Me alegra un montón que os guste y gracias por las felicitaciones, intentaré disfrutarla pero como decis todos con mucho cuidado, todavía estoy aprendiendo a hacerme con ella.
samrof: Muchas gracias, entiendo a tu mujer perfectamente se sufre muchísimo.
swich: El color fue lo que terminó de convencerme.
Wpolo: Me alegra un montón que te guste, dale un besote enorme a Angela.
Pe: Cuando quieras ya sabes, la foto te la haces con la mía y tu subida en ella.
Cesar: Vosotros si que sois un sol, la disfrutaré seguramente en muchas rutas con vosotros.
nako: Muchas gracias.
Rober: Ya sabes cuando quieras.
Putin: Mejor no lo sé, pero que se adapta mejor a mis circunstancias, sin duda alguna.
josehonda: Muchas gracias, mi intención era haber ido a la kdd con ella pero la inclemencias del tiempo no me dejaron, pero a la próxima teneis una moto más en la lista.
Marcos: Sauron y yo la probamos limitada (yo iba de paquete) y nos encantó lo bien que iba y ahora que ya la llevo yo me parece aún mejor.
Chejo: Tú si que eres guapo, un besote muy fuerte a Pilar.
Marijose:Solo te puedo decir que gracias y que cuando aprenda un poco más dejamos a los maridos en casa y nos vamos a rutear tu y yo.
but: Que Matias no te oiga

, un besote para Fran.
Alfrenci: Si la han bajado de la parte de adelante y de bieletas para no cambiar la geometría a la moto. Que respondiera tan bien en marchas bajas me convenció un montón ya que a la cbrita en bajas no respondía bien a veces. A mi también me encantan los faros nuevos más que el modelo anterior para mi la moto no decía tanto. Con los neumáticos ahora probaré estos que eran los que venían en la moto después ya veremos y el color despendiendo de la luz que tenga tiene un tono u otro.
Pegrillo: Sólo era cuestión de tiempo, porque la cbrita ya había hecho que me picara el gusanillo.
Atruji: Muchas gracias.
Boreal: Os vamos a invadir, ya lo verás.
Jose Luis: Ya verás, las alas de tu Honda se van a pegar en mi moradita.

Es la pequeña de la casa, claro que por estatura.
j_a doc: Muchas gracias.
Yoli: Cuando te animas tú, que quedaríamos muy bien Marijose, tú y yo cada una en nuestra moto.