Ahora son las 23:07 y no para de ladrar un presa canario de esos catalogados como raza peligrosa.
Está en la terraza de un patio y cada vez que se asuma alguién a un balcón y habrá 100 balcones o más se pone a ladrar como un loco. Los de la terraza contígua no se atreven a salir porque se asuma y le tienen miedo.
A la calle lo sacan con bozal afortunadamente.
Y lo peor es que sus dueños no hacen absolutamente nada, ahora mismo están en la cocina y ni puto caso a los ladridos, jamás he visto que salgan a hacerlo callar ni una sóla vez.
Lo tienen prácticamente día y noche en la terraza y un perro de esa musculatura necesita movimiento y supongo se agobia y se desahoga ladrando absolutamente ante cualquier mínimo estímulo.
Se me hace incomprensible la dejadez de los dueños, tengo que decir que son el ciento y la madre y de nacionalidad ecuatoriana.
Ya ocurrió con otros vecinos con un cachorro que no dejaba de ladrar a intempestivas horas, pero tardaron muy poco en solucionar el tema y ya no tienen el perro. Nos tenía desquiciados cuando te despertaba a primerísima hora de la mañana.
Estoy por comprarme un silbato de ultrasonidos para ver si resulta eficaz y consigo que se calle. No son vecinos míos directos, pero me consta que los vecinos de portal están atemorizados por el animal.
En general me gustan mucho los animales, pero a este lo tengo atravesado del todo.
Parece que se ha callado de momento.......................