Hurry escribió:Vamos, que en todo el puto Japón hay 250 CBF ??? Flipándolo me quedo.
Alguien sabe el motivo? qué pasa, que allí es de pobres o algo así, porque no lo entiendo, no.
La gama CBF se desarrolló en Alemania aunque el ingeniero jefe responsable era japonés, y se enfocó para venderse en el mercado europeo. Principalmente se fabrican en Italia y creo que también en Holanda, al menos las de 500 (en su momento), 600 y 1000.
Cotilleando en las páginas de Honda de otros países europeos, tenemos suerte de que somos el país que más gama cromática tiene para elegir, incluso más que en la propia Italia, que el elegir con o sin ABS por ejemplo, te condiciona los colores a elegir.
Hasta dónde yo sé también se venden en Canadá, pero no en USA ¡Vete tú a saber los motivos! aunque el catálogo canadiense no da muchas opciones y actualmente sólo se vende la 1000 con ABS y sólo en blanco y lo mismo la 600 en blanco y negro.
Así que en Japón, los que ven a las CBFs como sus motos ideales tendrán que importarlas desde Europa. Más o menos como si aquí quieres una CBR 250 ó 400 RR o una Hornet 250, que se pueden conseguir a precio de capricho directamente desde el país del sol naciente.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.