Camionero Indignado

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
Ferrantir
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje41338.html#p41338

Camionero Indignado

Mensaje por Ferrantir »

Muchos seguro que al igual que Yo,comparten,no las formas (expresiones mal sonantes) ,pero si el contenido general o la idea ,ya que esto, creo que son verdades a las cuales muchos hacen oidos sordos o miran hacia otro lado...........no hace falta que pongais ningun comentario, limitaos a ver el video .
Saludos A TODOS. vv vv vv
[youtube]kogHqXvmmF4[/youtube]

Cuando la vida me dijo NO
Yo le conteste
NO NI NA.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Camionero Indignado

Mensaje por ceferalu »

Como bién dices, las formas no son las adecuadas, pero dice lo que pensamos todos. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal en este país, parece que es imposible apretar más las tuercas...y cada més se aprietan y se aprietan :| Cuando a los que nos cuesta llegar a final de més manteniendo una familia, con sus hijos, su hipoteca, su facturas, vemos y oimos las noticias de los MILES de millones que se llevan algunos....es lamentable :@

El hombre por lo menos se desahogó bién.

Muevo a fotos y videos ;)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Ferrantir
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por Ferrantir »

Y lo malo de esto es que no hacemos nada, Yo el primero, creo que esto se llama el sindrome de Estoeselcolmo o (Estocolmo) no lo se a ciencia cierta. :( :(
Yo le conteste
NO NI NA.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

A mi me parece que lo dice de puta madre, que bien se le entiende.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Mayormente muchos pensamos así.

Sabido es que cuanta más necesidad y más gente pobre hay, proporcionalmente más inmoralmente ricos están otros.

Sin ir más lejos lo que han ROBADO presuntamente Bárcenas, el hijo de Puyol y Urdangarín, daría para solucionar la vida de muchísimas familias, evitar muchísimos deshaucios y tantas y tantas necesidades en sanidad y en cosas de primera necesidad.

Pero todos sabemos que lo que va saliendo a la luz es la punta del iceberg y los que han robado tantísimo que es prácticamente inabarcable. ¡¡Qué cantidades inimaginables serán las de tantísimos ladrones y despilfarradore que no han robado tanto!! :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Última edición por Alfrenci el 24 Mar 2013, 23:12, editado 1 vez en total.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Contaré una anécdota que sucedió en Pamplona.

Entraron en un bar un grupo de políticos y un grupo de jubilados de los que siempre iban al bar a diario, se dirigieron al camarero y le dijeron lo siguiente.

¡Si sirves a éstos, nos vamos y no volvemos más! ¡Y ya sabes que venimos todos los días desde hace muchos años!

Los políticos, dieron media vuelta y salieron por dónde habían entrado.

Ojalá sintieran día a día el profundo y arraigado desprecio que despiertan en la población. :double fuck: :@
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Dobarganes
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata

Mensaje por Dobarganes »

Ojalá. Ojalá la ultima frase del video sea una premonición y finalmente el pueblo nos unamos. Dejemos de votar a unas siglas "porque son los nuestros" y les demos por donde amargan los pepinos.
Estos poliquituchos que tenemos siguen en su burbuja. No se enteran que estamos hasta los mismísimos. Que cada dia es mas gente la que se ha dado cuenta que esta crisis la generaron unos, pero la pagamos los de siempre.

Personalmente yo le dirá al gobierno una cosa. Que hasta que no vea a los peces gordos pasarlas putas, para mi este gobierno no me representa, sino que me explota.

Fdo: otro ciudadano que se siente sodomizado por los de siempre.
SyLmaX
cbfer@600
cbfer@600
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje137459.html#p137459
Contactar:

Mensaje por SyLmaX »

La verdad es que el señor tiene toda la razón con su video y con lo que expone. Nos están estrangulando por todos los lados... la pena es que me da que no nos uniremos porque tenemos un mensaje derrotista y conformista en la cabeza.
Montando, montando, montando.... como me gusta..

www.miguelcanavate.com
Ferrantir
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por Ferrantir »

Hoy viendo las noticias de la tele, dicen que van a imputar a otro tesorero de no sé dónde, me da igual, pero aquí no devuelve un duro ni Dios,no hay que encerrarlos en la carcel,para que , para que los tengamos que mantener y encima cuando salgan reclamaran el paro obrero :| :| :| ,ya me conformaría Yo con que devolviera todo lo apropiado indebidamente (presuntamente) .
Presencie en Benidorm en el Hotel....... a los políticos del partido..........como hacían ostentación de una buena cena derrochadora de buenísimos vinos y excelentes viandas, ya que todos los que allí nos alojábamos ,no éramos extranjeros :no: :no: :no: ,botellas y platos de muchísimos euros ,muchísimos muchísimos.....os aseguro que fue asquerosa la situación, botellas que valían mas que el sueldo mío de un mes, una sola botella; y un seguro servidor celebrando taitantos años de casado, con un presupuesto de 135 euros para el fin de semana; trabajando desde los 12 años y en la actualidad con 57 , me dicen que para salvar el país tengo que cotizar hasta los 67,porque he vivido por encima de mis posibilidades ,que les den por donde amargan los pepinos atajo de ladrones.... ;) ;) ;)
No es mi intención faltar al respeto a nadie, pero hay cada c....n pululando por el mundo.
Animo amigos-as que el sol sale todos los días vv vv vv vv
Yo le conteste
NO NI NA.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

pongo el video otra vez que el de ferrantir lo han suprimido ;)

[youtube]k1hrNgDefnE[/youtube]
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
Nombre: Amadeo

Mensaje por Amadeo »

se me a puesto la carne de gallina al oirlo, que verdad tiene :14: :14:
Responder

Volver a “Fotos y videos”