TOLERANCIA

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Cerrado
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

TOLERANCIA

Mensaje por NIKKITA »

Estoy alucinada en relación al cierre del post sobre la retransmisión de los toros en televisión. Con qué derecho se le dice a una persona miembro de este grupo que "ha metido un rollo", que ha usado palabras malsonantes (juraría que alguien ha usado "perros chupa coños" y yo he usado "perros chupa pollas". Veo cierto cariz machista? ui ui cuidado) Se suelen leer los post en general en cuanto al uso de palabras malsonantes? ¿y se recrimina a las personas que lo hacen? creo que no. La tolerancia es la libertad de las personas en opinar lo que quieran sin insultar, la tolerancia se refiere a dejar que las personas opinen siempre que no se ofenda al resto y la función de la moderación es intentar no encender, sino apagar situaciones incómodas u ofensivas para todos. El foro es foro por sus integrantes y a mí nadie me dice cuando me tengo que callar o no, cosa que yo nunca le he dicho a a nadie. Así que sugiero un examen de conciencia sobre este tipo de procederes que resultan ofensivos, que ya llevo en el foro muchos años (desde casi su nacimiento). Solicito se me de una explicación y lo solicito en abierto porque en abierto ha sido como se me ha dicho a mí sin ningún tipo de consideración y sin tener derecho a répicla. Considero que esta forma de actuar no es la correcta y tampoco es una forma elegante de hacerlo. Si se quería cerrar el post se cierra y santas pascuas, pero la coletilla ofensiva me toca los ovarios y un moderador no puede ni debe actuar así. Gracias

nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

TOLERANCIA

Mensaje por Ojancano »

Supongo que pudiera ser por el temor a que nos enciscásemos tú y yo, Nikkita. Asúmo que el cierre del post ha sido por tu comentario y por el mío, en suma ... así que asumo mi parte de culpa.

No obstante tu comentario me ha parecido perfectamente razonado, inteligente y lo respaldo al 99% ... mi réplica, que la reservaba para cuando tuviera un teclado, no hubiera ido en todo ofendido u ofensivo.

Y si, yo tambien hablo como el puto Sargento de Hierro "mas vale que vayais esta noche al pueblo a reiros y a hacer el gilipollas y restregad vuestras pichitas contra vuestras novias ..."

:)) :)) :)) :)) :))
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Re: TOLERANCIA

Mensaje por NIKKITA »

contigo no tengo ningún problema y de hecho, te aseguro que nunca habríamos llegado a enfadarnos (lo cierto es que la discusión me estaba divirtiendo y me lo estaba pasando bien). Así que entre nosotros, como siempre y sin problemas. Salu2
nikkita

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

TOLERANCIA

Mensaje por Ojancano »

Pues creo que el último que pidió explicaciones a Rober fue el topo ... Y mira como acabo!!!! :)) :)) :))

En serio, creo que esto ha pasado por lo que digo y me siento mal por ello porque tambien he colaborado ... los moderadores tambien tienen una parte muuuuuy jodida en el foro ... ruego que el tema no vaya a más, please :no: que se disgusta tito Ojáncano :no:
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
usuario

Mensaje por usuario »

NIKKITA escribió: sugiero un examen de conciencia sobre este tipo de procederes que resultan ofensivos
Prometo recomendar a Rober que lea la obra completa de Freud. Y si no que se vaya con Orestes a meditar :-D
NIKKITA escribió: ya llevo en el foro muchos años (desde casi su nacimiento).
Pues parece mentira. Deberías saber que estas no son formas de solucionar los "problemas o desacuerdos" con un moderador. Para eso hay otras vias (MP, Administración...).
NIKKITA escribió: la función de la moderación es intentar no encender, sino apagar situaciones incómodas u ofensivas para todos.
Gracias por recordarnos nuestras funciones. Aunque...¿si nos equivocamos nos bajan el sueldo? :-D
NIKKITA escribió: Si se quería cerrar el post se cierra y santas pascuas, pero la coletilla ofensiva me toca los ovarios y un moderador no puede ni debe actuar así. Gracias
Vaya perra habéis pillado estos días con los moderadores joer...
A ver si me entero Nikkita...¿estás enfadada porque te han cerrado el post o por lo que ha dicho Rober? (también es muy libre de expresar su parecer...y no lo ha hecho con menos educación que tu).
Como bien dices..."Santas pascuas" (el post ha sido cerrado porque un moderador lo ha considerado oportuno. Punto pelota).
Ahh!...gracias a ti.

