el de picado de cigüeñal, de arbol de levas, temperaturas, en el turbo si es geométrico si los alabes se enganchan y no se puede variar la geometría de éste, ya que la centralita controla esta posición, pueden ser muchas las causas o una tontería en la gestión electrónica.

La toma de diagnosis con la maleta o el portátil para ver los errores registrados ayuda muchísimo al mecánico a la hora de solucionar el problema.

Espero no habértelo puesto negro el panorama y que solo sea una tontería y no lo que te expuesto aquí.
En primer lugar, FAZERMEN, agradecerte la respuesta, por lo extensa y clarificadora ... a todo lujo, vaya :thumbup1:

Pues si, al final he optado por pedir cita en el taller Opel ... por lo que dices, en primer lugar la maleta y en segundo lugar su amplio conocimiento sobre las injundias de cada tipo de motor. Eso si, la minuta estará a corde al señor con bata de cirujano que me atenderá :52:

He estado leyendo sobre la historia de mi modelo de coche, el Astra 2.0 TDI (Sedan) de la generación G ... por lo que he podido comprobar, es un aleluya de fallos en lo que tu dices ... vávula EGR y caudalímetro. Lo segundo, más que una probabilidad, es una certeza que se rompe en este modelo, por lo que he podido leer, durándome 192.000 Km tal vez me pueda sentir hasta afortunado.

El panorama negro ya me lo pinto yo solo, es la putada cuando el coche entra ya en ciertos añitos, empiezan las averías (bendita obsolescencia programada) y casi cuesta más repararlas ... la verdad es que nunca tuve que meter un duro en el, salvo en consumibles, pero creo que ahora va a tocar rascar el zurrón.
Espero, no te voy a engañar, el problema vaya por porquería en cualquiera de las válvulas y todo sea solucionable vía 300 - 400 € de mano de obra, desmonten el turbo y me lo dejen limpito como el culito de un bebé, porque como empecemos a hablar de sustituciones, el tema se elevará hasta la estratosfera.

También aprovecharé para mirar otra cosa que me tiene mosca ... a veces, la dirección se pone dura, cuando voy a tomar una curva muy cerrada, tal que una isleta de un par de metros de ancha, hay un momento que parece que hace tope y después, me da la sensación que cuando el coche realiza la transferencia de masa a las ruedas exteriores, vuelve a funcionar con fluidez ... pues eso, 192.000 Km y sin haber metido un duro en el, ahora creo toca.

Agradecerte de nuevo la respuesta y no dudes que estás invitado a una cervecita en cuanto tenga la oportunidad, que escribir reseca lo suyo :8:
FAZERMEN
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por FAZERMEN »

Gracias Ojancano por la cervecita y espero y deseo que no sean mas de 300€ y lo de rascarse mas el bolsillo que sea cuando sea, en buena ocasión económica, tarde si no hay mas remedio y bien de precio.
Suerte. vv
lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
Nombre: Jose vinyet

Mensaje por lisevi »

Me ha chocado que cuando te dijeron que el turbo estaba sucio,te echaran un producto para limpiarlo y listo.Eso es de chapuceros y malos mecanicos.Ese procedimiento lo conozco y te garantizo que no queda un turbo bien limpio ni de casualidad.Cuando a un turbo se le agarra la geometria variable por suciedad,que suele ser carbonilla y oxido,hay que desmontarlo entero y limpiarlo con un cepillo de alambre y lija,no con productos "milagrosos".Yo he limpiado muchos y quedan perfectos,pero tiene mucha mas mano de obra.Eso si,haces el trabajo como tiene que ser.
Si el coche no te anda bien puede ser de un monton de causas.Lo primero es meter el ordenador y verificar averias,y si no las hay,hacer una prueba de conduccion con el ordenador enchufado leyendo datos de turbo,egr,caudalimetro y presiones de gasoil para empezar.
La falta de potencia puede deberse a que la valvula egr se llene de carbonilla y no cierre correctamente,que el caudalimetro no mida bien el aire que entra en el motor,que el turbo no regule bien porque esté agarrado,o que tenga un problema de vacio en las valvulas actuadoras del turbo y egr.
Si me das mas datos igual te puedo hechar una mano.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Eso es una respuesta de un verdadero profesional :14: :14: :14: :14:

