[youtube]jeBCPq6Ns2Q[/youtube]
Robo de Porche en gasolinera
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Robo de Porche en gasolinera
Desde el primer momento en que entran con el BMW pasando a 1cm del porche amarillo.....ya se veia el tema...
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Robo de Porche en gasolinera
¿Como es posible que se deje las llaves puestas?
Poco le ha faltado para rozarle, vamos que el BMW también es robado y/o con placas falsas.
Además hay coches que se arrancan con botón que funcionan teniendo el conductor una tarjeta encima a cierta distancia, pero en cuanto se alejan el motor se pararía.
Además es un 911 de última hornada y todo ello en Alemania, supuesto país "civilizado".
Poco le ha faltado para rozarle, vamos que el BMW también es robado y/o con placas falsas.
Además hay coches que se arrancan con botón que funcionan teniendo el conductor una tarjeta encima a cierta distancia, pero en cuanto se alejan el motor se pararía.
Además es un 911 de última hornada y todo ello en Alemania, supuesto país "civilizado".
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
- pantoni
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
eso del arranque por boton no me hace ninguna gracia , cuando el dueño esta lo suficientemente cerca que se abre el coche , se suben , lo arrancan y se van..... no se , como la llave tradicional..... por eso no me cambio el coche 
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
- FAZERMEN
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje80786.html#p80786
Yo tengo un coche con sistema manos libres y para abrirlo y/o arrancarlo tienes que estar a una distancia no superior a 2 mts., ahora si te dejas las llaves o la tarjeta manos libres dentro o insertada, entonces no es fallo del sistema. Cuando se deja la moto en la gasolinera me llevo la llave y la dejo bloqueada, creo que la mayoría lo hace, no? y si no el dicho aquel "ojos que no ven, Porche que se llevan".pantoni escribió:eso del arranque por boton no me hace ninguna gracia , cuando el dueño esta lo suficientemente cerca que se abre el coche , se suben , lo arrancan y se van..... no se , como la llave tradicional..... por eso no me cambio el coche
- pantoni
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
bueno , si tienes que estar a menos de dos metros para abrirlo y/o arrancarlo , puede que algun dia me cambie el cocheFAZERMEN escribió:Yo tengo un coche con sistema manos libres y para abrirlo y/o arrancarlo tienes que estar a una distancia no superior a 2 mts., ahora si te dejas las llaves o la tarjeta manos libres dentro o insertada, entonces no es fallo del sistema. Cuando se deja la moto en la gasolinera me llevo la llave y la dejo bloqueada, creo que la mayoría lo hace, no? y si no el dicho aquel "ojos que no ven, Porche que se llevan".pantoni escribió:eso del arranque por boton no me hace ninguna gracia , cuando el dueño esta lo suficientemente cerca que se abre el coche , se suben , lo arrancan y se van..... no se , como la llave tradicional..... por eso no me cambio el coche
y yo siempre , siempre , me llevo las llaves del coche , la moto , lo que sea , pero bloquearla ???? nunca
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
yo tambien lo tengo con botoncito, y la llave siempre en mi bolsillo, en cuanto te bajas del coche, aunque estés en la puerta, ya no arranca, eso si, no lo dejes en marcha, si el coche está en marcha se lo pueden llevar sin la llavepantoni escribió:eso del arranque por boton no me hace ninguna gracia , cuando el dueño esta lo suficientemente cerca que se abre el coche , se suben , lo arrancan y se van..... no se , como la llave tradicional..... por eso no me cambio el coche