me presento desde madrid con una CBR 600 F del año 2000
espero pasarlo bien por aqui!!
os dejo una foto de la susodicha jejeje

he probado la inyección y luego esta ... y me quedo con esta aunque es algo perezosa en bajos ... pero a partir de 2500 o 3000 sube muy alegre de vueltas!!ncode escribió:Bienvenido!!
Preciosa moto!!.![]()
![]()
Estoy pensando en comprar una CBR 600 F similar a la tuya... ¿cómo va la moto?. ¿Que sensaciones tienes respecto a la conducción sport y a la turística?.

jejeje muchas gracias!! la verdad que aunque me de collejas la disfrutamos los dos ejejeje y como que la tienes en el lado negro??Blanca escribió:Hola!
Jooooo que bonita es la CBR ... Creo que es de las motos que mas me ha gustado de siempre.. Aunque ahora esté en un lado bastante oscuro respecto a esa moto... Pero la veo y me encanta....![]()
Que la disfrutes con y sin collejas....![]()
Saldos desde Granada...

es que hablamos de comodidad jajaja es como si hablamos de un descapotable o un 4*4 jajajaBlanca escribió:No no! La que està en el lado oscuro soy yo! Me pasé a BMW y disfruto con una Gs650...( bueno..y con las gs1200 de algunos de por aquípero mi moto no tiene nada que ver con la CBR! a excepción de que también tiene dos ruedas..
![]()

jejeje gracias graciasmjdosms escribió:Bienvenido Bucefalin!!!!
Escandalosamente preciosa tu moto,![]()
jdfñljf kjsd iey xcnv perdón, perdón, si es que después de ver esa preciosidad, se me resbalan las teclas.
Que la disfrutes mucho y a ver si la vemos algún día en la carretera.
Un saludo y unasdesde tierras toledanas.

gracias por los piropos se los hare llegar luego jejejearcadiano escribió:Bienvenido desde Madrid. Preciosa máquina esa.
Lo que -si me permites una opinión- ponerle maletas a ese bisho, ?le quedarán bien?.
Lo digo sin nigún ánimo, (ya se que todo el mundo opina). Te lo digo porque yo tengo un vecino, que tiene una de estas (una cbr-rr), y no quiere ni oir hablar de maletas....
En fin. Lo dicho.
Saludos y ya nos veremos...

quisiera o no quisiera habia que llevar el bolso jajaja ya sabes que una mujer sin su bolso no es mujer ... entonces claro la mochila a veces es incomoda y da un calor de cojones jajajaceferalu escribió:No sabes lo que has hecho muchacho.......ahora SÃ que puedes llevar el equipaje de la señoraseñora....![]()
PD. Guapas las alforjas