Vss

PD: Ojancano...gracias tron.
ribes
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 18&start=0

Mensaje por ribes »

NIKKITA escribió:Estoy alucinada en relación al cierre del post sobre la retransmisión de los toros en televisión. Con qué derecho se le dice a una persona miembro de este grupo que "ha metido un rollo", que ha usado palabras malsonantes (juraría que alguien ha usado "perros chupa coños" y yo he usado "perros chupa pollas". Veo cierto cariz machista? ui ui cuidado) Se suelen leer los post en general en cuanto al uso de palabras malsonantes? ¿y se recrimina a las personas que lo hacen? creo que no. La tolerancia es la libertad de las personas en opinar lo que quieran sin insultar, la tolerancia se refiere a dejar que las personas opinen siempre que no se ofenda al resto y la función de la moderación es intentar no encender, sino apagar situaciones incómodas u ofensivas para todos. El foro es foro por sus integrantes y a mí nadie me dice cuando me tengo que callar o no, cosa que yo nunca le he dicho a a nadie. Así que sugiero un examen de conciencia sobre este tipo de procederes que resultan ofensivos, que ya llevo en el foro muchos años (desde casi su nacimiento). Solicito se me de una explicación y lo solicito en abierto porque en abierto ha sido como se me ha dicho a mí sin ningún tipo de consideración y sin tener derecho a répicla. Considero que esta forma de actuar no es la correcta y tampoco es una forma elegante de hacerlo. Si se quería cerrar el post se cierra y santas pascuas, pero la coletilla ofensiva me toca los ovarios y un moderador no puede ni debe actuar así. Gracias
+1
grafitti escribió: Vaya perra habéis pillado estos días con los moderadores joer...
A ver si me entero Nikkita...¿estás enfadada porque te han cerrado el post o por lo que ha dicho Rober? (también es muy libre de expresar su parecer...y no lo ha hecho con menos educación que tu).
Como bien dices..."Santas pascuas" (el post ha sido cerrado porque un moderador lo ha considerado oportuno. Punto pelota).
Ahh!...gracias a ti.

Vss

PD: Ojancano...gracias tron.
Me alegro Grafitti de que por lo menos a Nikkita le hayas contestado bastante mejor que a mi mujer i a Karmela, en este post me lo has puesto a huevo para contestarte, sin acritud compy, nos vemos para unas birras :8: :8:
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por NIKKITA »

disculpa, graffiti, pero creo que el tema no va contigo y no tengo ningún interés en iniciar una discusión ni contigo ni con nadie: lo que tenía que decir lo he dicho y creo que de forma clara. Por cierto, yo los problemas los soluciono como lo creo oportuno. Gracias a ti por tu interés
nikkita

usuario

Mensaje por usuario »

Pues nada Nikkita...a disfrutar. Eso si...los problemas con un moderador, hay que solucionarlos via MP, o en su defecto, con un administrador (nunca en abierto). Puedes solucionar los problemas como te venga la real gana...pero siempre respetando unas normas de comportamiento (esto es un foro). Ah...yo tampoco tengo ganas de discutir, y mucho menos contigo. Y si me permites: no te cabrees (te lo pido como un favor personal).

Y otra cosa...esto "si va conmigo" (soy moderador -de momento-, y estoy haciendo mi "trabajo").

Saludos Nikkita!

PD: ribes...ummm...mejor te contesto por MP. Eso si, como "usuario grafitti" (nada de moderador ni historias).
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Y como quieres una explicacion te la voy a dar.
Como dije alli, no me parecia correcto el derrotero que estaba tomando el asunto, porque iba a ser un binologo entre dos (Ojancano - Nikkita).
La experiencia me ha enseñado que es mejor apagarlo a tiempo que esperar a que se vea la llama.

Si ves machismo, es que no ves bien o no me conoces lo suficiente.

Si consideras que puedes hacer mejor la funcion de moderacion que yo, te cedo mi varita y yo a lo mio, que voy a seguir siendo igual de feliz.

Y por último nadie te a mandado callar. En este foro puedes hacerlo cuanto quieras y donde quieras.
Como esto es todo lo que tengo que decir, esta es mi unica intervencion en este post.

Si te queda alguna duda o necesitas alguna aclaracion mas, que sea via MP o a traves de la Administacion.

Un abrazo. vv
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por NIKKITA »

Por mi parte, doy el tema por zanjado. Quería una respuesta y me haya convencido o no, se me ha dado. Salu2,
nikkita

Cerrado

Volver a “Encuestas”