Si Jose, si...puta crisis, me cagontó...
El amigo que lo vende se llama Juli. Hace mas de 20 años que nos conocemos. Tenemos una historia muy curiosa...si me permitís, la comparto con vosotros.
Cuando mi hija mayor empezó el cole (ahora tiene 16...pues hace 13 años), tenía una "amiguita amiguísima" en "P3": su amiga Belén.
Un día (eso ya fue al cabo de un tiempo, 3 o 4 años mas tarde), mi hija me pidió permiso para "invitar a comer y a jugar a una amiguita del cole". Le dije que si, por supuesto...y vino con Belén. Pasaron la tarde en casa, jugando...y ya por la noche, vino a buscarla su padre...llega...me mira...lo miro...y me pregunta: "Oye, tu te llamas Pepe y eras de Badalona" (pienso "ya te cagas, quien será este"), y le digo, SI...y vuelve a preguntarme...¿y tu hiciste la mili en Gerona, en "Cazadores de Montaña" y eras Cabo 1º? (pienso "ya te cagas...ya verás este...", jaja), y le digo...SI !! Se me queda mirando...me da la mano y me dice: "Pepe...yo soy el Juli, de Santa Coloma!!". El abrazo que nos dimos, valía mas que el mono y las botas juntos...jaja.
Esa es la historia-anécdota. Hicimos la mili juntos. Hacía mas de 10 años que no nos veíamos, y nos volvió a unir la amistad de nuestras hijas (además hacía casi 10 años que eramos vecinos, y ni lo sabíamos). Fuimos amigos en la mili...aunque el era "mi bulto" (cuando llegó yo estaba a punto de licenciarme) y solo compartimos amistad "por proximidad de residencia" (él de Sta.Coloma, yo de Badalona). Lo traté bien (me caía muy bien, era muy majo). No lo putee. Se acordaba...y me lo agradeció (menos mal...por un momento pensé que sería una de mis "victimas", juasssssss).
Añadir que hemos salido un par de veces en moto y lo hemos pasado de puta madre. Su mujer y la mia son "intimisimas" amigas. Y nosotros también.
Pues nada...es lo que hay.
Ahora, que alguien le compre el puto mono y las botas, please...jajaja
PD: Juli es el albañil que tengo en casa haciéndome la obra....

(una de las razones por las que me he liado de obras en pleno verano...por hecharle un cablecillo...está fatal). En fin...lo dicho al principio del post...puta crisis cagontó!