Como sabe captar la esencia, va al detalle, se abstrae del mundo y su concentración es total. Le auguro un gran futuro..........
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Blanca escribió:Fijate que yo pensaba que era Alfrenci de pequeño.... que se que es buen fotográfo....
De pequeño lo único que tenía era memoria fotográfica y poco más.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
La moto tiene pinta de estar chula pintada,ahora ke hayan puesto a la ridicula esta con esa pinta enzima,y sin x lo menos un mono de cuero chulo ya me parece la ostia.
La vida fue dura pero nosotros lo fuimos más.
Chester
penelope escribió:La moto tiene pinta de estar chula pintada,ahora ke hayan puesto a la ridicula esta con esa pinta enzima,y sin x lo menos un mono de cuero chulo ya me parece la ostia.
penelope escribió:La moto tiene pinta de estar chula pintada,ahora ke hayan puesto a la ridicula esta con esa pinta enzima,y sin x lo menos un mono de cuero chulo ya me parece la ostia.
¡A que sí! a que la tendrían que haber puesto sin moto
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"