Eres una máquina Lisevi
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

A ver Ojancano, no te saldrá mas barato hacer una visita a Lisevi y asi me le achuchas un poco?
Que esta falto de cariño.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

ceferalu escribió:Eso es una respuesta de un verdadero profesional :14: :14: :14: :14:

Eres una máquina Lisevi
Joder, ya te digo!! vv

Lisevi, mal profesional no, lo siguiente ... Lo tuve que llevar al taller de enfrente de mi casa, porque me acojonaba circular más en ese estado, conocido estafador y tarambana ... sin mirar nada ya me dijo que me tendría que cambiar el turbo, le dije obviamente que mirara y me diera presupuesto antes de cambiar una tuerca. Me llama a la media hora que ya puedo ir por el coche, que me ha echado nosequé mierda y ta funciona ...

Ahora viene la parte graciosa, me cobró 150€ !!!!! El coche no va fino desde entonces.

Más datos, te comento :
- Ayer y hoy por la mañana (por la tarde no me lo ha hecho) : arranco y luz de avería (no avería de motor, sino como de mantenimiento) una luz amarilla. Piso el acelerador y como pisarte la minga, en 1 va como un coche de 30 CV. Al cabo de unos 500 m, se quita el testigo y comienza a ir bien.

- Mientras estaba el testigo encendido : el sonido ... coño, como los antiguos diesel atmosfericos? Pues igual, trakstrakatrakatrakatra

- Desde que me dio aquel problema hace años, cuando lo llevé donde el melón este : Tirones, el coche a veces me da tirones raros. Creo que el consumo me ha aumentado, pero es variable, hay veces que consume normal (850 Km con depósito de 50 l) y hay otras que me ha entrado la reserva en 700 .. De esto me acuerdo porque me pillé chinada gorda con la gasolinera donde iba siempre, porque medí el consumo con dos depósitos y me hice entre 700 y 750, despues llené en Repsol y 830 ... Pero debía ser el coche, porque ne lo hizo despues en la repsol tambien.

- acelerones : nunca en ralentí, este es estable (aunque pelín bajo, ahora que lo pienso, tengo que mirar el manual para confirmar este dato) ... en orden de marcha, voy por la autovía a medio pedal y durante tres segundos el coche sale enchufado, notablemente más que incluso si hubiera pisado s fondo.

- yo creo que ha perdido cv, se que es normal que un motor pierda cv con el rodaje y este tiene 190.000 km. Pero joder, tuve otro Astra 250.000 km y, obviando que este tiene 115 cv y el otro tenía 80, noto que este ha tenido una perdida más notable.
lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por lisevi »

Lo de la luz en frio que luego se quita,lo suele hacer por tener algun o varios calentadores quemados,y lo del ruido y la falta de potencia podria ser debido a lo mismo al no cojer bien la temperatura la camara de combustion hasta que el coche se calienta un poco.Lo de la subida de consumo podria ser achacable a la egr,ya que si no cierra bien se pierde presion de turbo mientras que sigue inyectando la misma cantidad de gasoil que si funcionara bien.Todo esto te lo digo muy a ojo ya que tendría que ver el coche y sus sintomas y medidas,pero en opel esto suele ser muy habitual.Lo que pierda potencia con los kilometros...........,pues hombre,si metieramos el coche en un banco de potencia veriamos que algo a perdido,pero te puedo asegurar que practicamente ni se nota.Tengo varios clientes con 500000km y no tienen falta de potencia.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Mil gracias, Lisevi.

Estoy pensando ... a que van a ser los coño calentadores por enésima vez?!?!?!?!?!?
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

FAZERMEN y Lisevi. :14:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Lord escribió:FAZERMEN y Lisevi. :14:
+1, es un lujo contar con gente de tanto nivel :thumbup:
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Contactar:

Mensaje por Rober »

Lo que tienes es el TUBO jodido, por falta de uso.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Rober escribió:Lo que tienes es el TUBO jodido, por falta de uso.
:)) :)) :)) :))

Hoy dejé el coche en el taller ... a ver que dice la maquinita ..
lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por lisevi »

Ya nos dirás.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

lisevi escribió:Ya nos dirás.
Por supuesto, os mantendré convenientemente informados :yes:

Los calentadores los voy a cambiar si o si, independientemente de lo que diga la máquina ... ya dudo si meterme en pegar una limpieza a la EGR, ya sea solo modo mantenimiento ...
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Eso te pasa. Por tener Turbo y EGR. :-D

Ya nos dirás. ;)
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Uffff canguelo ... me acaba de llamar el del taller, ha metido el buga al ordenador y le da todo valores imposibles, regimen de vueltas 0 con el coche arrancado, temperatura del refrigerante -200 grados, voltaje del nosequé 180 V ... va a llamar a un chico que arregla centralitas, a ver que le comenta ...

