Argentina podrá usar "La Rioja" como denominación de origen.
- Blanca
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
- Nombre: Blanca
Argentina podrá usar "La Rioja" como denominación de origen.
Primero fue la expropiación de Repsol IPF, después vino la prohibición de entrada del jamón ibérico en Argentina, ahora es la utilización de La Rioja como denominación de origen. ¿Cual será el siguiente despropósito?
La Justicia argentina ha rechazado una demanda promovida por el organismo español Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja contra la pretensión de que viticultores de la provincia argentina de La Rioja puedan usar la denominación ‘La Rioja Argentina’ en sus vinos, según informa la prensa local.
Este uso de La Rioja en Argentina fue recurrido ya por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja, al entender que se producirá una confusión en el consumidor aprovechándose del prestigio de la denominación española.
La Rioja pide a la UE que medie.
El Gobierno de La Rioja pedirá a la Comisión Europea que defienda los modelos de calidad de las denominaciones de origen europeas para evitar situaciones de “competencia deslealâ€, como la utilización de la denominación oficial “La Rioja†para los vinos de esa región argentina.
En su opinión, esta resolución “ataca, en su conjunto, a la competitividad con Europa, desde el punto de vista de los modelos de calidad de denominaciones de origen europeos, que protege y ampara la Unión Europeaâ€.
La Justicia argentina ha rechazado una demanda promovida por el organismo español Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja contra la pretensión de que viticultores de la provincia argentina de La Rioja puedan usar la denominación ‘La Rioja Argentina’ en sus vinos, según informa la prensa local.
Este uso de La Rioja en Argentina fue recurrido ya por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja, al entender que se producirá una confusión en el consumidor aprovechándose del prestigio de la denominación española.
La Rioja pide a la UE que medie.
El Gobierno de La Rioja pedirá a la Comisión Europea que defienda los modelos de calidad de las denominaciones de origen europeas para evitar situaciones de “competencia deslealâ€, como la utilización de la denominación oficial “La Rioja†para los vinos de esa región argentina.
En su opinión, esta resolución “ataca, en su conjunto, a la competitividad con Europa, desde el punto de vista de los modelos de calidad de denominaciones de origen europeos, que protege y ampara la Unión Europeaâ€.
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Re: Argentina podrá usar "La Rioja" como denominación de ori
Ya di mi opinión, de cómo solucionarlo. 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Que guerra iba a liar yo contra esos "boludos", yo no me considero un nacionalista ni nada por el estilo, pero ya en "sudacolandia" me estan tocando los cojones con querer expropiar, copiar, etc etc con nuestros productos y nuestras empresas. Yo sacaba de sus paises nuestras empresas y mandaba de vuelta a todos sus cuidadanos que viven aqui, y a ver si no iban a poner el grito en el cielo y suplicar que no lo hicieramos..... Es que manda cojones como se rien de todo lo español en el puto mundo!! Ya esta bien hombre, hay que echarle mas webos y luchar mas por lo nuestro que parecemos idiotas coño!!
PD: Que a gusto me he quedado!! Y mucho mas que me he callado por respeto, porque vivimos rodeados de hipocresia.
Enviado desde mi GT-I9000
PD: Que a gusto me he quedado!! Y mucho mas que me he callado por respeto, porque vivimos rodeados de hipocresia.
-
usuario
Bueno...si ha servido para quedarte agusto, amigo fedekos...ya me vale.
Yo hice en otro post un comentario en la misma linea y me he acabado arrepintiendo. Me he dado cuenta de que la pobre gente que ha venido aquí dejando allí a sus familias, no tienen puta culpa de nada de esto. Y los que siguen alli tampoco.
Esto es un tema politico y de dinero. Ahora nos atacan porque somos debiles. Y al final, el pueblo (argentino) solo tiene las de perder. Los hijoputas que se haran ricos con esto solo estan haciendo "su trabajo".
Aparte de esto, no me parece bien lo que intenta hacer el gobierno argentino. Como cualquier cosa o decisión que afecte a España. Pero repito...no es nada contra los argentinos...es contra su gobierno.
Yo hice en otro post un comentario en la misma linea y me he acabado arrepintiendo. Me he dado cuenta de que la pobre gente que ha venido aquí dejando allí a sus familias, no tienen puta culpa de nada de esto. Y los que siguen alli tampoco.
Esto es un tema politico y de dinero. Ahora nos atacan porque somos debiles. Y al final, el pueblo (argentino) solo tiene las de perder. Los hijoputas que se haran ricos con esto solo estan haciendo "su trabajo".
Aparte de esto, no me parece bien lo que intenta hacer el gobierno argentino. Como cualquier cosa o decisión que afecte a España. Pero repito...no es nada contra los argentinos...es contra su gobierno.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Como me toquen la morcilla, va a haber guerra.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Sabes lo que pasa Pepe, que anque no tenga nada en contra de ellos, me jode como nos estan humillando ante el mundo, me da pena ver a España donde está y lo que veo aqui en A coruña, donde hay una gran colonia argentina, y lo ve muy bien, ven de fabula lo que hace su gobierno, y por ahi no paso. Lo se porque lo proclaman a los 4 vientos aqui, por eso ha salido una minima parte de lo que pienso de mi boca (dedos).grafitti escribió:Bueno...si ha servido para quedarte agusto, amigo fedekos...ya me vale.
Un saludo compy!
-
usuario
Lo se, y te entiendo, amigo...como no te voy a entender...!!
A mi tambien me jode muchisimo. Y esos que les parece todo tan bien, lo que tienen que hacer es irse a su pais...a disfrutar de el.
Quiero creer que algun dia se hará justicia. Donde las dan las toman...
Un abrazo compy!
PD: Viva España!
A mi tambien me jode muchisimo. Y esos que les parece todo tan bien, lo que tienen que hacer es irse a su pais...a disfrutar de el.
Quiero creer que algun dia se hará justicia. Donde las dan las toman...
Un abrazo compy!
PD: Viva España!
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Yo en eso de devolver a los argentinos, como que no. Que si no, nos quedamos sin Messi!!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!