En las ciudades actuales se va imponiendo poco a poco el sistema de los carriles bici, aquellos espacios reservados a la circulación exclusiva de bicicletas (sí, esos por lo que pasea la gente habitualmente) que son sin duda más seguros para un cicista que circular por mitad de la carretera.
No obstante, todavía hay lugares en los que por narices debemos circular por el mismo espacio que los coches, y es ahí donde llegan los problemas. En este caso nos vamos a Bethlehem, Pennsylvania, donde un joven conductor se llevó por delante a un ciclista y encima intentó escapar.
En el vídeo que encabeza el artículo vemos al ciclista ser atropellado por el vehículo, que intenta huir de la escena. Afortunadamente, el conductor de un autobús que circulaba por delante se percató del atropello y se cruzó en medio de la vía, impidiéndole la fuga hasta la llegada de la policía. Bien por el conductor del autobús y bien también por el ciclista, que parece estar perfectamente.
[youtube]b7AVC1YCcO0[/youtube]
Atropella a un ciclista y un autobús le impide la fuga
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Atropella a un ciclista y un autobús le impide la fuga
¡¡Qué hijo de la gran puta el del coche!!
Muy bueno el del autobús.
De todos modos el ciclista tendría que haber ido más orillado, ya que así los coches tienen más espacio para esquivarlo si no van atentos y se lo encuentran por sorpresa.
Como ciclista me he encontrado con muchas situaciones de riesgo y con gente que te desprecia como si fueras mierda.
En una ocasión un abuelo con un coche clásico de milagro no me arrolló, le pedí explicaciones y me dijo que tenía preferencia. En realidad él tenía un ceda el paso, pero consideró que como yo era una bici él tenía derecho a pasar.
Lo indignante fué el como despreció mi vida, ya que antepuso su preferencia ante todo lo demás y no ví en ningún momento mención de frenar, si no lo esquivo se me lleva por delante.
Desgraciadamente gente tan cobarde e inhumana como el del coche, hay unos cuantos que se amparan en el anonimato de ir dentro de una carrocería.
Muy bueno el del autobús.
De todos modos el ciclista tendría que haber ido más orillado, ya que así los coches tienen más espacio para esquivarlo si no van atentos y se lo encuentran por sorpresa.
Como ciclista me he encontrado con muchas situaciones de riesgo y con gente que te desprecia como si fueras mierda.
En una ocasión un abuelo con un coche clásico de milagro no me arrolló, le pedí explicaciones y me dijo que tenía preferencia. En realidad él tenía un ceda el paso, pero consideró que como yo era una bici él tenía derecho a pasar.
Lo indignante fué el como despreció mi vida, ya que antepuso su preferencia ante todo lo demás y no ví en ningún momento mención de frenar, si no lo esquivo se me lleva por delante.
Desgraciadamente gente tan cobarde e inhumana como el del coche, hay unos cuantos que se amparan en el anonimato de ir dentro de una carrocería.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Sin palabras me he quedado........ a donde vamos a llegar!!
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
HIJO PUTA.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Rober escribió:HIJO PUTA.
+1
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Acabo de venir de dar una vuelta en bici y he tenido dos situaciones conflictivas.
Un Seat Leon blanco conducido por un rumano o por el estilo, ha salido de una calle y aunque me ha visto ha salido y he tenido que cambiarme de carril para no estrellarme.
Y luego un niñato con una furgoneta de reparación de ascensores venía por una calle en obras en dirección contraria y he tenido que frenar porque no pensaba cederme el paso.
Cada vez me dan más ganas de quedarme en casa con tanto HDP suelto.
Un Seat Leon blanco conducido por un rumano o por el estilo, ha salido de una calle y aunque me ha visto ha salido y he tenido que cambiarme de carril para no estrellarme.
Y luego un niñato con una furgoneta de reparación de ascensores venía por una calle en obras en dirección contraria y he tenido que frenar porque no pensaba cederme el paso.
Cada vez me dan más ganas de quedarme en casa con tanto HDP suelto.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.