Espero que no esté jodida la centralita, porque ahí si que me van a soplar como 1000 pavos :no:
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Lo que a mi me extraña ... como puede estar midiendo la centralita esos parámetros obviamente erroneos y seguir funcionando sin entrar en modo safe? No lo entiendo, porque ayer el coche iba estupendamente :?
FAZERMEN
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por FAZERMEN »

La centralita no mide, recibe datos de los sensores a los que está conectada, en base a esa información gestiona la inyección, por lo que veo la sonda de la temperatura está KO, la comunicación con el cuentarrevoluciones no funciona, el voltaje puede ser la tensión medida del alternador ??, bien, como dijiste antes son 190.000 Km., X años de antiguedad y piezas desgastadas malfuncionando.

La centralita no creo que esté jodida, creo que su actuación es por la información que le llega y cuando esa información es correcta, por ejemplo el sensor de temperatura da una señal correcta de la temperatura del agua en el circuito, el coche funciona bien, pero cuando falla éste o los captadores el coche te va mal. Arreglo tiene, el coste dependerá de cuantos sensores y/o captadores se tengan que cambiar y si a eso hay que añadirle cambios de correas, la de distribución, accesorios y que no tenga perdidas de líquidos.

A ver que te dicen
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

FAZERMEN escribió:La centralita no mide, recibe datos de los sensores a los que está conectada, en base a esa información gestiona la inyección, por lo que veo la sonda de la temperatura está KO, la comunicación con el cuentarrevoluciones no funciona, el voltaje puede ser la tensión medida del alternador ??, bien, como dijiste antes son 190.000 Km., X años de antiguedad y piezas desgastadas malfuncionando.

La centralita no creo que esté jodida, creo que su actuación es por la información que le llega y cuando esa información es correcta, por ejemplo el sensor de temperatura da una señal correcta de la temperatura del agua en el circuito, el coche funciona bien, pero cuando falla éste o los captadores el coche te va mal. Arreglo tiene, el coste dependerá de cuantos sensores y/o captadores se tengan que cambiar y si a eso hay que añadirle cambios de correas, la de distribución, accesorios y que no tenga perdidas de líquidos.

A ver que te dicen
De acuerdo con la corrección de que la centralita no mide. Pero se va a haber jodido el sensor del alternador, el de la temperatura del refrigerante, la comunicación con el cuentarrevoluciones y demás TODO A LA VEZ? Joder, es que, sin tener ni puta idea de mecánica, lo que me dice el sentido común es que tiene que ser la pieza que recibe todos esos datos.

A parte que lo que digo, en caso de tremendo colapso no me salta testigo de avería electrónica? Solo me ha saltado dos veces y quitado a los 500 m de circular ... ayer cuando fui al taller no me saltó y el coche iba fino.

Como un PC que no funciona, antes de pensar que se ha jodido la RAM, el disco duro, la tarjeta gráfica y el procesador ... pensaré que más bien será la placa base.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Me acaba de llamar el del taller ...

Parece ser, después de consultar con el fabricante del "ordenador" ese que ha enchufado a mi coche, que no funciona bien con ciertos modelos de coche. En definitiva, que la máquina estaba leyendo mal la centralita, o interpretando mal los datos, pero que esta funciona bien.

Se me hacía a mi raro, si la centralita es el cerebro de un coche, como cojones podía estar recibiendo/interpretando esos datos y seguir funcionando con normalidad :001_huh:

Al turrón ... también me ha desmontado los calentadores y estos están perfectamente. Lo que si ha visto, son dos eventos en la centralita de "Error Sobrealimentación", creo en el turbo, que si puede responder a los problemas que arrastro desde aquel fallo inicial en el turbo, sucia cualquiera de las válvulas, enganchada la geometría, incluso el caudalímetro.

En definitiva, está cascando uno de esos fallos que es un "sintoma" y dependiendo de la interpretación puede ser cualquier pieza que intervenga en el mecanismo. ¿Qué me aconosejáis los mecánicos de pro?

