Vendo puños calefactables BIKE IT (nuevos)

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
STNS
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Nombre: Úhhrsula

Vendo puños calefactables BIKE IT (nuevos)

Mensaje por STNS »

Pues por mi cumleaños me regalaron unos puños calefactables de la marca BIKE IT. Lo que pasa es que yo me había autoregalado unos oxford jejeje XD.
Así que los vendo. Aunke en la foto ponga 120€ en el paquete, me dijo que le costaron 75. ( nunca entenderé xq hacen eso en todas las tiendas...) el caso, los puños son muuy parecidos a los saito 2, traen el regulador igual y tb se parecen a unos puig que ví en algún lado. Seguro que es el mismo fabricante y le van cambiando el nombre.
Imagen
Imagen

El precio 60€ (gastos de envío incluidos)
Última edición por STNS el 05 Feb 2013, 00:53, editado 3 veces en total.

Al sentir que todo va mal, recuerda: La primera para abajo y las demás para arriba.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Re: Vendo puños calefactables BIKE IT (nuevos)

Mensaje por Rober »

Que bien van a venir a alguno.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
STNS
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Nombre: Úhhrsula

Re: Vendo puños calefactables BIKE IT (nuevos)

Mensaje por STNS »

Me vais a hacer ponerlos en eBay....

Edito:

Bueno, hoy he mirado para un amigo los Oxford custom en ubricarmotos y he visto que son LOS MISMOS que los que vendo, pero con el los "contrapesos" y el potenciador cromados!!! en fin...

Al final los llevaré a Pingüinos a ver si por allí alguien pasa mucho frío y decide poner unos puños para la vuelta jejej. Sino a la vuelta los pongo en ebay y similares.
Al sentir que todo va mal, recuerda: La primera para abajo y las demás para arriba.
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”