Robo de Porche en gasolinera

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Robo de Porche en gasolinera

Mensaje por ceferalu »

Desde el primer momento en que entran con el BMW pasando a 1cm del porche amarillo.....ya se veia el tema... :-D

[youtube]jeBCPq6Ns2Q[/youtube]

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Robo de Porche en gasolinera

Mensaje por Alfrenci »

¿Como es posible que se deje las llaves puestas? :52:

Poco le ha faltado para rozarle, vamos que el BMW también es robado y/o con placas falsas.

Además hay coches que se arrancan con botón que funcionan teniendo el conductor una tarjeta encima a cierta distancia, pero en cuanto se alejan el motor se pararía.

Además es un 911 de última hornada y todo ello en Alemania, supuesto país "civilizado".
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

45 sg, nuevo record.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

eso del arranque por boton no me hace ninguna gracia , cuando el dueño esta lo suficientemente cerca que se abre el coche , se suben , lo arrancan y se van..... no se , como la llave tradicional..... por eso no me cambio el coche :-D
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
FAZERMEN
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje80786.html#p80786

Mensaje por FAZERMEN »

pantoni escribió:eso del arranque por boton no me hace ninguna gracia , cuando el dueño esta lo suficientemente cerca que se abre el coche , se suben , lo arrancan y se van..... no se , como la llave tradicional..... por eso no me cambio el coche :-D
Yo tengo un coche con sistema manos libres y para abrirlo y/o arrancarlo tienes que estar a una distancia no superior a 2 mts., ahora si te dejas las llaves o la tarjeta manos libres dentro o insertada, entonces no es fallo del sistema. Cuando se deja la moto en la gasolinera me llevo la llave y la dejo bloqueada, creo que la mayoría lo hace, no? y si no el dicho aquel "ojos que no ven, Porche que se llevan".
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

FAZERMEN escribió:
pantoni escribió:eso del arranque por boton no me hace ninguna gracia , cuando el dueño esta lo suficientemente cerca que se abre el coche , se suben , lo arrancan y se van..... no se , como la llave tradicional..... por eso no me cambio el coche :-D
Yo tengo un coche con sistema manos libres y para abrirlo y/o arrancarlo tienes que estar a una distancia no superior a 2 mts., ahora si te dejas las llaves o la tarjeta manos libres dentro o insertada, entonces no es fallo del sistema. Cuando se deja la moto en la gasolinera me llevo la llave y la dejo bloqueada, creo que la mayoría lo hace, no? y si no el dicho aquel "ojos que no ven, Porche que se llevan".
bueno , si tienes que estar a menos de dos metros para abrirlo y/o arrancarlo , puede que algun dia me cambie el coche :whistling:

y yo siempre , siempre , me llevo las llaves del coche , la moto , lo que sea , pero bloquearla ???? nunca ;) en los seis años que tiene , la abre bloqueado como una 10 veces cuando he estado fuera y no siempre , sera falta de costumbre :-D
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

yo tambien lo tengo con botoncito, y la llave siempre en mi bolsillo, en cuanto te bajas del coche, aunque estés en la puerta, ya no arranca, eso si, no lo dejes en marcha, si el coche está en marcha se lo pueden llevar sin la llave ;) inconvenientes de la tecnología
Responder

Volver a “Fotos y videos”