De momento, le he pedido que mire para pegar una limpiecita a la EGR, ya solo sea como mantenimiento, me ha dicho que va a mirar a ver si es electrónica o mecánica, porque si es de las primeras, no aconseja limpiarla más allá que exteriormente con un spray, pues se puede joder con la mirada. Si fuera mecánica si, esa la puede desmontar y limpiar bien.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Contactar:

Mensaje por Rober »

Eso va a ser que se ha escuajaringao la fuente de alimentacion de la CPU.
Tambien la bios puede dar datos erroneos porque el ventilador de la placa base, no codifica con HTTP.

Dejo dicho.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Rober escribió:Eso va a ser que se ha escuajaringao la fuente de alimentacion de la CPU.
Tambien la bios puede dar datos erroneos porque el ventilador de la placa base, no codifica con HTTP.

Dejo dicho.
100% de acuerdo.

Quizá sustraiga la CPU de un Megane blanco que tengo fichao por Burgos ... me han dicho que ese tira puta madre en http, https, incluso ssh :whistling:
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Contactar:

Mensaje por Rober »

El turbo lo desmonto en invierno y me lo subo a casa, lo tapo con una manta y le canto nanas.
Joete anda.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Rober escribió:El turbo lo desmonto en invierno y me lo subo a casa, lo tapo con una manta y le canto nanas.
Joete anda.
:)) :)) :)) :)) :)) :))
lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por lisevi »

Lo de la egr es verdad que las electronicas son mas delicadas.La pena es que no pueda leer bien los datos para saber si el problema de sobrealimentacion es por exceso o defecto,mas que nada para saber si viene el problema de egr o algun tubo del turbo picado,o que el turbo esté agarrado.De todas maneras puede comprobar la geometria del turbo manualmente para ver si está agarrada sin desmontar nada,y si está agarrada pues al turron.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

lisevi escribió:Lo de la egr es verdad que las electronicas son mas delicadas.La pena es que no pueda leer bien los datos para saber si el problema de sobrealimentacion es por exceso o defecto,mas que nada para saber si viene el problema de egr o algun tubo del turbo picado,o que el turbo esté agarrado.De todas maneras puede comprobar la geometria del turbo manualmente para ver si está agarrada sin desmontar nada,y si está agarrada pues al turron.
Exceso, lisevi, se lo pregunté ... yo tambien tuve por un instante la esperanza de un manguito rajado :no:

Apostaría por la puta EGR, seguro que es el fallo que me dio hace años (seguro por la ley del mínimo esfuerzo que aplica el mecanico donde llevé el coche) ... la pegó con el spray y a seguir circulando ... y arrastro los problemas desde aquella, fijo además.

Mañana volveré a hablar con el mecánico, la verdad es que el hombre es un solete.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ojancano escribió:Mañana volveré a hablar con el mecánico, la verdad es que el hombre es un solete.
:whistling: :wub: :yes:
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Pues nada ... 20 € y vuelta a casa con el buga.

El tema de la dirección era simplemente que estaba un poco bajo el nivel del líquido, repuesto y dirección nueva, oiga, ni nuevo.

Respecto al fallo que me dio :
* El fallo no ha vuelto a presentarse (fallo sobrealimentación en turbo). Incluso circulando con el coche con la máquina enchufada, nada.
* Calentadores ok.
* Válvula EGR revisada, está ok. Es electrónica, por lo que no hay cabida a una limpieza de esas a fondo. Ahora ya no estoy tan seguro que fuera la EGR, el mecánico me estuvo comentando como funciona, y por lo visto el reciclaje de gases lo hace más en regímenes bajos ... cuando noto esa potencia de más suele ser en autovía, siempre en vueltas relativamente altas.
* Caudalímetro revisado, ok.
* Mi turbo no es de geometría variable, por lo que tampoco puede ser eso.

Así que tras haber sido imposible encontrar algo que funcione mal y ser unos síntomas tan inespecíficos, no creo que salga a cuenta empezar a cambiar piezas como un pollo sin cabeza, pueden ser mil cosas ... a seguir circulando y si está de petar algo, pues ya petará y entonces lo cambio.

¡Gracias a todos por vuestros consejos!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ojancano escribió:Pues nada ... 20 € y vuelta a casa con el buga.
:thumbup1:
Barato te han cobrado, para lo que has dado por culo. :-D
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió:Barato te han cobrado, para lo que has dado por culo. :-D
Ya te digo :blushing:

No pacha ná ... en un par de semanas le llevo la moto para deslimitarla :14:
Responder

Volver a “Coches”