Hay tres clasificaciones en la morfología de los pies.¿Cuál es el tuyo?
¡A mirarse los pies! Y sino coincide exactamente el que mas se parezca.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Alfrenci, te lo digo en serio, espero que no haya ningún fetichismo raro a la hora de hacer esta encuesta
V´sss
estoy con Ojancano...
Ya somos dos los que vamos a buscarte.
En absoluto (también pienso en otras cosas, aunque no lo parezca. ), pero no podemos negar que unos zapatos de tacón bien llevados despiertan nuestro interés.............pero los pies en sí, pues como que no.
Hurry escribió:
Hay que joderse, que uno tenga que mirarse los pies. Qué va a ser lo siguiente, la p....???
Si te atreves a crearla?
Alfrenci, te lo digo en serio, espero que no haya ningún fetichismo raro a la hora de hacer esta encuesta
V´sss
estoy con Ojancano...
Ya somos dos los que vamos a buscarte.
En absoluto (también pienso en otras cosas, aunque no lo parezca. ), pero no podemos negar que unos zapatos de tacón bien llevados despiertan nuestro interés.............pero los pies en sí, pues como que no.
Alfrenci, NO pienso ponerme zapatos de tacón!!!! ... al menos hasta que cortejes, ladrón
Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Ojancano escribió:
Alfrenci, NO pienso ponerme zapatos de tacón!!!! ... al menos hasta que cortejes, ladrón
No te hagas ilusiones, porque tras mirar los zapatos irá ascendiendo en busca de curvas y tengo mis dudas de que dieras la talla.
Deberían figurar algunos otros tipos de pies en la encuesta:
- Inodoros
- Fragantes
- Hediondos (cantarines)
- Con gente viviendo entre los dedos
- Calludos
- Juaneteros
- Con seis dedos (que los hay)
- Planos
- Cavos
- Tomentosos (velludos)
- Glabros (sin pelo)
Lord escribió:Parte egipcio, parte romano (algo más).
Más que en el pie. Me fijo en el conjunto, pie-tobillo-gemelos (mejor tobillos finos).
¡¡Cómo sabes pájaro!! Es infalible, tobillos finos y piernas finas y duras = culo de infarto.