Muere un niño tras el estallido de un petardo en una lata de refresco en Alicante
â– El suceso se produjo junto a un recinto de fiestas ubicado en el barrio alicantino de San Blas.
â– Estos días se celebran Hogueras en la ciudad.
â– El niño sufrió una profunda herida en el cuello
Un niño de 10 años ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Alicante tras ser intervenido de una profunda herida en el cuello que le causó el estallido de un petardo dentro de una lata de refresco, han informado fuentes sanitarias.
El suceso se produjo junto a un recinto de fiestas ubicado en el barrio alicantino de San Blas, uno de los muchos que estos días se instalan en la ciudad con motivo de las festejos de Hogueras.
Al parecer, una esquirla metálica procedente de la lata impactó sobre su cuello, lo que le provocó una fuerte hemorragia.
El menor, que fue trasladado al centro hospitalario en el coche de un particular, fue intervenido de urgencia, pero ha fallecido a las 06,00 horas de este sábado, han explicado las mismas fuentes.
Aunque el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat remitió unidades sanitarias al lugar del suceso, el pequeño no pudo ser atendido por éstas ya que fue trasladado al hospital en un vehículo particular.
El suceso será objeto de investigación para conocer las circunstancias en las que se produjo la explosión del petardo.
Muere un niño tras el estallido de un petardo en Alicante.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Muere un niño tras el estallido de un petardo en Alicant
¡Qué desgracia tan grande!
Ya sé que en esa zona hay muchísima tradición, pero personalmente los petardos me molestan una barbaridad y no le saco gracia por ninguna parte.
Ya sé que en esa zona hay muchísima tradición, pero personalmente los petardos me molestan una barbaridad y no le saco gracia por ninguna parte.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
+1Alfrenci escribió:¡Qué desgracia tan grande!![]()
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Noticia horrible, D. E. P.
La tradicion en la zona es muy grande y petardos habra a patadas, el tragico accidente será por falta de control sobre el menor.
La tradicion en la zona es muy grande y petardos habra a patadas, el tragico accidente será por falta de control sobre el menor.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

- Tipo de Moto: Kawasaki Z650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
- Nombre: Juanra
DEP.
Qué pena escuchar estas noticias.

Qué pena escuchar estas noticias.
Pues yo más bien creo que la culpa es del GILIPOLLAS (por no llamarle de otra manera) que metió el petardo en la lata...Rober escribió:...el tragico accidente será por falta de control sobre el menor.
¡Nunca te quedes con las ganas!
- franlost
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Aparte de lo obvio.... tambien es mala suerte que le salte un trozo que justo le raje el cuello.
E.E.P.
E.E.P.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- pegaso
- cbfer@500

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje126353.html#p126353
- Nombre: Antonio
+1juanrlg escribió:DEP.
Qué pena escuchar estas noticias.Pues yo más bien creo que la culpa es del GILIPOLLAS (por no llamarle de otra manera) que metió el petardo en la lata...Rober escribió:...el tragico accidente será por falta de control sobre el menor.
![]()
![]()
![]()
![]()
1º motos 2º motos y 3º motos